comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jorge Javier habla de su relación actual con Bárbara Rey: «cómo me puse, qué egoísta»

Una semana más Jorge Javier se desquita de aquello que lleva dentro en su blog de Lecturas. Este espacio es para el presentador lo que un diario es para un adolescente, un sitio en el que poder hablar del tema del momento y un viaje que le acerque a los lectores a su lado más personal. En esta ocasión, Jorge Javier lo tenía más que claro, había que hablar de la mujer del momento, Bárbara Rey. La vedette está en boca de todos y en el centro mediático por Cristo y Rey, la serie de Atresplayer Premium que recoge lo tormentoso de su vida al lado de Ángel Cristo y donde ella ha podido participar.

Pero, además, Bárbara Rey se ha visto envuelta en una polémica en los últimos días que ha salpicado entre otras cosas al orgullo de Jorge Javier. De esto precisamente ha querido hablar el presentador y aclarar desde su posición todo lo que ha acontecido estos días. Es difícil que alguien con el carácter mediático de Bárbara Rey no se convierta ahora en el foco de la noticia.

Y, es que, entre tanta entrevista profesional, la vedette no se está conteniendo en hablar de según que cosas vividas, en las que sí, es irremediable que aparezca el rey Juan Carlos I. Cotilleo.es se ha hecho eco de lo último, así que os contamos todos los detalles sobre la relación de Jorge Javier y Bárbara Rey o lo que la vedette ha contado sobre el Emérito.

Jorge Javier iba a ser demoledor con Bárbara Rey

Jorge Javier y Bárbara Rey
Jorge Javier, Kiko Hernández y Bárbara Rey durante uno de los Deluxe. | Foto de Jorge Javier Vázquez.

>Bárbara Rey se sentaba hace unos días precisamente para la competencia de Jorge Javier, en Antena 3 y con Sonsoles Ónega. Allí la vedette hablaba de lo mucho que se habla de su vida cuando solo ella la conoce de verdad y cómo de su historia se lucran para seguir hablando a veces con mentiras. Por eso, Bárbara Rey defiende esta serie de Cristo y Rey como algo que ha salido de ella, que ha apoyado a los guionistas y aunque existen cosas ficcionadas en conjunto todo es real. Fueron muchos los que sacaron en conclusión que las declaraciones de la vedette iban contra el programa de Jorge Javier, contra Sálvame y se desató la polémica.

«Me sentó fatal que fuera al plató de Sonsoles Ónega a despotricar contra Sálvame […] Cómo me puse. Qué aprovechada, qué egoísta», escribe Jorge Javier mientras cuenta lo mucho que pensó en cómo es su relación y lo bien que tratan siempre a su hija Sofía Cristo. «Pero fíjate que antes de ponerme a escribir y dedicarle unas líneas demoledoras, charlé con una persona muy cercana a ella», explica el presentador para después contar lo que le hizo cambiar de opinión. Jorge Javier comentó con este persona que lo de Bárbara Rey había sido una sobrada, pero entonces le comunicaron que «no se refería a vosotros».

De hecho, a Jorge Javier le llegaba un mensaje indirecto de la mismísima vedette: «Yo, a Jorge, le quiero mucho». «Ea, pues ya está», es con lo que deja zanjado Jorge Javier todo tipo de rumor. Y, es que, el presentador tenía la sensación en el fondo de que su relación con Bárbara Rey es mejor que todas esas especulaciones. «Bárbara Rey no es Corinna Larsen. Todos los que nos dedicamos a esta profesión tenemos el número de teléfono de Bárbara, no el de Corinna. Bárbara te contesta sin problemas», hace esta reflexión Jorge Javier.

Bárbara Rey decide contar su historia con Juan Carlos I

>«Mi relación con el Rey fue más que una amistad», contaba hace unos días Bárbara Rey. La vedette reconocía que había momentos de su vida que no había podido verbalizarlos todavía por pudor. Aun así, con Cristo y Rey parece que ha dejado salir a la luz ese lado oculto en el que ha ha confesado incluso lo que sintió por el Rey emérito.

«Yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no… Yo creo que en una temporada grande sí. Yo sí le quise», ha contado Bárbara Rey. Aun así la vedette sabía que no podía aspirar a nada más, ese era su pacto: «él tenía su vida, yo tenía la mía».

De esto precisamente se ha hecho eco el propio Jorge Javier en su blog. El presentador tiene claro que si Bárbara Rey hablara, España «estallaría en mil pedazos». Sabe que todo lo que conoce la vedette es tan potencialmente privado que «ella sí que podría hacerle un agujero de los que hacen época a esa España de la de toda la vida que se empeña en no avanzar». Por su parte, Jorge Javier ha querido dar por zanjada toda polémica y, quién sabe, si dentro de poco le veremos acompañado por Bárbara Rey en un plató.