comscore

Laura Escanes, arropada por Álvaro de Luna en su salto a la televisión: «mejor no le enfoquéis»

No hay quien pueda dudar de que Laura Escanes ha recuperado su mejor versión. La influencer está viviendo una nueva etapa de cambios y lo hace con una actitud llena de coraje y valentía. Y, es que, queridos Cotillas, la joven ha decidido probar nuevos rumbos en el mundo de la televisión, algo que ante ni se podía imaginar. Además, parece que su nuevo despertar en el amor junto a Álvaro de Luna, ha hecho que Laura Escanes afronte la vida con otro punto de vista. Así lo viene contando desde hace unos días y ayer mismo en El Hormiguero de Pablo Motos con motivo del estreno de El Desafío esta noche en Antena 3.

Es mamá de Roma, acaba de vivir una separación de Risto Mejide, pero Laura Escanes está viviendo su mejor momento. A veces, es mejor marchar para poder continuar el camino, tal y como en su comunicado de ruptura hicieron ver los dos. Precisamente es eso lo que ha hecho la influencer, coger su carácter más resiliente para empezar una nueva etapa. Desde hace meses, Laura Escanes dio el salto en solitario en un podcast llamado Entre el cielo y las nubes, donde ya ha recibido a varios famosos y famosas a los que ha entrevistado de una forma íntima y éxito. Ahora, veremos a la influencer embarcada en un nuevo proyecto que promete ser «potente».

Laura Escanes visita El Hormiguero: «he entrado aquí nerviosa»

Laura Escanes
Laura Escanes junto a Florentino Fernández y Roberto Leal en ‘El Hormiguero’. | Antena 3.

>Laura Escanes está conociendo un mundo que aunque lo ha tenido muy de cerca, nunca ha sido partícipe de él. Y, es que, la influencer ha dado un paso al frente y ha decidido probar suerte con El Desafío, el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal. Como bien indica el nombre, en esta tercera edición, algunos de nuestros famosos y celebrities tendrán que someterse a pruebas extremas que suponen todo un reto para ellos. Laura Escanes empezó a sentir eso en el mismo momento que decidió fichar por el programa. Junto a Florentino Fernández y Roberto Leal, se sentó en El Hormiguero para hablar precisamente de esto.

«Es un entorno muy distinto porque al final estoy acostumbrada a estar en mi casa con el móvil y de repente estar rodeada de toda esta gente que sabe un poco pues me hacía muy pequeña y me daba mucho miedo. Pregunté a mi entorno y algunos me decían que ni me lo planteara o que no era mi sitio, pero tuve el presentimiento de que iba a ir bien y me lancé», ha contado en el programa de Pablo Motos.

El presentador le preguntó así por este nuevo salto y si hasta ahora habría tenido alguna limitación para darlo. Pero, sobre todo, a Pablo Motos le interesaba si esto le ha servido para «callar bocas», algo que Laura Escanes ha reconocido tajantemente.

Aun así, aunque para Laura Escanes fuera al principio una decisión difícil, ha reconocido que no se arrepiente de ello. «Sigo poniéndome nerviosa pero la experiencia en el programa ha sido increíble, inmejorable. Todo el equipo y mis compañeros han sido geniales, he estado como en casa», le ha confesado a Pablo Motos ante la atenta mirada de Roberto Leal y Florentino Fernández.

Álvaro de Luna se ha convertido en su mejor apoyo

>Mientras que Laura Escanes exploraba el mundo de la televisión cerca, pudo ver que a veces hay sorpresas con traición. La influencer recibía los aplausos por parte del público y Pablo Motos no pudo evitar añadir algo al momento. «Te está aplaudiendo todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poquito más fuerte que es tu chico, que está por ahí arriba. Ya casi lo tenemos… No le han enfocado todavía», decía el presentador ante la mirada medio avergonzada, medio nerviosa de Laura Escanes.

De hecho, no pudo evitar responder: «mejor no le enfoquéis». Las cámaras no lograron hacerse con la imagen del cantante, pero sí que se le pudo ver junto a la influencer. Laura Escanes y Álvaro de Luna llegaban y salían juntos del plató de televisión, prueba de que su relación cada día se va consolidando más. Aun así, ambos prefieren mantener un ritmo más sosegado en su historia de amor, pese a que ya sea todo un acontecimiento público. Fue a principios de 2023 cuando Laura Escanes a través de su cuenta de Instagram confirmó que entre Alvaro de Luna y ella había nacido algo con mucha ilusión.

No ha puesto etiqueta a su relación y desde hace largas semanas se podía ver que entre los dos las cosas iban más allá que una amistad. Unas imágenes captadas por paparazzis y su posterior publicación en una conocida revista fue el pistoletazo de salida a unos rumores que finalmente se terminaron confirmando. Hasta entonces, Laura Escanes reaparecía públicamente y mostraba siempre su felicidad pero sin hablar que de ella también formaba parte el cantante de Juramento eterno de sal.