comscore

Isa Pantoja despejará todas las dudas sobre su situación familiar esta noche en el ‘Deluxe’

Isa Pantoja se enfrentará esta misma noche al tercer grado de los colaboradores y las colaboradoras de Sálvame Deluxe. La hija de Isabel Pantoja está dispuesta a sentarse en el plató de Telecinco para desentrañar todos los entresijos que hay detrás de la difícil situación que atraviesa el clan familiar desde hace dos años. Y es que, queridos Cotillas, no es ningún secreto que los hijos de la tonadillera, Kiko e Isa, a día de hoy, no mantienen ningún tipo de contacto y que su relación está abocada al más absoluto fracaso.

Un año se ha cumplido de la demoledora entrevista que Kiko Rivera concedía, en exclusiva, a la revista Lecturas. Sin duda alguna, el detonante por el que los hijos de Isabel Pantoja decidían proseguir con sus vidas por separado y con el que finalizaban años de desencuentros entre ambos hermanos. El Dj arremetía duramente contra Isa Pantoja y, además, dejaba muy claro que no quería saber nada de ella.

Pero, lo cierto, queridos Cotillas, es que desde que el bombazo de Kiko Rivera hiciera saltar todo por los aires han pasado muchas cosas en la familia Pantoja. El año 2022, que despedíamos recientemente, no ha sido precisamente sencillo para los miembros de uno de los clanes familiares más mediáticos de nuestro país. Y es que, no solo han tenido que lidiar con las fisuras que a día de hoy mantienen al entorno de la tonadillera fragmentado, sino que además la artista internacional ha tenido que seguir en la distancia la evolución del estado de salud de su hijo, Kiko Rivera, tras sufrir un ictus el pasado 21 de octubre.

Hace exactamente una semana Kiko Rivera protagonizaba su entrevista más sincera en el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur. Es por ello, queridos Cotillas, que su hermana pequeña, Isa Pantoja, haya decidido tomarle el relevo y sentarse en el programa producido por La Fábrica de la Tele, Sálvame Deluxe. Así pues, la hija de Isabel Pantoja contará con la oportunidad de responder ante las cámaras de televisión a las grandes incógnitas del momento. ¿Habrá reconciliación a la vista entre los hermanos?. ¿Se han puesto en contacto antes de la entrevista más esperada?.

La entrevista más decisiva para Isa Pantoja que, precisamente, coincide con uno de los momentos profesionales más dulces para la tonadillera. Y es que, queridos Cotillas, tal y como os avanzábamos esta misma mañana en Cotilleo.es, Isabel Pantoja era pillada infraganti, ayer noche, junto a su hermano Agustín Pantoja, llegando al aeropuerto de Jerez para viajar hacia la capital madrileña. Un alto en el camino, para posteriormente continuar con su viaje a Estados Unidos. La intérprete de Era mi vida él ya se encuentra ultimando detalles para su gira Enamórate, que arrancará el próximo 10 de febrero en Miami. Os lo contamos todo, a continuación.

Kiko Rivera recula y pretende acercarse a Isa Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera se sentaba en ‘El show de Bertín’ y manifestaba su deseo de acercar posturas con su hermana Isa | Fuente: Canal Sur

>«No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!», con estas demoledoras declaraciones a la revista Lecturas, Kiko Rivera dinamitaba su relación con su hermana pequeña, Isa Pantoja. Desde entonces hasta ahora, queridos Cotillas, la complicada situación por la que atraviesan los hijos de la tonadillera se ha mantenido inalterable en el tiempo. Sin dirigirse la palabra y rehaciendo cada uno sus respectivas vidas, tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja se han mantenido firmes ante la drástica decisión que tomaban hace escasamente un año.

Pese a que el 2022 ha sido un año amargo para el clan familiar, los dos hermanos ni siquiera han hecho el más mínimo esfuerzo por acercar posturas. Y es que, queridos Cotillas, cuando creíamos que el grave contratiempo de salud que sufría Kiko Rivera, el pasado mes de octubre, iba a poner punto y final a la guerra abierta entre ambos dos, la petición del Dj de que ni su madre ni su hermana, Isa Pantoja, fueran a visitarle al hospital de referencia sevillano para evitarle posibles alteraciones, hacía que las esperanzas ante la definitiva reconciliación se desvanecieran por completo.

Aunque, a juzgar por las dos últimas intervenciones televisivas de Kiko Rivera, el Dj parece haber tomado conciencia de la nueva oportunidad que le ha brindado la vida, después de su ingreso a causa de un ictus hace tres meses. El hijo de Isabel Pantoja necesita a su madre en estos difíciles momentos y siente que no le compensa su enfado con Isa Pantoja. «También me gustaría tener una conversación con Francisco, con mi hermana Isabel… No quiero problemas, no me compensa», confesaba.

Isa Pantoja tendrá la última palabra esta noche en Telecinco

Isa Pantoja
Isa Pantoja se sienta en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para despejar todas las dudas sobre su situación familiar | Fuente: Telecinco

>Y entre tantas novedades que vuelven a situar al clan Pantoja en el ojo del huracán, ahora es el turno de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja se sentará, esta misma noche, en el plató de Sálvame Deluxe para protagonizar la entrevista más decisiva de los últimos tiempos. De las respuestas a todas las dudas, en torno a la situación actual que atraviesa su familia mediática, y del testimonio que ofrezca la mismísima Isa Pantoja en el plató de Telecinco dependerá el futuro de su relación con Kiko Rivera.

Un acontecimiento que podría cambiar el rumbo de la historia familiar, que Isabel Pantoja vivirá, junto a su hermano Agustín y su sobrina Anabel, al otro lado del océano Atlántico. La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja se dispone a reconquistar las Américas con su gira de conciertos más ansiada. Isabel Pantoja, al fin, está a tan solo una semana de volverse a subir a los escenarios y de reencontrarse con su público más fiel que tantas alegrías le ha dado en todos estos años.