comscore

Las últimas revelaciones de Chayo Mohedano sobre el enfrentamiento de los Jurado

Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, aparecía, ayer miércoles, en la portada de Diez Minutos tras protagonizar una polémica entrevista en la que habla, sin pelos en la lengua, sobre la actual guerra del clan Mohedano Jurado. La hija de Rosa Benito aprovechaba su aparición en el 20 aniversario del Parque Warner, para adelantarnos cuáles serán sus proyectos de cara a la gira de verano y que en septiembre lanzará nuevo single.

Chayo Mohedano emocionada por la reconciliación de sus padres

cotilleo-chayo-mohedano-amador-mohedano-rosa-benito

>La familia Mohedano Benito no ha vuelto a ser la misma desde la separación de la colaboradora de Viva la vida, Rosa Benito, y el hermano de la más grande, Amador Mohedano. El matrimonio decidía, en el año 2013, poner fin a más de treinta y cinco años de relación. Fruto de su amor, la pareja tuvo cuatro hijos en común: Rosario, Fernando, Salvador y, el más pequeño de los hermanos, Amador.

Ya en 2011, tras proclamarse Rosa Benito ganadora de Supervivientes, la relación entre ambos comenzó a hacer aguas. ¿Pero qué pasó realmente entre ellos?. Digamos que su paso por el concurso de supervivencia no fue la mejor solución para salvar su matrimonio, que ya llevaba tiempo arrastrando serios problemas económicos, entre muchos otros. Lo cierto es que la convivencia en la isla entre Rosa Benito y, su compañero de reality, José Manuel Montalvo, no le hizo especialmente gracia a Amador Mohedano. La estrecha relación entre los concursantes, que llegaron a mostrarse algo acaramelados en más de una ocasión, fue el detonante de la separación definitiva del matrimonio.

Rosa Benito no se escondía y manifestaba abiertamente el desgaste de su relación con Amador. La colaboradora de Telecinco confesaba haberse sentido anulada, durante muchos años de su vida, y decidía poner rumbo a Honduras para empezar desde cero. De ahí, el histórico momento televisivo en el que la Benito mandaba callar a su entonces marido con la épica expresión: «Este es mi momento y quiero vivirlo». Algo que parece formar parte del pasado desde que ambos se reencontraran en el programa de Toñi Moreno, Déjate querer.

Siguiente: La relación de Chayo con su prima Rocío Carrasco