comscore

Alejandra Rubio confiesa que está «completamente destrozada»: qué ha pasado

Triste noticia para Alejandra Rubio. Al despertarse se ha dado cuenta de que algo estaba fallando. Uno de sus gatos no ha ido a recibirla y se ha preocupado. Ha ido a buscarlo a su cama y ha descubierto que había muerto. La mascota no tenía ningún problema y Alejandra no se esperaba este desenlace, por eso está tan afectada y ha compartido lo que ha vivido en sus redes sociales. En Cotilleo.es hemos tenido acceso al testimonio de la hija de Terelu Campos y estamos en disposición de afirmar que la joven atraviesa por una etapa bastante complicada. Estaba tan unida a su animal que todos sus amigos le decían que era igual que él, tenían un vínculo muy especial y ahora han tenido que despedirse para siempre.

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los miembros más mediáticos del clan Campos y los espectadores aplauden cada uno de sus movimientos. Sus pasos hacen mucho ruido y una noticia como la que ha contado ha sido recogida por los mejores medios de comunicación. Se han puesto en contacto para ver cómo está y hay algo que es evidente: Alejandra se ha llevado un buen susto. Según ha salido publicado, la colaboradora cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Entre este último grupo se encuentra a Carmen Borrego, con quien hasta hace poco no tenía una relación demasiado cordial.

En Cotilleo.es sabemos cómo ha pasado todo

alejandra rubio guerra campos
Alejandra Rubio colaborando en uno de sus programas

>A pocos días de que den inicio las fiestas más entrañables del año, Alejandra Rubio ha recibido uno de los golpes más duros de los últimos tiempos. Y es que tal y como ha revelado la hija de Terelu Campos con un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales, este martes ha encontrado muerto a uno de sus gatos, Salem. En Cotilleo.es hemos conseguido sus declaraciones exactas. ¿Quieren saber qué ha contado?

«Esta mañana me he despertado como un día cualquiera. Me he vestido y cuando he ido a la cocina para hacerme el desayuno antes de irme a clase, mi gatito Magic ha venido a saludarme como todas las mañanas, pero Salem no» empieza diciendo. Al creerse que su mascota estaba «dormida en su camita» se ha acercado a darle un beso de despedida cuando se ha dado cuenta de que el minino «no respiraba».

Con un «miedo horrible», Alejandra ha llevado a Salem al veterinario, que ha confirmado que «estaba muerto». Ha comentado que esta noticia le ha dejado «completamente destrozada». «No tenía ni 4 años mi gatito precioso», se ha lamentado. También está preocupada porque su otra mascota, Magic, «se queda solo». «Me da mucha pena porque no para de buscarle y no sabe que Salem no va a volver».

Una pérdida especialmente dolorosa para Alejandra que, sin ocultar su desolación, revela la «especial conexión» que tenía con el animal. «Todos mis amigos siempre me han dicho que Salem era yo en gato», ha concluido compartiendo a modo de homenaje diferentes imágenes con el gatito negro que la acompañaba desde que, con 18 años, se independizó de Terelu y comenzó una nueva vida en la que el minino siempre fue su fiel compañero.

Alejandra Rubio se reunirá con su familia

alejandra rubio

>Alejandra Rubio tiene una unión muy especial con toda su familia, a pesar de que ha estado distanciada de Carmen durante unos meses. Todo pues porque ambas trabajaban el mismo programa y tenían muchos roces debido a la competencia por el protagonismo, pero realmente tienen muy buena sintonía y actualmente están igual de Unidas que siempre. Es más, Carmen Borrego ha explicado que su sobrina le está ayudando mucho a comprender que tiene que dar despacio a su hijo, con el que lleva sin hablar desde el mes de octubre, justo después de que la nuera de la colaboradora hablas eh muy mal de la familia Campos.

Una de las personas que mejor conoce a Alejandra es su madre, ambas son muy supersticiosas y comparten las mismas costumbres. Según ha salido publicado, tienen en cuenta los horóscopos e infinidad de rituales para empezar el año con buen pie. Detalles como este hacen que madre e hija sean inseparables y juntas formen un binomio indestructible. Son dos pesos pesados de Telecinco. Todo hace pensar que Terelu le ha dado la mano a Alejandra y le ha ayudado a asimilar la muerte de su gato.

En esta última tarea tan delicada también ha jugado un papel muy importante María Teresa Campos, quién es igual de supersticiosa que su nieta y que su hija. Es más, tanto Terelu como Alejandra han aprendido de ella y comparten muchas manías que tenía la presentadora antes de entrar en un plato de televisión. Por ejemplo, María Teresa no quería presentar ningún programa donde apareciese una serpiente dibujada o en cualquier otro objeto.