comscore

Bigote Arrocet olvida la traición del chófer de las Campos y da la cara por él

No se habla de otra cosa, la traición del chófer de María Teresa Campos está generando titulares muy suculentos y la última persona que se ha unido a este pelotón es Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet. El humorista ha sorprendido a todos sus enemigos dando la cara por el chófer Gustavo. Nadie se esperaba que diera un paso de estas características, pero Bigote ha olvidado que el chófer le traicionó y está intentando ser lo más justo posible porque cree que no se está contando toda la verdad sobre el tema.

Kiko Hernández aseguró que Gustavo había traicionado a la familia Campos grabando conversaciones privadas y dando chivatazos a la prensa a cambio de suculentas cantidades de dinero. Bigote Arrocet asegura que el empleado más famoso de Telecinco no ha vendido nunca a María Teresa Campos porque siempre ha sido uno de sus grandes apoyos. Bigote Arrocet quiere ser justo y no aprovechar el momento para cobrarse viejas venganzas. Gustavo concedió una entrevista y habló muy mal de él, pero hace mucho tiempo y ahora quiere empezar de cero. Esa sería la razón por la que ha reconocido que no le cuadra que Gustavo sea un traidor.

Bigote Arrocet ha reaparecido

Maria Teresa y Edmundo Arrocet enamorado
Edmundo Arrocet acompañando a María Teresa Campos

>Después de estar varias semanas alejado del foco mediático, Edmundo Arrocet ha reaparecido por todo lo alto. Coincidiendo con el delicado estado de salud que atraviesa María Teresa Campos, el humorista ha aprovechado para hacer algo: no quiere más guerras con las Campos. Está aprovechando el tiempo al máximo en España.

Si por la mañana se dejaba ver en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR y confesaba que no se creía que la mano derecha de Teresa hubiese grabado conversaciones comprometidas e íntimas de la familia Campos, horas después volvía a hablar sobre el tema en el estreno de la obra teatral El aguafiestas.

Ha marcado distancias porque «hace cuatro años que pasó todo», así que las declaraciones que ha concedido son muy concisas. «No puedo contarte mucho y no quiero saber nada», ha confesado Edmundo a un periodista. Respecto al delicado estado de salud que atraviesa Teresa, el chileno ha confesado que lo siente «realto».

«Sí, lo siento realto por ella», ha insistido admitiendo que precisamente por este bajón no se le ha pasado por la cabeza llamarla. «Dicen que no está bien, para qué molestarla», explica. ¿Qué pensará Terelu Campos? Lo que piensa se lo quedará para ella porque hace tiempo que dejó de opinar sobre Bigote Arrocet. No quiere tener problemas con él porque le ha decepcionado y no le dará protagonismo.

Edmundo ha dejado claro que el chófer de la presentadora no es ningún traidor y que es una de las personas más fieles que están cerca de ella. Nadie olvida que hace unos años Gustavo concedió una entrevista asegurando que el mundo se estaba aprovechando de María Teresa.

Bigote Arrocet no quiere hacer leña del árbol caído y ha desvelado que lo fundamental en estos casos es tener pruebas, después habrá tiempo de acusar, pero ahora lo primordial es que María Teresa no sufra por un asunto que todavía no se ha terminado de demostrar. Reconoce que no quiere llamarla porque está preocupado por ella y porque considera que esa llamada le des estabilizaría.

María Teresa Campos todavía no ha perdonado a Bigote

Maria Teresa Campos
María Teresa Campos saliendo de su antigua casa

>María Teresa Campos ha vivido una pesadilla al lado de Edmundo Arrocet porque en ningún momento pensó que la relación que mantenían iba a acabar de tal mala forma. La presentadora ha confiado en él y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por apoyarle, nunca hubiera pensado que el humorista le fuese a traicionar en su momento más complicado.

María Teresa nunca quiso desaparecer de la televisión y cuando se enteró de que en Telecinco iban a dejar de contar con ella su antiguo novio decidió poner tierra de por medio. No estamos diciendo que Bigote Arrocet dejase de querer a la presentadora porque ya no tenía fama, simplemente decimos que los sucesos coinciden en el tiempo.

Bigote Arrocet está convencido de que María Teresa necesita ayuda y por ese motivo no quiere darle más problemas tiene. Estaría encantado de hacerle una llamada app para ver cómo se encuentra después de haber estado tanto tiempo en silencio. No hay ningún periodista que haya conseguido declaraciones de la presentadora porque sus hijas no quieren que forme parte del mundo del corazón en estos momentos.

Creen que lo mejor para ella es estar lejos de los escándalos que se originan en Telecinco y por ese motivo tampoco le han dicho claramente lo que está pasando con su chófer de confianza. Cabe la posibilidad de que Bigote Arrocet haya querido dar la cara por Gustavo para quedar bien con la presentadora, aunque sea desde la distancia.