comscore

Laura Escanes rompe su silencio: ¿Cómo lleva la custodia compartida con Risto Mejide?

La influencer del momento se ha sincerado acerca de cómo está llevando la maternidad desde que anunció su separación de Risto Mejide hace unos meses. Laura Escanes se encuentra en un momento de éxito a nivel personal y profesional, embarcada en un sinfín de proyectos profesionales que la mantienen ocupada en todo momento. Además, su incipiente relación con el cantante Álvaro de Luna se ha hecho pública recientemente y la creadora de contenido se muestra de lo más enamorada en sus redes sociales. Todo ello en un momento crítico a nivel emocional, ya que la joven de 26 años atraviesa el divorcio con el presentador de Mediaset más polémico.

Aprovechando su participación en el concurso de Antena3 El Desafío, Laura Escanes ha hablado acerca de la maternidad y la custodia compartida con el padre de su hija Roma de tres años, ahora que ambos están separados y con agendas muy ajustadas. La escritora se ha sincerado como nunca, dejando ver así su lado más humano y desconocido. En Cotilleo.es repasamos las últimas declaraciones de Laura Escanes en referencia a reciente custodia compartida con Risto Mejide.

Laura Escanes no cree en el amor para toda la vida

>Laura Escanes ha demostrado en numerosas ocasiones saber hacer frente a los comentarios negativos que los haters le dejan en sus rede sociales. Sin embargo, su manera de afrontarlo no significa que no reflexione sobre las críticas: «Te mentiría si te dijera que no me duele. Siempre intento relativizarlo todo, pero sí es verdad que para mí hay un límite, que es el respeto.” ha comentado la protagonista en su entrevista con la revista ELLE. Una conversación muy íntima donde la modelo ha querido destacar que si pudiera, evitaría la fama de vez en cuando: «Me gustaría poder darle a un interruptor y a veces, no serlo», señala en su intervención.

Cuando le preguntan acerca de su opinión sobre el amor, especialmente después de su separación de Risto Mejide, Laura Escanes lo tiene claro: «Quiero pensar que mi concepto del amor de película sigue estando ahí. Pero sí hay matices que cambian. Ahora me cuesta más pensar en el amor para toda la vida. El tiempo dirá» asegura la joven en referencia a su romance con Álvaro de Luna.

En un «preguntas y respuestas» que ella misma realizó en su perfil de Instagram, Laura Escanes se desnuda ante sus seguidores y responde todo tipo de preguntas que estos le hacen llegar. En cuanto a su nuevo piso en Madrid y la convivencia con Roma, la escritora confiesa estar agobiada: «Cuando hay cosas que no dependen de mí y no puedo controlar yo, me agobian. Pero a la vez, disfrutando del proceso de vivir estas cosas por primera vez», comentaba al respecto. Con Risto Mejide también en la capital, asegura que «logísticamente, nos va mejor a todos» y planea quedarse viviendo en Madrid unos años más.

La custodia compartida entre Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide en el evento de Prime Vídeo | Fuente: Gtres

>La sinceridad por bandera, y sino que se lo digan a Laura Escanes. Haciendo frente a las críticas que alegan su hipocresía en redes sociales mostrando solo felicidad y éxitos, la joven de 26 años se caracteriza precisamente por ser transparente a la hora de hablar de las dificultades. Y es que, a la hora de hablar de la custodia compartida y la maternidad en solitario no iba a ser menos. La influencer ha confesado sentirse insegura con esta nueva etapa que ha llegado a su vida: «El primer día lo pasé fatal, pero supongo que muchas madres y padres separados me entienden. Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente» escribía en su perfil.

La catalana ha explicado en una entrevista para la revista ¡Hola! que cuando Roma se encuentra con Risto Mejide por la custodia compartida, «aprovecho esas semanas para para mí, o viajes de trabajo, o de ocio, que en otros momentos es complicado por agenda», dejando claro que también disfruta de la vida social a pesar de echar de menos a su hija Roma cuando no está. Y es que, a pesar de haber sido madre con tan solo 23 años, Laura Escanes agradece «la energía que tengo ahora, que nos llevemos poco, que seamos amigas» y asegura querer «que todo eso siga siendo así», ha garantizado a la revista ELLE.

En lo que a su relación sentimental se refiere, la creadora se mantiene prudente y se ha limitado a confesar que «me siento feliz» cuando le preguntan por el tema. Lo que está claro es que la relación va viento en popa, y desde que publicaron un Tik-Tok juntos a finales de año, parece ser que ya nada les importa y no esconden más su relación. Sabemos que Laura Escanes frecuenta el piso de Álvaro de Luna, quien además de un apoyo incondicional, estamos seguros de que representa una ayuda para Laura Escanes en el ámbito de la maternidad.