comscore

Terelu Campos estuvo a punto de ser novia de un colaborador de ‘Sálvame’: «me enamoré»

La vida de Terelu Campos dejó de tener secretos hace mucho tiempo y cada vez son más los que le conocen mejor que muchas personas de su propio entorno. La hija de María Teresa Campos ha confesado que tuvo un coqueteo con Alonso Caparrós y este último ha sacado la luz todos los detalles que hubo en esta historia de amor frustrada. Alonso asegura que se enamoró y que fue Terelu la que no quiso continuar con él. En aquella época los dos trabajaban con María Teresa Campos y no querían tener problemas en el trabajo porque la presentadora era muy estricta y no consentía que las relaciones personales afectase a sus proyectos televisivos. Cabe la posibilidad de que esa fuera una de las razones por las que el amor entre estos dos colaboradores no llegó a nada.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Terelu y Alonso Caparrós tuvieron varias citas. Alonso asegura que estuvo más enamorado de Terelu que ella de él y ella prefiere no tocar mucho el tema porque considera que pertenece al pasado y no quiere ofender a nadie. Alonso se ha sometido a la máquina de la verdad de Viernes Deluxe y ha vuelto a tocar el tema porque considera que lo mejor para todos es que quede claro y que no haya ningún tipo de duda. Todo el mundo sabe que Terelu fue un icono de los años 90 y que es y ha sido una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Fue la reina de Marbella.

Sabemos cómo surgió el amor

Terelu Campos estuvo a punto de ser novia de un colaborador de 'Sálvame': "me enamoré"
Terelu Campos en el plató de Viva la vida

>Alonso Caparrós estuvo en el Deluxe para someterse a un polígrafo y defender a su amigo Gustavo después de las especulaciones que se han dicho estas semanas en el programa por la supuesta traición a María Teresa Campos. Lo que nadie se imaginaba es que el colaborador también iba a responder a las preguntas sobre su romance con Terelu Campos. Algo que siempre se ha tratado por encima y de lo que nunca se ha hablado en profundidad. Ha contado todo lo que nadie sabe.

Que los dos flirteaban en el programa de María Teresa Campos es más que una realidad. Pero lo cierto es que nadie sabía cómo se producían estos encuentros. Y es que, aunque parezca mentira, Gustavo también está en esta historia porque era el quien avisaba a Alonso «cuando llegaba Terelu a su camerino». ¡Sorpresa! Nadie esperaba este detalle. Ha salido a la luz en un momento bastante crítico para el chófer de María Teresa, pero ahora no importa eso. Alonso se ha querido centrar en su historia de amor fallido.

El colaborador cree que «para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad». Algo que confesó hace unas semanas cuando presentó Sálvame con ella. Alonso se quedó muy enganchado de la presentadora, pero tenía conocimiento en todo momento que ese romance no llegaría a nada porque solamente mantenían relaciones sexuales y cuando terminaban «ella se quedaba dormida». Este detalle tan íntimo quizá le siente mal a Terelu Campos. No suele hablar de su vida privada en esos términos. Es más, tuvo un problema con Pipi Estrada por este asunto que todavía sigue sin resolver.

Terelu Campos, una musa que nadie olvida

Terelu  Campos y Alonso Caparrós en el programa de María Teresa Campos
Terelu Campos y Alonso Caparrós en el programa de María Teresa Campos

>Alonso Caparrós y Terelu tenían muchas cosas en común y una de ellas era que ambos eran dos iconos de su época. Alonso tuvo relaciones con muchas personalidades conocidas, pero se enamoró de la hija de María Teresa Campos y esta historia no llegó a buen puerto porque no fue correspondida. El presentador podría haber estado con cualquier famosa, pero él quería a Terelu. La cuestión es que la hermana de Carmen borrego estaba en una etapa muy concreta y no buscaba una historia de amor eterno, por eso no quiso llegar a nada más. Solo tuvieron unos escarceos puntuales.

«Me enamoré en dos días. Si por mí fuera», confesaba Alonso. «En aquellos tiempos, como para no enamorarse de Terelu», añade el colaborador. Cabe recordar que por aquella época Alonso trabajaba en el programa, pero solo aparecía en pantalla unos minutos. Todo el tiempo restante hacía fotocopias, conociendo ahí a Gustavo, el que ahora es el hombre de confianza de María Teresa. Otro de sus grandes entretenimientos era enamorar a Terelu, pero no lo consiguió porque ella tenía otras inquietudes.

De esta manera, Alonso ha desvelado más detalles de su historia con Terelu. Aunque lo único que dejó claro es que se trató de una relación íntima durante unos días que no llegó a más porque la presentadora no estaba por la labor. Pero que si por él hubiese sido la llama del amor podría haber saltado entre ambos. Terelu de momento no se ha enfadado, pero tampoco quiere ahondar en detalles.