comscore

Anabel Pantoja se embarca en un nuevo proyecto al otro lado del charco: todos los detalles

Anabel Pantoja, pese a tener muy reciente la dolorosa muerte de su padre Bernardo, lo cierto, queridos Cotillas, es que a la sobrina de la tonadillera este 2023, que apenas acabamos de comenzar, le está brindado grandes proyectos a nivel profesional que, sin duda alguna, cambiará el rumbo de su presente. Pero eso no es todo, ya que la hija de Merchi no hace demasiados días presumía, a través de su cuenta oficial de Instagram, de que el hogar que tanto ansiaba compartir junto a su actual pareja, Yulen Pereira, al fin es una realidad.

Y es que, ante tantas novedades que están aconteciendo en la vida de la sevillana, la que fuera concursante de Supervivientes 2022 tiene motivos más que suficientes para sonreírle de nuevo a la vida. Cada vez más alejada de la pequeña pantalla, Anabel Pantoja parece estar dispuesta a explorar nuevos mundos, al margen de las polémicas que se han desatado en los últimos meses, que, lejos de subsanarse, seguirán protagonizando la actualidad más candente de la crónica social de nuestro país.

Aunque, por mucho que la mismísima Anabel Pantoja no se haya pronunciado aún al respecto, ya os podemos adelantar, queridos Cotillas, que en tan solo dos semanas la vida de la prima de Kiko Rivera se desarrollará entre bambalinas, focos y de escenario en escenario. Pero, ¿Qué tan importante tiene entre manos la sobrina de Isabel Pantoja como para haber tomado la drástica decisión de cruzar el charco por un largo tiempo?. No os lo perdáis, y estad muy atentos, porque en Cotilleo.es conocemos todos los detalles del nuevo salto profesional que ha dado la influencer. A continuación.

Anabel Pantoja se verá obligada a separarse de su Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron durante su estancia en ‘Supervivientes 2022’ y desde entonces no se han separado | Fuente: Telecinco

>A decir verdad, queridos Cotillas, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, desde que comenzaron su romance en las paradisíacas islas de Honduras, no lo han tenido nada fácil. Y es que, si nos remontamos al pasado mes de julio, debemos tener muy presente que el papel de la madre del esgrimista, Arelys Ramos, fue el claro protagonista en este noviazgo que, además, puso en serio peligro la continuidad del mismo. Desafortunadas intervenciones de la madre de Yulen en varios platós de Mediaset España, que no dejaron en buen lugar a la mismísima Anabel Pantoja.

Pero tras la expulsión del deportista de élite del concurso de supervivencia, Yulen Pereira dejó muy claro que su relación con Anabel Pantoja era solo de su incumbencia, y que no iba a permitir que nada ni nadie se interpusiera entre ambos. Sin duda, el punto de inflexión en su historia de amor, que a medida que pasan los meses se hace mucho más fuerte e indestructible.

Sin ir más lejos, queridos Cotillas, ya se encargó la propia Anabel Pantoja de compartir, a través de su perfil oficial de Instagram, la buena relación que mantiene con sus actuales suegros, con los que pudo disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena. Una despedida de año, feliz junto a su chico, que ha dado paso a un 2023 cargado de grandes proyectos de vida en común. Así pues, Anabel Pantoja y Yulen Pereira poco a poco van materializando sus mayores deseos, ya que desde el pasado 11 de enero los dos tortolitos tienen las llaves de su nuevo hogar en la capital madrileña.

Isabel Pantoja inicia su nueva gira: ¿junto a Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja
Anabel Pantoja ha llegado a convertirse en la mano derecha de su tía Isabel junto a su tío Agustín | Fuente: Telecinco

>Como ya es sabido, queridos Cotillas, la relación que Isabel Pantoja mantiene con su sobrina, Anabel Pantoja, es muy estrecha. La tonadillera rara vez se ha separado de la hija de su hermano fallecido, Bernardo Pantoja, hasta el punto de que la influencer se ha llegado a convertir en uno de los principales apoyos de la cantante en sus peores momentos. De hecho, antes de que Anabel Pantoja diera el salto a la pequeña pantalla, la sevillana acompañaba a su tía en cada una de sus giras y eventos promocionales, para así ejercer de maquilladora y peluquera de la artista.

Y es que, queridos Cotillas, en mitad del conflicto familiar que ha dinamitado la relación de Isabel Pantoja con «su pequeño del alma», Kiko Rivera, Anabel Pantoja ha sido ese faro de luz que ha alumbrado el camino de la tonadillera entre tanta oscuridad. Porque lo cierto es que el distanciamiento del Dj con su progenitora no es lo único que le quita el sueño a la cantante. La muerte de la matriarca del clan familiar, Doña Ana, el 29 de septiembre de 2021, dejó también sumida en la más profunda tristeza a Isabel.

Es por ello que la cantante internacional haya querido que su sobrina, Anabel Pantoja, viaje junto a ella, el próximo mes de febrero, a conquistar las Américas, con motivo de su nueva gira Enamórate. El ansiado y más esperado tour de Isabel Pantoja arrancará en Miami el 10 de febrero, para posteriormente dirigirse a la ciudad de La Gran Manzana donde cantará el día 17 de febrero. Parada obligatoria en su recorrido por Norteamérica serán Lon Ángeles, que visitará el 19 de ese mismo mes. Y como broche final, la tonadillera cerrará su lista de conciertos por todo lo alto en Puerto Rico el día 26. Eso sí, queridos Cotillas, siempre con el inestimable apoyo de su hermano Agustín.