comscore

Isabel Pantoja está pendiente de Telecinco: lo controla todo para que no destrocen su gira

Isabel Pantoja está deseando volver a subirse a un escenario siete meses después de su última actuación. La tonadillera comienza gira por Norteamérica y será el próximo 10 de febrero cuando se reencuentre con su público en Miami. Su show Enamórate también le llevará el 17 a Nueva York, el 19 a Los Ángeles y el 26 a Puerto Rico. Antes de atravesar el Océano Atlántico la cantante ha querido mandar un mensaje muy especial a sus incondicionales, que le esperan con los brazos abiertos en su esperadísimo regreso a Estados Unidos. En Cotilleo.es hemos conseguido este mensaje íntegro. Solo podemos adelantarles algo: atrás quedó la Isabel que estaba abatida. ¿Estamos delante del renacer de una estrella?

«Hola amigos soy Isabel Pantoja. Estoy en España aún, pero me queda muy poquito muy poquito para llegar a Estados Unidos, donde voy a aterrizar si dios quiere en Miami, Nueva York y Puerto Rico para ver a mi bella gente. A mi bello público que tanto y tanto quiero. Y deseo con toda mi alma, si Dios quiere, que todo salga maravilloso. Un beso enorme», han sido las palabras exactas. Isabel, radiante y completamente orgullosa, ha hecho llegar a sus fans estadounidenses un mensaje de cariño, a los que ha confesado las ganas que tiene de volver a ver.

Isabel Pantoja, salvada gracias a su asistente personal

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

>Dos periodistas del programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco han logrado hablar con la cantante antes de su gira americana Ian descubierto que su estado de ánimo ha mejorado notablemente. En la cadena aseguran que Isabel Pantoja está muy pendiente de todo, a pesar de que ella niega tener algo que ver con los escándalos que circulan sobre su persona en los platós. Promete que está al margen de cualquier escándalo que ensucie su reputación porque lo único que le interesa es cultivar el cariño que sus fans quien sienten hacia ella. Isabel está mejor que nunca y quiere aprovechar el momento para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado.

La cantante cuenta con un asistente muy famosa que le hará la vida mucho más fácil en Estados Unidos. Su sobrina Anabel Pantoja le acompañará en todo momento y no le dejará sola. Aseguran que Anabel es una de las responsables del éxito de su tía y que gracias a ella los fans estadounidenses de la cantante podrán reencontrarse con el talento de la viuda de Paquirri. Isabel ha estado al borde de una crisis personal tan dura que incluso se ha llegado a especular con que no iba a volver a salir de su domicilio, pero Anabel le ha convencido para que retome su trayectoria profesional y demuestre que sigue siendo la artista más importante de este país.

Isabel ha vivido momentos muy duros y ha tenido que decir adiós a su madre mientras seguía en guerra con su hijo. Todavía no se habla con fluidez con Kiko Rivera, pero cada vez son más los que aseguran que entre madre e hijo hay un acercamiento. Prueba de ello es que Kiko ha hecho acto de presencia en un programa de televisión y no ha aprovechado para cargar contra su madre, es más, ha hecho todo lo contrario y ha aprovechado para decir que la cantante es la mejor artista del país. Atrás quedaron los tiempos en los que Kiko aseguró que su madre estaba pasada de moda.

Anabel Pantoja presume de familia

Isabel Pantoja está pendiente de Telecinco: lo controla todo para que no destrocen su gira
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Anabel Pantoja ha usado sus redes sociales para presumir de la relación que tiene con su tía. Todos los medios han reparado que Anabel está mucho más cerca de Isabel que sus propios hijos, por eso el mensaje que ha lanzado la cantante está causando tanta repercusión. Algunos periodistas no han hecho tanto caso a las palabras de Isabel como al hecho de que vuelva a irse a Estados Unidos sin despedirse de su hija Chabelita, con la que supuestamente sí tiene una buena relación.

El mensaje que ha publicado Isabel lo ha grabado en la terraza del hotel en el que se aloja en Madrid, donde lleva varios días ensayando y probándose su nuevo vestuario para la gira. La artista ha elegido un estilismo informal para su reaparición en redes, aunque muy cuidado, porque a su característica coleta tirante, impecable, se une un maquillaje en tonos tierra que le favorece especialmente. En cuanto a su vestimenta, Pantoja ha optado por un abrigo de paño gris con grandes solapas y detalle de pelo en los bolsillos. Sigue siendo un icono.

Una inesperada reaparición con la que Isabel calienta motores para su vuelta a los escenarios y con la que además ha mostrado lo recuperada que está. Ha lucido un rostro algo más llenito y menos demacrado que en sus últimas apariciones públicas. Anabel también ha publicado unas imágenes de su tía que quieren dejar entre ver que está completamente recuperada y que no se acuerda para nada de los escándalos que han salpicado su pasado. Ahora solamente hace falta saber lo que piensa Kiko Rivera. También es interesante ver lo que dirá o hará Chabelita después de ver las declaraciones imágenes de su madre.