comscore

Isabel Preysler y Ana Boyer coinciden en que Íñigo Onieva ya es parte del pasado

Queridos Cotillas, el final del año se acerca y ya son muchos los famosos que hacen su propio balance personal. Isabel Preysler y Ana Boyer han sido de la primeras en reflexionar sobre este 2022 que ya pronto acaba y lo han hecho ante los medios de comunicación. Y nadie mejor que ellas para hablar de lo más convulso que ha vivido su familia en este año y que tiene como protagonista a Tamara Falcó. Madre e hija han coincidido en que lo más importante para ellas es la familia y seguir con la mirada puesta en el futuro. ¿Cómo vivirán estas fiestas navideñas? y ¿qué es lo que más desean para el 2023? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Isabel Preysler: «ver sufrir a una hija es tremendo»

Isabel Preysler
Isabel Preysler ha hecho balance de un año en el que Tamara Falcó ha sido la principal protagonista. | Gtres.

>Isabel Preysler reaparecía ante los medios con motivo de una fiesta navideña de Moët & Chandon Effervescence. Las marcas y empresas ya celebran sus habituales eventos de cara a las festividades que se aproximan y la socialité ejercía esta vez de anfitriona. Ha sido ahí cuando la madre de Tamara Falcó ha hablado con los medios de como afrontan a nivel familiar esta recta final del año. «Si no puedo estar con todos en navidad, estaré inmediatamente después de navidad», ha asegurado Isabel Preysler, que es consciente de que «hay que dividir un poquito» para repartirse así con otras familias. Lo que sí tiene claro la socialité es que para este 2023 lo que más desea es «paz, salud y lo mejor para su familia».

Con respecto a este 2022 que ya casi llega a su fin Isabel Preysler lo tiene claro, el balance que haces «al final es bueno». Y es que, la socialité asegura que «ha habido de todo» pero lo importante es que «la familia está bien». Así pues, Isabel Preysler ha querido destacar que uno de los grandes momentos que ha vivido es «la entrada de Mario en la Academia Francesa». Además, se alegra mucho de que su hijo Julio esté feliz lado de su nueva ilusión amorosa Viviane Domenico. «Lo poco que la conozco es simpática, encantadora y le hace a Julio muy feliz, que es lo importante», ha confesado a las cámaras.

Pero si hay alguien que este año ha precisado de su gran apoyo, esa ha sido su hija Tamara Falcó. «Ver a una hija sufrir es tremendo», ha reconocido Isabel Preysler ahora ya más tranquila porque la Marquesa de Griñón «está estupendamente». A la pregunta si ha seguido sus consejos, Isabel Preysler lo tiene claro: «Lo hijos no siempre siguen los consejos de los padres, Tamara lo ha llevado muy bien, estamos todos muy orgullosos». Un sentimiento que también comparte al ver cómo su hija ha decidido que no será madre soltera: «siempre apoyo las decisiones de mis hijos pero esa decisión de Tamara además, es muy sensata y correcta, por supuesto».

Ana Boyer solo piensa en el futuro, ¿un embarazo?

Ana Boyer
Ana Boyer deja Íñigo Onieva atrás y el futuro de Tamara está en su familia. | Gtres.

>Junto a Isabel Preysler, su hija Ana Boyer fue otra de las grandes invitadas de la noche. La influencer española coincidía con su madre con que en este 2022 «ha habido de todo». Aun así, asegura que ella no se puede quejar. Con motivo de las fechas que se aproximan, Ana Boyer vive ilusionada porque lleguen: «La Navidad me ha encantado siempre desde pequeña, y ahora con niños pequeños se vive aún más. Al final lo asociábamos con una reunión y ahora con los pequeños se ve distinto».

Pese a que todavía no tienen muy claro si se unirán todos en familia, Ana Boyer cree que sí lo harán junto a Isabel Preysler y compañía. Pero nunca se sabe porque «mi familia cambia de planes en el último momento», ha reconocido abriendo la posibilidad que la socialité ponga rumbo a Estados Unidos junto a Chabeli y Enrique Iglesias. Y, es que, Isabel Preysler se desvive por sus nietos. «Casi podría decir lo que más disfruto en estos momentos en la vida es estar con mis nietos, el ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir», ha confesado a las cámaras Isabel Preysler.

Por ello la socialité también ha reconocido que a su hija Ana Boyer siempre la anima para ello. Pero, la empresaria dice no tener en este momento pensado un nuevo embarazo con Fernando Verdasco, pero «en un futuro sí me gustaría» y además pese a que le haría ilusión que llegara una niñas reconoce que «tengo ganas de lo que sea porque eso no se escoge». Si algo hace feliz en este momento a la hija de Isabel Preysler y por lo que hace un balance bueno este año es porque ha tenido tiempo «con mi familia y mis hijos, es un privilegio, la experiencia de poder estar con ellos y que tienen salud, más no se puede pedir».

Con respecto a cómo está viendo a su hermana Tamara Falcó, Ana Boyer tiene el mismo sentimiento que Isabel Preysler, pero sin duda la empresaria va más allá. Para ella el presente es el olvido de Íñigo Onieva: «Ya ha pasado, estamos ya intentando volver a la normalidad, pensar en lo siguiente y no en lo anterior», ha reconocido.