comscore
domingo, 27 noviembre 2022 20:49

Edmundo Arrocet confiesa que sigue pensando en María Teresa Campos: ¿reconciliación?

¡En Cotilleo.es sabemos lo último de la familia Campos! Edmundo Arrocet ha vuelto a hablar de María Teresa y lo cierto es que ha usado unas palabras muy sorprendentes. Por todos es conocido que la relación que mantuvo con la presentadora no terminó bien. Sus problemas empezaron en el mismo momento en el que decidió salir de la mansión Campos. María Teresa defiende que únicamente le mandó un mensaje contándole que quería marcharse. Pero en ningún momento justificó su postura. 

Terelu Campos está cansada y aburrida de escuchar tantas mentiras y decidió contar su versión de los hechos. Asegura que el humorista chileno no quería explicarle a María Teresa Campos el motivo de la ruptura y fue gracias a ella por lo que decidió ponerle un mensaje. La hija de la presentadora reconoce que le pidió encarecidamente a Edmundo que hablase con su madre para darle una justificación. María Teresa le pidió a su chófer que fuese al aeropuerto para intentar coincidir con Edmundo y hablar en persona para entender los hechos. No fue posible. Cuando Diego Edmundo ya se había ido y en la actualidad María Teresa no sabe el motivo. 

El regreso de Edmudo Arrocet

Edmundo Arrocet teresa campos barbara rey
Edmundo Arrocet saludando a los reporteros

>Después de varios meses en su Chile natal atendiendo a sus negocios, Edmundo Arrocet está de regreso en España y, en su reaparición ante los medios durante el desfile nupcial de Jordi Dalmau en el marco del ‘Atelier Couture’, ha sorprendido realizando unas sorprendentes declaraciones sobre María Teresa Campos. Y es que a pesar de que hace tres años que rompieron su relación y que desde entonces no han vuelto a hablar – además de que la veterana presentadora lo pasó fatal y muchos apuntan a que todavía no habría superado que Bigote la dejase a través de un escueto mensaje después de seis años de amor – el humorista no ha dudado en confesar que sigue extrañando a Teresa.

«La verdad que sí, yo la echo de menos porque es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo, ya vendrán mejores épocas» admite, asegurando que la malagueña es consciente de que «mentalmente siempre me estoy acordando de ella».

«Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor» apunta, apenado por la falta de oportunidades profesionales de Teresa, a la que en sus últimas apariciones se ha visto alicaída y bastante desmejorada: «Yo lo único que quiero es que le vaya bien, creo que ella con todo el bagaje que tiene detrás se merece un programa, tiene que tener un programa. Me extraña que un canal no se haya interesado, pero tiene para hacer mil programas maravillosos».

Sin ningún tipo de relación desde su ruptura, Edmundo no pierde la esperanza de retomar el contacto y, como confiesa, está esperando que «pase el tiempo». «Alguna vez me juntaré con ella. Dicen que el tiempo lo cura todo».

Edmundo Arrocet se ganó la enemistad de las Campos

edmundo arrocet Edmundo Arrocet confiesa que sigue pensando en María Teresa Campos: ¿reconciliación?
Edmundo Arrocet paseando por Madrid

>Edmundo Arrocet se portó muy bien con la familia Campos, pero la relación que mantiene con el clan cambió de un momento a otro. Exactamente desde que abandonó la casa de María Teresa y se convirtió en un personaje con entidad propia. Es cierto que antes de salir con la presentadora ya era un rostro conocido, pero nadie puede negar que su popularidad aumentó con el citado romance. El humorista fue acusado de estar aprovechándose de María Teresa y sus hijas salieron en su defensa en una infinidad de ocasiones. De nada sirvió. Cuando Edmundo rompió con la presentadora tanto Terelu como Carmen arremetieron duramente contra él la acusaron atrevimientos muy serios. 

El exnovio de María Teresa Campos presume de tener tanto dinero o más que la presentadora. Asegura que nunca ha estado con ella por ningún tipo de interés. Es más, asegura que una de sus hijas le dejó dinero porque tenía falta de liquidez. Terelu Campos considera que este tipo de detalles no deberían haber salido nunca a la luz porque dejan en una posición muy comprometida a su madre. Es cierto que María Teresa ha pasado una serie de estrecheces porque de un momento a otro abandonó los platós de televisión. Pero eso no quiere decir que le pidiera dinero de forma sistemática al humorista. 

La relación que mantuvieron estuvo cargada de polémica desde el primer momento, pero el paso del tiempo demostró que había algo especial y real entre ellos. María Teresa Campos apostó por su relación y en todo momento defendió que Edmundo estaba tan enamorado como ella. Pero las cartas y los planes del humorista le jugaron una mala pasada. La madre de Terelu no esperaba que su noviazgo terminara de una forma tan repentina después de haber puesto tanto empeño en que funcionase. Pero lo que nunca hubiera esperado son las declaraciones que ha concedido Edmundo diciendo que le echa de menos y que le gustaría tener una buena amistad con ella.