comscore

José Antonio Ruiz-Berdejo desvela si es novio de Isabel Preysler: qué está pasando

El cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, José Antonio Rodríguez Ruiz-Berdejo, ha desmentido tajantemente al diario ABC las informaciones que se han dado acerca de su presunta amistad especial con la madre de Tamara Falcó. Ha desvelado que NO son novios y que NO sabe quién ha distribuido esta información. En Cotilleo.es sabemos que la reina de corazones está muy molesta porque no quiere que circule información errónea sobre su persona. Dice que todo es mentira y que de momento no quiere enamorarse.

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha convertido en uno de los temas más comentados de la crónica del corazón. Fue el pasado 28 de diciembre cuando ¡Hola! anunciaba en su portada la noticia. Desde entonces, los rumores acerca de los motivos que les llevaron a emprender caminos separados después de 8 años de amor no han dejado de perseguir a la reina de corazones y al premio Nobel. Isabel ha asegurado que solamente mantiene una amistad con José Antonio, pero que no son novios. Eso mismo ha dicho él. ¿Están contando la verdad?

Las informaciones contradictorias

José Antonio Ruiz-Berdejo desvela si es novio de Isabel Preysler: qué está pasando
José Antonio Ruiz posando

>El entorno de uno y de otro están jugando sus cartas y filtrando información a diferentes medios de comunicación. Aunque la revista de cabecera de la madre de Tamara Falcó reveló que la ruptura se debía a los «celos infundados» de Mario Vargas Llosa, no tardaron en surgir informaciones que apuntaban a que Isabel podría tener una nueva ilusión en Sevilla. Todo fue después de una noticia que salió a la luz en Y ahora Sonsoles.

Alejandra Prat, colaboradora del citado medio, dio la información la semana pasada. Poco después era Juan Luis Galiacho el que desvelaba en Cuatro al día el nombre del presunto amigo especial de la socialité. José Antonio Ruiz-Berdejo, empresario, cónsul honorario de Bélgica en Sevilla y expareja de Pia Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal de Grecia. Todo cuadra. Isabel Preysler suele fijarse en estilos de este tipo, pero ¿es cierto que siente atracción por José Antonio? Ella dice que no y él dice que tampoco. La cuestión es que cada vez hay más periodistas hablando de la nueva ilusión de la reina de corazones.

Una ilusión que Isabel desmentía al diario ABC. Aseguró que nada hay de cierto en estos rumores y que «lo único» que quiere en estos momentos, tras su ruptura con Mario Vargas LLosa, no es encontrar de nuevo el amor sino estar tranquila «una temporada larga o el resto de su vida» con sus nietos. Promete que estaba siendo sincera y que no tenía ningún motivo para mentir. No está con Mario Vargas Llosa y podría empezar otra relación sentimental, pero es algo que no está en sus planes. Por suerte José Antonio ha hablado. ¿Estamos delante de la versión definitiva?

José Antonio Ruiz-Berdejo salva a Isabel Preysler

Isabel Preysler
Isabel Preysler posando en un evento

>Cansado de especulaciones, ha sido el propio José Antonio Ruiz-Berdejo el que ha roto su silencio en conversación telefónica con la periodista Pilar Vidal: «Estoy alucinando. No sé de donde han podido sacar esto», ha confesado sorprendido. La mencionada periodista tiene una relación excelente con Pilar Eyre y con Tamara Falcó, así que cabe la posibilidad de que José Antonio haya respondido a sus preguntas por ese motivo. El cónsul no ha hablado con nadie, solamente con ella. ¿Tendrá algo que ver que ahora trabaje en Sálvame y tenga más influencia?

Asegurando que lo único que le une a Isabel Preysler es una amistad que espera seguir manteniendo, al igual que con Mario Vargas Llosa, el empresario revela que tiene pareja. Esa sería la razón principal por la que no ha empezado ni empezará nunca nada con Isabel Preysler. También ha aprovechado para confesar que ambos se han tomado a broma los rumores que le relacionan con la reina de corazones. «Nos reímos porque nos parece fascinante la historia que se ha montado», comenta al respecto. Pero, ¿por qué sigue habiendo medios que no le creen? Muy sencillo: no sería la primera vez que Isabel Preysler oculta una relación amorosa.

José Antonio Ruiz-Berdejo pertenece a la alta sociedad y tiene relación y contacto con rostros muy influyentes, pero nunca se había hablado de él hasta que Isabel Preysler se ha quedado soltera y ciertos periodistas le han relacionado con la reina de corazones. Él ha prometido que no tiene ningún motivo para mentir ni para ocultar una relación que en teoría no tendría que tener nada de malo, por eso los periodistas del diario ABC han confiado en sus palabras. Lo cierto es que resulta más que convincente porque no tendría por qué haberse manifestado y no ha tenido ningún problema ni se ha escondido a la hora de hablar del escándalo que se ha organizado.