comscore

Las palabras de Terelu Campos antes de terminar el año: «Me arrepiento»

Los seguidores de Terelu Campos están de enhorabuena porque la presentadora ha escrito un nuevo blog en la revista Lecturas y no se ha dejado ningún detalle en el tintero. Ha reflexionado sobre su vida en los últimos días del año y ha llegado a una clara conclusión: ha cometido un error y en Cotilleo.es exactamente de qué se trata. Terelu Campos es muy supersticiosa y gasta demasiado dinero en lotería. Ahora se arrepiente de haber tenido tantos décimos el día del sorteo de Navidad. Pensaba que iba a tener mejor suerte y se ha dado cuenta de que no le ha tocado nada. Con el dinero pensaba comprarle una casa a su hija, quería por lo menos pagar la entrada, pero ha tenido que cambiar de planes.

Hemos conseguido las palabras exactas de Terelu Campos y estamos en disposición de afirmar que la presentadora ha sido más sincera que nunca. Siempre ha conectado muy bien con el público, especialmente desde que aterrizó en Sálvame y su imagen es mucho más cercana. En los años 90 era una estrella inaccesible y no había ningún periodista que pudiese hablar con ella sin estar nervioso. Cuentan leyendas que no le dejan en buen lugar, ni a ella ni a su familia, pero todo eso forma parte del pasado y ahora en las Campos son un clan completamente llano. Atrás quedan los tiempos en los que María Teresa Campos infundía miedo, ahora solamente infunde ternura.

Terelu Campos escribe unas palabras muy especiales

Belén Esteban y Terelu Campos
Terelu Campos con Belén Esteban en la calle

>El director de la revista Lecturas contrato a Terelu Campos porque es uno de los rostros más icónicos de la prensa del corazón, pero también porque tiene una gran capacidad literaria. Siempre ha demostrado que cumple con las expectativas de sus responsables. Todo lo que hace se convierte en un éxito y por eso nunca ha desaparecido de la pequeña pantalla. Es verdad que ha tenido épocas de menos trabajo porque la televisión va cambiando, pero ha sabido adaptarse a las circunstancias y actualmente es una presentadora fundamental para entender la parrilla de Telecinco. Trabaja en Sálvame y los espectadores están encantados con ella.

Terelu tuvo muchos problemas con María Patiño en el pasado porque la gallega supuestamente le quitó el puesto. Recordemos que Terelu presentaba el programa nocturno que emite Telecinco los fines de semana y María Patiño le sustituyó. La hija de María Teresa Campos decidió retirarse porque tenía problemas de salud y necesitaba están centrada en otros asuntos. El programa tenía que continuar y apostaron por María Patiño. Una apuesta muy acertada que convirtió a la gallega en alguien fundamental dentro de Telecinco. Cada vez tiene más experiencia y cuentan con ella para conducir los programas más exitosos de la cadena.

La madre de Alejandra Rubio presume de tener buena salud y asegura que tiene muy mala suerte porque no le ha tocado nada en el sorteo de la lotería. «Dicen que el 22 de diciembre es el día de la salud, pues mira, mientras no nos falte eso podremos seguir comprando lotería. Reconozco que todos los años me arrepiento de haber comprado tantos décimos. Luego me lamento pensando por qué he comprado este número y para qué habré comprando este otro«, escribe en el medio citado en líneas anteriores.

Terelu Campos: «Me daría guantazos en la cara»

Terelu Campos
Terelu Campos posando en la presentación de Masterchef

>Terelu Campos puede presumir de ser uno de los activos más importantes de Telecinco porque cada día que pasa aumenta su popularidad dentro y fuera de la cadena. Le llueven las ofertas y una de las más destacadas es la que le hizo en su momento la revista Lecturas. Escribe un blog y siempre es completamente sincera con sus seguidores, por eso ha reconocido que se arrepiente profundamente haber invertido tanto dinero en decimos de lotería.

«La noche antes del sorteo estaba en el bar El Doble, del que tantas veces os he hablado, y entraron dos personas vendiendo lotería. Me daría guantazos en la cara de la cantidad de décimos que compré pensando “y si no lo cojo y toca”. Al final, esto es como la reforma de una casa. Te pones y dices: “Ya que hago esto” y en ese “ya que” se te va una pasta. No sé si es un dinero mal gastado. Sí, desde luego, si revierte en algo bueno para la sociedad es un dinero bien invertido. Mientras escribo este blog estoy viendo las caras de felicidad de la gente a la que les ha tocado la lotería y esa felicidad nos arrastra un poco a los demás», escribe.

La hija mayor de María Teresa Campos ha admitido su error, pero todo hace pensar que lo volverá a repetir porque siempre le sucede lo mismo. Es un amante de los juegos de azar y también es muy supersticiosa, así que no puede evitar caer en la tentación. Por suerte puede permitirse este capricho porque trabaja en Telecinco y posiblemente tenga un sueldo muy alto. Atrás quedó la delicada situación que lo obligo a vender su casa.