comscore
viernes, 3 febrero 2023 20:58

A Matamoros no le importa que Makoke esté en la lista de morosos: «No es mi problema»

Kiko Matamoros regresaba este martes al plató de Supervivientes 2022, saldaba sus cuentas pendientes y protagonizaba un bonito y emotivo reencuentro con Marta López, su pareja y la persona que ha dado la cara por él en todo momento. Después de haber pasado su primera noche juntos después de su paso por Honduras, la pareja ha salido de su casa y lo ha hecho con la mejor de las sonrisas.

Le preguntamos cómo se encuentra y nos confesaba que, «muy bien, la verdad», y que no ha echado tanto de menos la cama, sino la presencia de Marta: «No exactamente, la compañía». En cuanto a cómo ha sido el reencuentro, la influencer nos desvela con una felicidad extrema en su rostro que: «Muy bonito, muy especial, maravilloso».

Kiko asegura que su paso por el concurso ha terminado y que no tendría que seguir allí: «No, ya he cumplido» y entonces, llegaba la pregunta estrella… ¿qué opina de las críticas a Marta por su defensa? a lo que Matamoros ha dejado claro que «La gente tiene que hablar» siempre y que los argumentos que se han dado: «No tiene ningún fundamento y es absurdo».

Sobre las palabras de Makoke con las que aseguraba que le transmitía ternura en las pruebas, nos contestaba con indiferencia, «qué bien, qué emoción», y también nos ha desvelado qué le parece que esté su exmujer en la lista de morosos: «Es su problema, no es el mío».