jueves, 30 junio 2022 5:23

Sara Carbonero más enamorada que nunca con Nacho Taboada: La reacción de Iker Casillas

En marzo de 2021 se nos caía un mito. Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más estables y consolidadas de nuestro país ponía punto y final a su historia de amor. Una pareja que ha superado crisis y enfermedades como el cáncer que sufrió Sara y el ictus que sufrió el portero. Además de dar la bienvenida al mundo a sus dos hijos, Martin y Lucas. Una separación que conmocionó a media España.

La vida de Sara Carbonero tras su separación con Iker Casillas

Sara Carbonero

> Pero mucho ha llovido desde ese momento. La periodista no ha dudado en hacer su vida, tanto es así que poco después de anunciar la separación de su marido, comenzó una relación con el cantaor Kiki Morente, una relación que ninguna de las dos partes quiso confirmar, pero unas fotos en actitud cariñosa daban por hecho que eran pareja. A pesar de que Sara ha conocido a toda la familia del cantante, hace unos meses los rumores de separación comenzaban a rondar.

Pero esta ruptura llego ‘con un pan debajo del brazo’. Y precisamente no para Kiki, sino para Sara. La ex de Casillas volvía a recuperar la ilusión con otro cantante, pero en este caso se trata de Nacho Taboada. Un músico no muy conocido en el mundo de la música pero que fue presentado a Sara por medio de su intima amiga, Isabel Jiménez.

Siguiente: La nueva pareja de moda del panorama español