comscore

Ana María Aldón reacciona a las nuevas imágenes de Ortega Cano con su amiga especial

Parece que lo de Ana María Aldón y José Ortega Cano está más que roto. Mientras que la diseñadora está ya enfocada en entrar a vivir en su nueva casa, el torero parece rehacer su vida con una buena amiga. Son muchas las especulaciones las que rodean a esta nueva amistad de Ortega Cano, pero lo cierto es que se les puede ver cada vez más compartir momentos juntos.

La situación entre Ana María Aldón y el diestro parece estar en un punto con necesidad de volar y más tras las últimas situaciones vividas. No ha sido para nada fácil el proceso de ruptura que han vivido, que ha sido el gran culebrón durante meses. Pero al final todo llega a su final y el de Ana María Aldón y José Ortega Cano, con divorcio incluido, está cada vez más cerca.

Ana María Aldón ha visto cómo en los últimos días la familia de su expareja ha vuelto a cargar contra ella. La diseñadora está al límite de soportar más acusaciones por parte de los Ortega Cano. Y, es que, queridos Cotillas, tal y como ha asegurado en bastantes ocasiones se está conteniendo mucho a la hora de hablar. Aun así, parece que para la familia de José Ortega Cano eso no es suficiente y no le están permitiendo poder liberarse mientras ejerce como colaboradora en el programa de los fines de semana de Emma García. Ahora, Ana María Aldón ha visto cómo su expareja se ha convertido en porta de una revista conocida. ¿Por qué?

José Ortega Cano, más unido que nunca a Isabel Luna

José Ortega Cano
José Ortega Cano sobre el escenario con Isabel de Luna, donde derrocharon complicidad. | Gtres.

>¡Hay más imágenes! Desde hace varias semanas todos los rumores apunta a que José Ortega Cano estaría recuperando el sendero de su vida. El diestro parece estar alejándose de la negatividad de su situación con Ana María Aldón y está más sociables que nunca. Aunque el torero solo se limite en sus pocas apariciones públicas a negar situaciones y a tachar de mentirosos a los periodista, las imágenes hablan por sí solas. Bien es cierto que no se puede determinar que la cantante Isabel Luna pueda ser la nueva pareja del torero, pero sí es evidente que entre los dos hay una química especial.

El exmarido de Ana María Aldón está muy ilusionado de compartir planes con la cantante. Por ello, se le ha podido ver como un espectador más del espectáculo de la cantaora, pero también como un buen amigo con el que tomar algo y pasear. José Ortega Cano se ha convertido en el día de hoy en la exclusiva de la revista Diez Minutos por unas imágenes. En ellas, el diestro aparece muy bien acompañado y cariño con Isabel Luna. En esta ocasión ambos han compartido cita en la ciudad de San Sebastián de los Reyes.

José Ortega Cano se ha mostrado muy ilusionado por enseñarle a su nueva amiga el museo propio que está construyendo en la ciudad madrileña. Tras un paseo el exmarido de Ana María Aldón e Isabel Luna han visitado el bar regentado por su hermano Paco donde han compartido seguramente muchas confidencias. Y, es que, queridos Cotillas, Isabel Luna no parece callarse nada y seguro que está apoyando en muchas cosas al diestro. La cantora ya era muy crítica hace unos días con Ana María Aldón y su hipnosis: «para la tele eso está muy bien, para la vida real no. Yo no creo en esas cosas».

Ana María Aldón, el gesto que habla de su nueva vida

Ana María Aldón
Ana María Aldón y el gesto sobre las imágenes de Ortega Cano. | Europa Press.

>Mientras que parece que José Ortega Cano rehace su vida, Ana María Aldón no se queda atrás. La diseñadora está más que ilusionada con su nueva casa en El Casar de Guadalajara y no hay día que se pase por la zona para ultimar detalles. Y, es que, queridos Cotillas, como ya os contábamos ayer, Ana María Aldón ha decidido agilizar todo el proceso de mudanza para marcharse del domicilio de Ortega Cano cuanto antes. El problema ha sido la última discusión que tuvo con Mari Carmen Ortega en pleno directo de Fiesta.

Ana María Aldón se sintió «amenazada» por la hermana de su expareja por su acusación de ser quien está destrozando el nombre de los Ortega Cano. Con eso, Ana María Aldón no está dispuesta a seguir atada a nadie más y quiere ser libre para hacer y hablar sobre lo que desee. Una vez más la gaditana ha sido interceptada por los medios, y más hoy tras conocer las nuevas imágenes de José Ortega Cano. Pero parece que la diseñadora se está tomando muy en serio eso de no mencionar a su expareja ante las cámaras, eso sí, mientras no sea en su programa.

Así pues, Ana María Aldón ha dado la callada por respuesta pero ha sorprendido un gesto. Al mencionar la posible nueva relación que estaría teniendo José Ortega Cano con la cantante Isabel Luna, la gaditana ha mostrado una sonrisa. Parece que el hecho de que José Ortega Cano rehaga su vida lejos de ella es un motivo para estar feliz.