comscore

Sara Carbonero reaparece por todo lo alto después de su operación y aclara las dudas

En las últimas semanas no se ha hablado de otra cosa. Sara Carbonero fue operada de urgencias y nadie esperaba que la periodista estuviese atravesando un bache de salud tan serio. Lo cierto es que se conocen muy pocos detalles sobre esta intervención, pero estamos en disposición de afirmar que todo ha salido bien y que Sara se encuentra mejor que nunca gracias al apoyo que ha recibido. En Cotilleo.es sabemos que Isabel Jiménez, socia y gran amiga, no se ha separado de ella y ha hecho todo lo posible para que se recupere pronto. La periodista ha aclarado todas las dudas apareciendo junto a su hijo y ha dejado patente cuál es el motor de su vida: su familia.

Los rumores no se han hecho esperar y algunos medios han destacado la buena relación que hay entre Sara carbonero e Iker Casillas después de su sorprendente divorcio. El antiguo matrimonio ha conservado el cariño y la amistad, por eso está no ha tardado en desplazarte hasta el domicilio de Sara para ver si necesita ayuda.

La operación ha salido bien y afortunadamente la situación está más que controlada, puede negar que Carbonero debe estar tranquila y relajada. Ha sorprendido mucho que se haya presentado en un evento tan pronto, pero ha tomado una decisión correcta porque su reaparición era muy esperada. Lo que ha hecho ha sido hacerlo cuanto antes para evitar que la presión mediática apague sus ánimos y le obliga a cambiar de idea.

La reparación de Sara Carbonero

Sara Carbonero reaparece por todo lo alto después de su operación y aclara las dudas
Sara Carbonero posando en Instagram

>Tras una intervención que hizo saltar todas las alarmas por el estado de salud en el que se encontraba, Sara Carbonero está recuperada. Prueba de ello son las imágenes que este sábado colgó en su perfil de Instagram mostrando una sonrisa en su rostro que refleja lo bien que se encuentra y cómo se ha recuperado de su última operación. En Cotilleo.es hemos comprobado que las redes han aplaudido esta noticia. Los espectadores estaban deseando que Sara anunciara novedades.

La periodista salió de su casa para disfrutar del partido de fútbol de su hijo, que juega en la categoría de alevines del Real Madrid. Parece que el pequeño sigue los pasos de su padre, Iker Casillas, y Sara no quiere perderse estos momentos tan especiales. Para el partido, eligió un estilismo ideal para invierno, aunque también arriesgado por las bajas temperaturas.

Carbonero, que además de su profesionalidad en los medios de comunicación, tiene un gusto por la moda exquisito, volvió a redes sociales después de ese contratiempo de salud mostrando que se encuentra recuperada, tranquila y feliz. Para la ocasión, la periodista optó por un vestido de punto largo, con mangas ajustadas, combinado con unas botas altas de ante. Un lookazo con el que ha vuelto a causar sensación en rede sociales. Además, también lució una bufanda camel y un abrigo, que aunque no mostró de forma completa en sus fotografías, se suponía bastante calentito para combatir las bajas temperaturas de Madrid durante este fin de semana.

Los dos grandes apoyos de Sara Carbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

>Si tenemos que destacar a dos personas a la hora de hablar de los apoyos que ha tenido Sara Carbonero durante su enfermedad la respuesta es evidente. Las dos mujeres que no sean separados de la periodista son su hermana Irene y su amiga Isabel Jiménez. Ambas y han dado la mano en este camino tan complicado y nunca le han soltado, siempre estarán a su lado. Haber hablado con varios periodistas para dejar claro que el estado de Sara no era tan alarmante como estaban contando. Han tratado esta noticia con el máximo respeto, pero muchas dudas en el aire y que se han cometido errores.

La salud de Sara Carbonero ha estado en boca de todos durante demasiado tiempo inevitablemente han circulado rumores que no se ajustaban con la realidad. La periodista está completamente recuperada, lo único que puede hacer es seguir caminando con la misma fuerza que siempre le ha caracterizado. No habrá nada ni nadie que pueda pararla. Iker Casillas también se ha preocupado por ella, se planteó regresar antes de Qatar para estar pendiente de su salud y ayudar en todo lo posible. El futbolista hace encontraba trabajando en el Mundial de Fútbol y quiso dejarlo todo para cuidar de su exmujer, pero cambio de idea al darse cuenta de que estaba más acompañada que nunca.

Los rumores cada vez son más fuertes, por eso el entorno se ha pronunciado y ha asegurado que entre Sara Carbonero e Iker Casillas no hay ningún tipo de tensión. Es cierto que durante el proceso de divorcio tuvieron ciertas diferencias, separación es perfecta y lo que les paso a ellos entra dentro de la normalidad. Carmen te mantienen una amistad bastante estrecha, realmente porque estás mirando por el bien de sus hijos. Puede ir a visitar a Sara con total normalidad porque sabe que siempre será bien recibido. No hay imágenes de esta visita, medios aseguran que ha existido.