comscore

La familia Campos reacciona al saber quién podría ser el traidor: Alejandra Rubio está dolida

Delicados momentos para María Teresa Campos. A sus problemas de salud y su reciente ingreso hospitalario, se une la presunta traición de su chófer y persona de máxima confianza, Gustavo Guillermo. ¿Es cierto lo que han contado en Sálvame? Según ha revelado Kiko Hernández, el que la veterana presentadora siempre ha considerado como un hijo tendría decenas de horas de grabaciones de conversaciones privadas entre Teresa y sus familiares. En Cotilleo.es hemos investigado y hemos descubierto cuáles son las primeras reacciones de su familia. La de Alejandra Rubio deja poco a la imaginacion.

Kiko Hernández asegura que Gustavo tiene un material que podría destrozar a la familia Campos. Grabaciones en las que María Teresa Campos, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y sus nietos hablan de su estado de salud y de otros detalles de su intimidad. Supuestamente, y siempre según la información de Kiko Hernández, Gustavo habría compartido en comidas con amigos estas grabaciones para «reírse» del mediático clan.

Carmen Borrego ha sido la más perjudicada

Carmen Borrego
Carmen Borrego pillada a las puertas de Telecinco

>Carmen Borrego no se esperaba lo que ha pasado. Una dolorosísima e inesperada traición de la que se enteraba en directo. Rompió a llorar totalmente descompuesta. ¿Habrá contado con el apoyo de su sobrina? Alejandra Rubio por el momento prefiere mantenerse cauta y no acusar a Gustavo sin pruebas, pero ha hablado del tema. Eso sí, desde el respeto. Alejandra no sabe qué pensar, está perdida porque ella no esperaba que acusaran a Gustavo. Mucho menos esperaba que supuestamente existieran pruebas.

«No voy a entrar en esto, de verdad no tengo nada más que decir. No me quiero meter en este tema, se ha hablado mucho y no me apetece por respeto a mi abuela, que es lo primero. La gente dice muchas cosas y más en este mundo, que ya nos conocemos cómo va esto, tampoco hacerle mucho caso«, le ha comentado a un reportero. Está impactada por todo lo que ha pasado en las últimas horas.

Por ello, Alejandra también pone en cuarentena que el chófer haya llamado «sinvergüenza» a su tía Carmen Borrego. Asegura que «si eso es verdad no me voy a meter allí. Lo arreglarán entre ellos». «Mi abuela está muy bien, está tranquila en sus cosas, no se mete en nada no ve nada, así que ya está. Un poco de paz no viene mal de vez en cuando así que más guerra no por favor«, ha zanjado dejando claro que no piensa mojarse con esta polémica. ¿Cambiará de opinión cuando reciba más información?

Alejandra Rubio está muy preocupada por su abuela

alejandra rubio
Alejandra Rubio no se ha callado nada en el cara a cara con Pipi Estrada | Telecinco.

>Lo único que le importa a Alejandra Rubio es mirar por la salud de María Teresa Campos y no va a consentir que nada ni nadie perturbe la paz que la presentadora ha conseguido en los últimos tiempos. Terelu Campos se explicó que Gustavo Guillermo ayudó a María Teresa Campos a abandonar el hospital después de ingresar para someterse a unas pruebas médicas. La veterana presentadora llevaba un tiempo arrastrando una serie de anomalías y sus hijas decidieron ingresarla para asegurarse de que no le pasaba nada.

En un primer momento pensaban que se iba a tener que quedar ingresada y Terelu avisó a varios familiares para mantenerles informados y que no se llevaran un susto cuando descubriesen la noticia. Más adelante sucedió algo que ha hecho saltar todas las alarmas y que ha desencadenado un gran escándalo en la familia. Algunos medios aseguran que sus hijas se esforzaron para que María Teresa abandonase pronto el hospital. Pensaban que se iba a quedar allí, pero le consiguieron sacar.

Terelu Campos no entiende que antes de llegar al hospital hubiese puerta en la prensa, había más de cuatro agencias de comunicación y eso hace pensar que la familia podría tener un topo. Este supuesto traidor ha generado un gran escándalo y la gran perjudicada ha vuelto a ser María Teresa Campos. La matriarca del clan prefiere mantenerse al margen y no se ha pronunciado, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de todo porque todavía sigue teniendo mucho carácter. Para ella sería una gran desilusión darse cuenta que Gustavo no es de su confianza, tal y como siempre ha pensado. Lo importante para ellas que solucione todo cuanto antes y que su chofer vuelva a estar tranquilo y hacer una persona anónima.

Alejandra conoce a Gustavo Guillermo y está convencida de que no ha hecho nada malo y de que no tiene nada de lo que avergonzarse, pero tampoco puede poner la mano en el fuego por él porque no sería la primera vez que su familia sufre una alta traición. Cabe la posibilidad de que Belén Rodríguez también traicionase al clan. La periodista y colaboradora supuestamente llamaba la prensa para informar de los pasos que iba a dar María Teresa Campos. Kiko Hernández asegura que Belén no ha tenido nada que ver en la última filtración que se ha producido en la familia. El único responsable, siempre siguiendo la información de Kiko Hernández, sería Gustavo. ¿Es cierto?