comscore

Terelu Campos desvela cómo eran sus conversaciones con Verónica Forqué

Terelu Campos se escribe un blog en la revista Lecturas y siempre es muy sincera porque ha ganado mucha confianza con sus lectores. Lo último que ha hecho ha sido reflexionar sobre la triste muerte de Verónica Forqué y ha aclarado que eran grandes amigas. Se conocieron trabajando juntas en un programa de Televisión Española y crearon una sintonía muy especial. La presentadora y colaboradora se llevó un gran susto cuando descubrió que su compañera había desaparecido para siempre y desde entonces siempre que puede le rinde homenaje en alguno de los programas para los que trabajan. No es la única porque todos los que han coincidido con Verónica Forqué aseguran que es un ser muy especial que deja huella en todos.

La actriz murió de depresión, una enfermedad que también acabó con una persona muy especial para Terelu Campos y esa es una de las razones por la que su muerte afectó tanto a la hija de María Teresa. No es la primera vez que habla de este asunto y siempre es igual de emotiva, pero sí es la primera vez que aborda el tema con el corazón abierto. Sus palabras han emocionado a todos. Terelu cuenta que mantuvo muchas conversaciones con Verónica por qué y que la actriz, a pesar de que estaba emocionalmente muy inestable, era la primera en apoyar a los que lo necesitaban. ¿Quieren saber cuáles han sido las palabras exactas de la madre de Alejandra Rubio?

Terelu Campos desconocía lo que han hecho con la memoria de Verónica Forqué

Terelu Campos con Verónica Forqué en TVE
Terelu Campos con Verónica Forqué en TVE

>Se ha cumplido un año desde la triste pérdida de Verónica Forqué y las autoridades pertinentes siguen esforzándose para que nadie olvide a la gloriosa actriz. Su carrera ha dejado una huella imborrable en el patrimonio nacional y por ese motivo han inaugurado una zona que lleva su nombre para intentar que todo el mundo tenga presente lo importante que fue. Terelu desconocía este detalle, a pesar de que ha seguido muy de cerca todo lo que tiene que ver con la actriz porque eran grandes confidentes. Ha reflexionado sobre este tema en el medio citado anteriormente y sus palabras han llamado la atención de muchos lectores.

«El pasado viernes me sorprendió la noticia de que se le ha puesto a un parque el nombre de Verónica Forqué. Desconocía esa información. Me consta que el grupo de compañeros que coincidimos en el programa con ella tampoco lo sabían. Seguimos manteniendo un chat en el que solemos informarnos y compartir momentos de nuestras vidas«, ha escrito concretamente. ¿Qué piensa Terelu? Está muy orgullosa de que la memoria de su amiga no haya desaparecido y quiere que todo siga así porque es lo que se merece.

«Estoy segura de que, si mucha gente de la profesión lo hubiéramos sabido, ese parque hubiera estado lleno de personas que han querido y quieren a Verónica no solo como actriz, sino también como persona. Me siento afortunada de que la vida me haya permitido conocerla y quererla», comenta Terelu. Como vemos, Verónica ha dejado una huella imborrable.

El regalo que Verónica Forqué le hizo a Terelu Campos

terelu campos
Terelu Campos posando en una revista

>La relación entre Terelu Campos y la actriz era tan especial que compartían profundas confesiones fuera de cámaras. Trabajaron juntas en un programa que era realmente complicado y sirvieron de apoyo a la una a la otra. Nadie imaginaba que el citado programa fuese tan exigente, pero cada vez son más los famosos que han atentado contra el formato. Aseguran que el espectáculo está por encima de todo y que los responsables del mismo no cuidan como deberían a los concursantes. Todos son informaciones de testigos, en Cotilleo.es no tenemos ninguna prueba, solo testimonios.

Es la primera vez que Terelu habla de Verónica. «Ella me regaló algo tan hermoso como esas palabras que me gritaba desde el balcón de ese plató mientras yo cocinaba: “Terelu, vas muy bien”. Eso me permite tenerla muy presente porque es rara la semana que no me enseñan un meme con la voz de Verónica diciendo eso en situaciones de personas cayéndose en la nieve o haciendo cosas que no les salen bien«, escribe en Lecturas. Los espectadores no olvidan que la actriz atravesó momentos muy duros que complicaron su situación.

La hija de María Teresa Campos no es la única que ha hablado bien de Verónica Forqué. Es más, estamos en disposición de afirmar que la actriz tiene una gran cantidad de amigos en televisión y que es prácticamente imposible encontrar a alguien que diga malo de ella. Siempre estaba dispuesta a ayudar al prójimo. Una persona que tiene muy buen recuerdo de ella es Antonia San Juan, quien ha asegurado que Verónica le salvó la vida porque se dio cuenta de algo, le llevó al médico y le detectaron una anomalía en su cuerpo. Terelu dice: «Escuchar su voz es muy reconfortante para mí. Qué pena no darnos cuenta de hasta qué punto estaba sufriendo. No sé si hubiéramos podido ayudarla o no, pero tengo claro que lo hubiéramos intentado».