comscore

Las dos personas que no se separan de la princesa Leonor durante su vida en Gales

En Cotilleo.es tenemos novedades sobre la princesa Leonor que están dando mucho de qué hablar dentro y fuera de los platos de Telecinco. La cadena cada vez maneja más información sobre la princesa y los rumores aumentan por momentos, pero es importante dejar claro que Leonor no está detrás de ningún escándalo como los que ensucian la reputación de sus primos Victoria Federica y Froilán.

Los expertos han matizado la clara diferencia que hay entre Leonor y el resto de su familia porque ella en ningún momento ha cometido un error que ponga en peligro la continuidad de la institución. Es consciente de la responsabilidad que tiene de cara a la prensa y en todo momento se muestra amable con los medios de comunicación, además de tener una vida personal muy reservada y muy discreta para no convertirse en noticia por un motivo que pueda molestar a sus padres.

Leonor se fue a estudiar a Gales para distanciarse del foco mediático y para intentar llevar una vida de una persona normal. Lo ha conseguido parcialmente porque no puede olvidarse que es la futura reina de España y sabe perfectamente que tiene unas obligaciones. Eso no es lo que más le está presionando porque lleva criándose en esa idea desde que era solo una niña, lo que más difícil le resulta es convivir con los dos escolta que no se separan de ella porque velan por su seguridad.

En un primer momento estos agentes trabajaban de incógnito y nadie podía reconocerles, pero ha pasado el tiempo y ahora todo el mundo les conoce, algo que afecta a la princesa Leonor porque ella es muy reservada y no quiere llamar la atención de sus compañeros.

La princesa Leonor recibirá una visita pronto

Las dos personas que no se separan de la princesa Leonor durante su vida en Gales
Leonor pasará más tiempo con su hermana

>Poco a poco Leonor ha sabido ganarse el apoyo del pueblo y las encuestas son muy favorables. Es cierto que sus padres han tenido mucho que ver en este éxito porque están llevando a cabo una gestión transparente que nada tiene que ver con las costumbres de don Juan Carlos. En Cotilleo.es hemos hecho un estudio en las redes sociales y estamos en disposición de afirmar que la princesa Leonor tiene muchos seguidores.

Es evidente que también hay personas que van en su contra y que no están de acuerdo con la continuidad de la monarquía, pero incluso este grupo, o parte de este grupo, sabes sacar el lado bueno de la princesa. Nadie puede negar que lleva una vida completamente alejada del escándalo y que siempre es noticia por algún mérito que incluso llama la atención de la prensa a nivel internacional.

Letizia y Felipe se han dado cuenta de que eligieron bien el internado de su hija, así que Gales recibirá una nueva visita muy pronto. No podíamos estar hablando de otra persona. La infanta Sofía seguirá los pasos de su hermana y pronto viajará a Inglaterra para formarse. Los reyes consideran fundamental que sus hijas entiendan que antes de nada son personas completamente normales y que deben comportarse como tal.

Es ahí donde surge el conflicto que preocupa a la princesa Leonor. La joven no termina de acostumbrarse a convivir con los dos escolta que no le dejan ni en un solo momento. Comprende perfectamente que están haciendo su trabajo y que deben velar por su seguridad, pero este detalle les separa del resto de sus compañeros.

La princesa Leonor quiere llevar una vida completamente cotidiana. Sus compañeros no sabían que era la heredera al trono español hasta que se dieron cuenta de que estaba continuamente vigilada. Ha encajado perfectamente entre sus compañeros. Ahora tendrá que compartir protagonismo con su hermana Sofía, pero ella es mucho más discreta.

La hija pequeña de Letizia y Felipe está completamente centrada en sus estudios y todo hace pensar que su vida social generará todavía menos titulares de los que genera la privacidad de su hermana. Es decir, no tienen nada que ver con sus primos Victoria Federica y Froilán, que tienen una extraña afición por saltar de escándalo en escándalo.

¿Cómo es la relación de Leonor con su familia?

Familia Real Mallorca
La princesa Leonor paseando este verano con los reyes y la infanta por Mallorca

>En Cotilleo.es tenemos la respuesta y vamos a ofrecerla sin más dilación. La princesa Leonor tiene una relación cordial con todos sus primos y es cierto que en el pasado tenían un vínculo muy especial porque todos estaban unidos por los reyes eméritos. Sin embargo, el paso del tiempo ha querido separarles y la princesa apenas tiene contacto con Victoria Federica y con Froilán.

Es cierto que se lleva mejor con Irene Urdangarin, pero no pueden verse porque ambas viven en países diferentes y no tienen demasiado tiempo libre. Hay quien ha responsabilizado a Letizia de este suceso. Supuestamente la reina no quiere tener problemas a largo plazo y ha decidido distanciarse de todas las personas que ponen en peligro la continuidad de la institución.