comscore

Rosa Benito aleja a Amador Mohedano de su familia mediática: los motivos

Rosa Benito, últimamente, queridos Cotillas, a decir verdad, nos tiene algo confundidos con sus continuas publicaciones, a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que, la que fuera mujer de Amador Mohedano, no deja de compartir misteriosos mensajes, que bien podrían ser el vivo reflejo del momento que actualmente atraviesa la madre de Chayo Mohedano.

Porque, aunque la propia Rosa Benito se empeñe en demostrarle al mundo que su presente es más que idílico, lo cierto es que, si tenemos en cuenta las recientes declaraciones que Amador Mohedano hacía en YouTube, todo parece apuntar a que la tormenta ha vuelto a instalarse en sus respectivas vidas. Poco o nada queda de ese emotivo reencuentro en el programa de Telecinco Déjate querer, hace exactamente siete meses después, en el que Rosa Benito y el hermano de La Más Grande firmaban la paz con un sorprendente beso en la boca.

Ocho años hubieron de pasar para que Amador Mohedano y Rosa Benito se volvieran a ver las caras, lejos de reproches y abiertos a concederse una segunda oportunidad. Un programa, en aquel entonces presentado por Toñi Moreno, de lo más especial, en el que el hermano de Rocío Jurado se atrevía a confesarle a su exmujer lo mucho que la necesitaba cerca: «Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida».

Un claro propósito, por parte de Amador Mohedano, de enmendar los errores que había cometido en el pasado que, a juzgar por los últimos acontecimientos que han vuelto a situar en el centro de la polémica a ambos dos, parecen haberse quedado en agua de borrajas. Así pues, queridos Cotillas, ¿estará Rosa Benito aprovechándose de las redes sociales para lanzarle pullitas a su exmarido?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es desentrañamos los principales motivos de la polémica.

Rosa Benito no logra cerrar ese difícil capítulo de su vida

Rosa Benito y Amador Mohedano
Rosa Benito y Amador Mohedano se reencontraron en el plató de ‘Déjate querer’ el pasado 26 de junio de 2022 | Fuente: Telecinco

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que la notoria ausencia de Amador Mohedano en la inauguración del museo homenaje a su cuñado José Ortega Cano, que tuvo lugar el pasado jueves 19 de enero en San Sebastián de los Reyes, dejaba entrever que algo estaba fallando dentro del clan familiar Mohedano Jurado. Y es que, pese a que han pasado dieciséis años del fallecimiento de Rocío Jurado, Amador Mohedano no ha dejado de tener relación con el matador de toros.

Un hecho más que significativo, en una tarde muy emotiva para José Ortega Cano, que con la presencia de Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano, se acentuó más aún si cabe. Pero, queridos Cotillas, si teníamos cualquier tipo de duda al respecto, ya se ha encargado el propio Amador Mohedano de despejarla. El tío de Rocío Carrasco se sinceraba en YouTube y aclaraba el principal motivo por el que no había acudido al acto inaugural del museo homenaje al exmarido de Ana María Aldón.

«Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad… A ella hay cosas que le siguen molestando, y yo a veces pues le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no», desvelaba el hermano de la chipionera. «No es que no pueda ir, es que no quiero ir. ¿Sabes por qué no quise ir? Porque yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo y yo no quería ver malas caras y entonces como yo estoy, en este tiempo, mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí», puntualizaba.

Rosa Benito desconcierta con sus polémicas publicaciones

Rosa Benito
Rosa Benito desahoga sus frustraciones y muestra su gran enfado a través de su cuenta oficial de Instagram | Fuente: Telecinco

>Eso sí, queridos Cotillas, mientras Amador Mohedano de despachaba bien a gusto con un amigo youtuber, para así salir glorioso de la polémica familiar, su exmujer, Rosa Benito, por el momento parece resistirse a contar la verdadera realidad por la que atraviesa su relación con el hermano de Rocío Jurado. La colaboradora de televisión prefiere guardar silencio al respecto y aprovecharse del privilegio que tiene en redes sociales por tratarse de un personaje público, para compartir en sus historias de Instagram polémicos mensajes.

Precisamente, el pasado jueves 26 de enero, Rosa Benito hacía suya una demoledora frase que desde luego, queridos Cotillas, nos hace cuestionarnos si realmente la madre de Chayo Mohedano está viviendo un buen momento personal, tal y como nos quiere hacer creer en sus publicaciones. La que fuera peluquera y asistente de Rocío Jurado reflexionaba sobre las verdaderas razones que te llevan a separarte de las personas. «No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto», rezaba.