comscore
miércoles, 28 febrero 2024

La única persona que cuenta la verdad de Isabel Pantoja pierde los nervios: «Eso es mentira»

La vida de Isabel Pantoja se complica por momentos y solamente hay una persona que se atreve a dar la cara por ella y a contar la verdad que nadie quiere publicar. Estamos haciendo referencia a Anabel Pantoja, la colaboradora no entiende el motivo por el que tantos colaboradores de Telecinco están juzgando a la cantante y está cansada de escuchar rumores que supuestamente no se corresponden con la realidad. Anabel quiere defender a su tía y ha asegurado que no es cierto lo que están contando en los programas de su cadena. Asegura que la cantante sí mantiene contacto con sus nietos. Se ha hablado mucho de la nula relación entre Isabel Pantoja y su hijo, pero Anabel asegura que este desastre no ha afectado a los hijos de Kiko Rivera.

Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez están en pie de guerra y aseguran que Isabel Pantoja no hace nada gratis y que ese es el motivo por el que no habla. Supuestamente tiene mucho que decir y cada vez hay más periodistas que aseguran que podría acabar con la reputación de Kiko Rivera. Dicen que no lo acepta por motivos económicos, pero que no está protegiendo a su hijo de nada ni de nadie.

Esa sería la única razón por la que se niega a aparecer en público. Ni siquiera se ha atrevido a dar la cara cuando ha muerto su hermano Bernardo. Hay periodistas que han llegado a dudar de la presencia de Isabel en el hospital porque no hay fotografías de este momento. Pero un reportero de Sálvame sí tiene una imagen qué demuestra la visita y la preocupación de la cantante.

¿Es cierta la reconciliación entre madre e hijo?

Kiko Rivera Isa Pantoja Isabel Pantoja
Kiko Rivera propone a su madre un acuerdo que selle su reconciliación. | Gtres.

>Parecía que en estas últimas semanas estábamos cada vez más cerca de ver un reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ya que madre e hijo habrían acercado posturas en los últimos tiempos. Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja el pasado 25 de noviembre, Kiko habría dado un paso y habría llamado a su madre. Arrepentido de no haber querido que le visitara tras sufrir un ictus apenas un mes antes. No son pocos los que aseguran que esto es mentira. Cuentan que Irene Rosales nunca consentirá este acercamiento.

A pesar de que muchos esperaban un reencuentro que tendría lugar estas semanas coincidiendo con Nochebuena y Navidad, parece que por el momento no se ha producido. Y es que muchos rumores han apuntado que Isabel le habría contado a Agustín Pantoja sus ganas de acercar posturas con sus hijos y disfrutar más de ellos, un deseo que su hermano no se habría tomado nada bien y le habría hecho elegir entre él y sus hijos: «Si ellos vienen en Navidad yo me voy de Cantora». ¿Es cierto lo que cuentan? En Cotilleo.es hemos tenido acceso al testimonio definitivo.

Sabemos que un reportero ha podido hablar con Anabel Pantoja, quien ha desmentido que su tío Agustín le dijera a Isabel Pantoja que si Kiko Rivera o Isa Pantoja aparecían por Cantora él abandonaría la vivienda: «Lo dudo, eso es mentira». La sobrina de la cantante regresa a Madrid junto a Yulen Pereira tras pasar unos días con Isa Pantoja en Gran Canaria: «Muy bien. Estupendamente». Unas navidades muy especiales en los que han podido disfrutar en familia la entrada del nuevo año. La influencer ha llegado a la capital con ganas de comenzar el año nuevo con su pareja: «Muy bien, feliz año».

Isabel Pantoja está más sola que nunca

isabel pantoja
Isabel Pantoja en un concierto LGTBI

>Hace muchos años Isabel Pantoja tenía mucho poder dentro y fuera de la pequeña pantalla y todos los periodistas estaban dispuestos a cumplir con su voluntad. Una persona que formaba parte de este grupo es Chelo García-Cortés, pero la colaboradora de Sálvame ha dejado de ser amiga de la cantante y ahora no habla nada bueno de ella. Ha asegurado que no le felicita la Navidad porque hace meses que perdieron el contacto. No le guarda ningún cariño porque supuestamente han pasado cosas que no logra entender y piensa que Isabel nunca supo valorar su amistad. Chelo hizo grandes esfuerzos por el bien de la cantante y ella parece ser que no ha sabido reconocerlo ni darle su lugar.

Se ha hablado mucho de la soledad de la tonadillera y en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que actualmente se encuentra más sola que nunca. Únicamente cuenta con el apoyo de Anabel Pantoja. Su sobrina nunca le ha dado de lado y siempre ha dado la cara por ella en los estudios de Telecinco, a pesar de que Isabel no quería que trabajase en televisión.

La joven colaboradora se esforzó para hacerse un nombre y para no tener que depender de sus apellidos. Podemos decir que es una influencer de primera división, pero nadie puede olvidar sus orígenes y siempre que surge la ocasión le preguntan por su familia.