comscore

Sara Carbonero y Nacho Taboada: lo que nadie sabe sobre su relación de amor

Se ha hablado mucho de la relación que mantiene Sara Carbonero con Nacho Taboada, pero hay cosas que nadie se atreve a contar por pudor y por respeto a la periodista. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Sara está encantada con su novio y que está atravesando una de las mejores etapas de su vida gracias al amor que siente por él.

Hemos conseguido unas declaraciones exclusivas de Isabel Jiménez, pero antes de desvelarlas es necesario que hagamos un breve repaso por la vida de la periodista para comprender el momento en el que se encuentra en la actualidad. Sara ha atravesado situaciones muy complicadas.

Varios medios de comunicación aseguraron que Sara Carbonero e Iker Casillas estaban en crisis y a punto de separarse, pero nadie creyó en esta información ni confío en los periodistas que la estaban difundiendo. El tiempo ha demostrado que todo era correcto y que Sara y el futbolista no estaban atravesando un buen momento.

La cuestión es que la periodista enfermó e Iker Casillas no quiso separarse de su lado ni dejarla sola, por eso estuvieron juntos durante un tiempo después de los rumores, a pesar de que estaban viviendo una profunda crisis. La relación entre ellos es estupenda. Tanto es así que Iker supuestamente conoce a Nacho y entre ellos no hay ningún problema, todo lo contrario porque Iker siempre ha mirado por el bien de Carbonero.

Sara Carbonero está en su mejor momento

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Sara Carbonero e Isabel Jiménez posando en un evento

>En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones de Isabel Jiménez. La mejor amiga de Sara Carbonero ha hablado de esta amistad tan especial. «Somos como hermanas. Son 12 años ya de amistad», confiesa Isabel cuando le preguntaron por su amiga y socia Sara Carbonero. Recordemos que Sara está alejada del foco mediático desde su ingreso hospitalario de urgencia el pasado mes de noviembre. Por eso estas declaraciones tienen tanta importancia, también porque ha hablado de Nacho Tobadoa.

Isabel ha hablado con cautela porque sabe que no le gusta que se hable de su vida. La presentadora de Informativos Telecinco desvela que la manchega se encuentra «fenomenal». A pesar de que no acuda a ningún evento público, «está muy bien». Sara está en un discreto segundo plano, pero no alejada del trabajo. Como asegura Isabel, su marca de ropa, Slow Love, va a las mil maravillas desde que se asoció con Cortefiel: «Estamos muy contentas. Nos dejan proteger lo que era el proyecto e implicarnos hasta la bandera. Hemos hecho una gran familia», afirma. Pero eso no es lo importante, lo importante es lo que ha contado sobre el novio de Sara Carbonero.

Sobre la relación que Sara mantiene con Nacho Taboada, la periodista no quiere dar ningún detalle. Con una sonrisa, ha corroborado indirectamente y con un «dejadlos un poquito que sabéis que les agobia un poquito el tema de los medios», que siguen enamorados y prefieren vivir su amor al margen de los focos. «Ahora que no está en la tele a ella le gustaría ser una persona más, pero es difícil», desvela. Gracias a esto sabemos que todo está en orden y Sara más enamorada que nunca.

Isabel Jiménez ha hablado de más temas

sara carbonero
Sara Carbonero posando en un evento

>Si su mejor amiga atraviesa un gran momento personal, Isabel no es menos. Tal y como ha contado, está disfrutando más que nunca de sus dos hijos, Hugo y Dani, de tres y dos años: «Están muy grandes. Están muy graciosos, en una edad súper divertida. Nos lo pasamos muy bien, aprendiendo muchas cosas juntos». Sin embargo, y aunque no oculta que su mejor versión es la de madre, tiene claro que no aumentará la familia porque «estamos empezando a salir, a ver cómo juegan juntos. Estamos en ese momento de poder tener ratitos para nosotros y verlos jugar, interactuar entre ellos. En casa, los bebés de otros fenomenal», concluye.

Sara Carbonero y su novio tienen mucha relación con Isabel y su familia y ambas saben mucho la una de la otra, pero no quieren sacar ningún detalle escabroso a la luz para no generar ninguna polémica. Las dos son muy reservadas y no están acostumbradas a hablar de determinados asuntos en los medios de comunicación, es más, Sara Carbonero se ha pronunciado en contadas ocasiones de la enfermedad que padeció y nunca profundiza demasiado porque considera que es un asunto demasiado íntimo para ella.

Isabel tiene en cuenta el comportamiento de su amiga y por eso no ha hablado demasiado de Nacho, a pesar de que sí ha contado que siguen juntos con una sonrisa que ha corroborado los últimos rumores que circulan en la prensa del corazón. Afortunadamente podemos afirmar que Sara está mejor que nunca y que sigue contando con la ayuda de Isabel para todo lo que necesite.