comscore

Irene Rosales revive el peor día de su vida: «mi alma está a pedazos»

Irene Rosales está reviviendo el peor día de su vida. Así es como recuerda la mujer de Kiko Rivera aquel fatídico 6 de febrero, de hace exactamente tres años, en el que la sevillana sufría un durísimo revés que difícilmente logrará olvidar. Uno de los tragos más amargos para la que fuera colaboradora de televisión que, a sus ya 31 años, le continúa hiriendo el alma ante tantas preguntas sin respuesta.

Esta misma mañana, Irene Rosales compartía a través de su perfil oficial de Instagram un mensaje desgarrador recordando a su progenitora, Mayte Vázquez, que fallecía hace tres años a causa de un cáncer. Desde aquel entonces, la vida de la sevillana ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. La mujer de Kiko Rivera, que trabajaba de colaboradora en el ya extinto Viva la vida, tomaba la drástica decisión de retirarse de la pequeña pantalla porque emocionalmente no se encontraba bien en aquel momento.

Tras su marcha del programa que presentaba los fines de semana Emma García en Telecinco, Irene Rosales pasaba a un discreto segundo plano y se alejaba así del foco mediático. Y es que, como bien sabéis, queridos Cotillas, a la mujer de Kiko Rivera no solo le pasó factura el fallecimiento de sus padres de una forma tan repentina, sino que además se tuvo que ver implicada en el enfrentamiento que ha mantenido a Isabel Pantoja distanciada de su hijo en los últimos dos años.

Cansada de las críticas e impotente por tener que escuchar en boca de otros que era la responsable del problema familiar, Irene Rosales decidía desvincularse de la familia de Kiko Rivera. Pero, lejos de conseguirlo, la mujer del Dj volvía a estar en el punto de mira de los medios de comunicación, el pasado mes de octubre, tras el ictus que sufría el hijo de la tonadillera a sus 38 años de edad en Sevilla.

Ante la negativa de que tanto su suegra, Isabel Pantoja, como su cuñada, Chabelita, acudieran a visitar a Kiko Rivera al Hospital Virgen del Rocío, Irene Rosales era nuevamente acusada de estar detrás de esta drástica decisión. Eso sí, queridos Cotillas, nada tan doloroso e injusto como la pérdida de uno de los pilares más importantes de su vida. En Cotilleo.es os contamos todo sobre el emotivo mensaje que Irene Rosales le ha escrito a su madre fallecida, a continuación.

Irene Rosales cada vez más lejos de su cuñada Isa Pantoja

Irene Rosales e Isa Pantoja
Isa Pantoja se sentaba en el ‘Deluxe’ y aseguraba no tener intención de reconciliarse con su cuñada | Fuente: Gtres

>Mientras la familia Rivera Rosales intenta proseguir con su vida alejados de la polémica familiar, lo cierto, queridos Cotillas, es que la entrevista que concedía Isa Pantoja, el pasado viernes 3 de febrero, a Sálvame Deluxe está dando muchos titulares. Y es que, como era de esperar, el testimonio de la hija pequeña de Isabel Pantoja situaba, nuevamente, a su hermano y a su cuñada, Irene Rosales, en el centro de la diana.

Isa Pantoja, a juzgar por sus palabras aquella noche, no parece tener interés alguno en acercar posturas con su cuñada Irene Rosales. «No me parece esencial tener una relación con Irene para tenerla con Kiko», sentenciaba la hija de la tonadillera. «Al igual que no es esencial que mi madre la tenga con Asraf para tenerla conmigo», proseguía.

Del mismo modo, la hermana de Kiko Rivera se mostraba contraria al deseo que manifestaba el Dj en el programa de Bertín Osborne, El show de Bertín, de estar dispuesto a reconciliarse con ella. «Yo con mi hermano en un futuro no lo sé, pero ahora mismo no. Yo entiendo a Francisco Rivera. Mi madre y Kiko yo creo que sí se van a terminar reconciliando. Lo espero y deseo porque a mí ver a mi madre bien me hace bien. Aunque ella no hable del tema de Kiko yo sé que ella le echa en falta».

Irene recuerda a su madre tres años después de su muerte

Irene Rosales
Irene Rosales perdía a su madre hace tres años a causa de un cáncer y desde entonces no ha vuelto a ser la misma | Fuente: Gtres

>Pero más allá de la polémica familiar, precisamente hoy, lunes 6 de febrero, Irene Rosales afronta, sin duda alguna, uno de los días más difíciles y dolorosos de su vida. Y es que, queridos Cotillas, hace tres años, la mujer de Kiko Rivera se despedía de su progenitora. Mayte Vázquez fallecía tras una dura lucha contra el cáncer y dejaba a su hija con el alma rota en pedazos.

«Desde hace 3 años, el peor día de mi vida. Es un día muy doloroso, en el que mi mente solo busca una explicación. Aprendemos a vivir con el duelo, a mirar la vida con otro punto de vista, pero duele. Echo tanto de menos a mis padres que solo pensarlo me duele el alma. Me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está a pedazos desde hace 3 malditos años. Mami te amo con locura», ha escrito Irene Rosales a través de una historia en su cuenta de Instagram.