comscore

Ana María Aldón tiene una nueva amiga y es un rostro muy conocido: «un corazón inmenso»

En Cotilleo.es tenemos información nueva. Atrás quedaron los tiempos en los que Ana María Aldón veía a Isabel Luna, la supuesta amiga especial de José Ortega Cano, como su peor enemiga. Los últimos acontecimientos demuestran que se han hecho amigas y que han empezado una bonita relación que va a dar mucho de qué hablar. Isabel ha visitado el plató en el que Ana María trabaja de colaboradora y han vivido un momento que pasará a la historia y que se quedará en la memoria de todos los espectadores del programa. Isabel ha cantado y Ana María no ha podido evitar emocionarse, después ha reconocido que le tiene mucho cariño a Isabel y dice que a partir de este momento serán grandísimas amigas.

La vida de Ana María Aldón es una montaña rusa de emociones y todo hace pensar que en estos momentos está atravesando una etapa de tranquilidad que no quiere que termine nunca. Es cierto que sigue teniendo muchos problemas con Gloria Camila, pero ahora tiene más apoyos que antes y está dispuesta a plantarle cara porque considera que nunca ha hecho nada que le pueda perjudicar. Para ella es muy importante que los espectadores sepan la verdad y que descubran que en ningún momento ha intentado hacer daño a José Ortega Cano. Lo único que pasa es que quiere contar su versión de los hechos porque ha estado demasiado tiempo en silencio.

¿Por qué Ana María Aldón ha tenido tantos problemas?

Ana María Aldón
Ana María Aldón paseando por Madrid

>Ana María Aldón vivió un momento súper especial en Fiesta y los espectadores se han dado cuenta. La colaboradora, que no está pasando por su mejor momento por todas las polémicas que tiene abiertas en su casa por su separación con José Ortega Cano, disfrutó de una canción que, atención Isabel Luna le dedicó en directo. La artista fue al programa a cantar con su equipo artístico y no dudó en dirigirse a la colaboradora para enterrar el hacha de guerra. Gracias a esto, Ana María ha admitido que está mejor.

La cantante, amiga íntima de Ortega, estuvo el pasado jueves en San Sebastián de los Reyes en la inauguración del museo del torero. Allí cantó y terminó bailando con el diestro ante la mirada de todos los allí presentes. Durante todos estos meses se ha hablado mucho de una posible relación sentimental entre ambos. Pero lo cierto es que entre ellos solo hay respeto y admiración desde hace muchos años. ¿Es cierto que no hay nada entre ellos? Solo el tiempo lo dirá. De momento no hay pruebas. Hay algo que ha cambiado: Ana María Aldón ha dejado de verla como una enemiga.

De esta manera y tras estar enfrenta públicamente con Ana María, sin motivo alguno, Isabel cantó en el programa y no dudó en dedicársela a la colaboradora para enterrar así el hacha de guerra. La diseñadora sintió cada palabra que emitía la artista y en mitad de la actuación, se rompió. ¿Qué ha cambiado? Nadie lo sabe, pero ahora son amigas. Hablan muy bien la una de la otra. Ana María tiene un problema menos, que falte le hacía porque últimamente no hace más que sumar escándalos. Necesita tranquilidad.

Ana María Aldón ha cambiado de opinión

José Ortega Cano
José Ortega Cano sobre el escenario con Isabel de Luna, donde derrocharon complicidad. | Gtres.

>Tras finalizar la canción, Ana María Aldón e Isabel se abrazaron. No dijeron absolutamente nada, pero se quedó sellada la paz. Además, la exmujer de Ortega aseguraba, segundos más tardes, que «ha sido brutal escuchar esa letra». Concluía: «está claro que ella tiene un corazón inmenso, lo ha demostrado ahora mismo». Lo cierto es que entre ellas nunca ha habido ningún enfrentamiento, ni siquiera un motivo de enemistad.

Ana María se ha dado cuenta de que debe ser más comprensiva con ciertas situaciones y ha dejado de criticar que José Ortega Cano haya rehecho su vida emocional tan rápidamente. Es cierto que ella va a otro ritmo, pero su evolución avanza a pasos agigantados y ha dejado claro que está muy feliz de que el torero haya encontrado nuevos motivos para sonreír. También ha explicado que nadie le veto la entrada al famoso museo de José Ortega Cano, que fue ella la que decidió no acudir al evento para no incomodar a su antiguo marido. Ahora sabemos que hubiera coincidido con Isabel Luna y que habría estado más acompañada de lo que pensaba.

El viudo de Rocío Jurado quiere vivir tranquilo y por eso ha rechazado muchas propuestas para sentarse en programas de televisión. Lo único que quiere es disfrutar de su nuevo museo. Piensa que ha llegado el momento de que reconozca sus méritos profesionales y que dejen de hablar de su vida privada. Ha salido publicado en Telecinco que siempre ha tenido envidia de Rocío Jurado y supuestamente la obsesión que tiene con que su museo salga bien demostraría esta fijación.