comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón podría invitar a Rocío Carrasco a su nueva casa por este motivo

Ana María Aldón está estrenando una nueva vivienda después de haberse separado de José Ortega Cano. La colaboradora televisiva ha terminado su historia de amor con el torero y quiere empezar una nueva etapa cargada de pasiones y emociones positivas. Por ese motivo podría invitar a Rocío Carrasco a pasar una comida agradable dentro de su nuevo domicilio. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Rocío Carrasco adora a Ana María. Se han hecho muy amigas porque trabajan juntas en el mismo programa y ambas han declarado que siempre han sentido cierta simpatía la una por la otra.

José Ortega Cano dinamitaba la relación que existe, y siempre ha existido, entre Ana María y Rocío, pero ahora se me ha acabado la carrera y no tienen ningún motivo para disimular su simpatía. Rocío Carrasco concedido unas declaraciones y en Cotilleo.es sabemos que ha hablado muy bien de la diseñadora. Ambas han compartido muchas vivencias, aunque el relato de cada una de ellas es diferente. Mientras que Rocío Carrasco insinúa que José Ortega Cano le dio mala vida a su madre, Ana María Aldón asegura que el torero nunca se ha sobrepasado con ella. Todo lo contrario. La colaboradora promete que el comportamiento de su marido siempre ha sido excelente.

Tenemos las últimas palabras de Rocío Carrasco

rocío carrasco
Rocío Carrasco en su documental de Telecinco

>Rocío Carrasco está viviendo unas semanas muy intensas por su participación en el Mediafest de Telecinco, donde está protagonizando actuaciones de lo más emocionantes. La hija de Rocío Jurado ha conseguido conmover al público con sus interpretaciones, donde se ha visto una clara evolución en su voz que ha dejado sin palabras a todos. En Cotilleo.es sabemos que todo ha salido bien. Rocío se ha hecho amiga de Ana María. Les une muchas cosas, como por ejemplo el resquemor hacia Ortega Cano.

Unas semanas muy especiales que Rocío está viviendo al lado de Ana María Aldón, la todavía mujer de José Ortega Cano. Y es que a pesar de que la relación entre ella y el torero no es la mejor, parece que entre ambas mujeres hay mucha complicidad. Así lo han demostrado en los últimos programas donde se han intercambiado diferentes halagos. La diseñadora reconoce que siempre ha sentido cierta simpatía por Carrasco.

En Cotilleo.es sabemos, según nuestras fuentes, que Rocío y Ana María se han hecho buenas amigas. La colaboradora se ha visto sobrepasada en diferentes ocasiones por la complicada situación personal que está viviendo. La mudanza y su divorcio de Ortega Cano le está pasando factura. Por ese motivo Rocío le ha querido mostrar su apoyo en todo momento asegurando en televisión que «si existe una conversación pendiente el tiempo lo dará».

¿Visitará Rocío Carrasco la casa de Ana María Aldón?

Ana María Aldón
Ana María Aldón está muy emocionada con su nueva casa. | Europa Press.

>Unos reporteros, según nos cuentan, han visto a Rocío acompañada, como siempre, de su inseparable Fidel Albiac. De camino a los estudios de Mediaset, Carrasco ha asegurado que su relación con Ana María Aldón es buena: «Muy bonito todo». Sabemos que se ha parado a hablar con una reportera, ha sido muy amable. Sin embargo, ha preferido esquivar las preguntas sobre qué le parecerá a Ortega Cano esta buena relación que mantienen ambas: «Feliz Navidad, hasta luego». Por el momento, no sabemos si el torero estará contento con esta amistad o por el contrario, se habrá molestado con Ana María.

José Ortega Cano está muy dolido con Rocío Carrasco y acusa de haber sido injusto con él y con toda su familia. Asegura que ningún momento trató mal a Rocío Jurado incluso podría emprender acciones legales contra todos aquellos que insinúen lo contrario. Ana María Aldón ha dado la cara por su marido en este sentido, pero ha dejado claro que en ningún momento ha pensado volver con el. Está convencida de que pueden ser amigos en un futuro, pero de momento quiere separarse una temporada hasta encontrarse a sí misma. Ana María se ha gastado mucho dinero en los muebles de su nueva casa. Según publican, está decorándola de una forma bastante estridente. ¿Visitará Rocío Carrasco este domicilio? Dicen que sí, pero ella no ha comentado nada.

Rocío Carrasco comprende perfectamente que Ana María necesite un tiempo de descanso. La diseñadora lo ha pasado realmente mal al lado de la familia de su antiguo marido. Desde que llego ha sido cuestionada, incluso insinuaron que el hijo que tiene con el torero no es de Ortega. Esta información es completamente falsa y en Telecinco aseguran que nace del entorno íntimo de José Ortega Cano, concretamente de una de sus hermanos. En Cotilleo.es sabemos perfectamente a quién han responsabilizado, pero no queremos dar el nombre por precaución. Es cierto que nadie ha aportado pruebas que demuestren que esta persona sea el topo de la familia.