comscore

La lección definitiva de Isabel Preysler a Tamara Falcó tras romper con Vargas Llosa

Una más que inesperada reconciliación a escasos días de haber comenzado el año ha vuelto a poner a Tamara Falcó y su familia bajo el foco mediático. Si ya el 2022 terminaba con la Reina de corazones rompiendo su relación de casi una década de noviazgo con Mario Vargas Llosa, la primera semana de 2023 no se ha quedado atrás. Tamara Falcó parece haber olvidado todas sus palabras negativas hacia Íñigo Onieva y la infidelidad que incendió las redes sociales hace unas semanas. Tras una larga temporada de rumores, reuniones clandestinas y una -ahora sabemos que ficticia- relación con Hugo Arévalo, se confirma: Tamara Falcó ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, tal y como cuenta ¡Hola! en exclusiva.

El galardón de Mujer del Año 2022 entregado a Tamara Falcó por la revista Harper’s Bazaar parece haber hecho mella en la Marquesa de Griñón, quien está dispuesta a ser el centro de atención este nuevo año. Por su lado, como cualquier madre haría, Isabel Preysler lanza una contundente advertencia a Íñigo Onieva tras enterarse de la noticia. A pesar de no encontrarse en uno de sus mejores momentos, la Reina de corazones deja claro su propósito con Tamara Falcó y parece no querer saber nada de Mario Vargas Llosa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles del drama familiar que vive la familia.

Tamara Falcó asegura que puede tomar decisiones sola

Tamara Falcó
Tamara Falcó llegaba sonriente a la casa de uno de sus hermanos por Navidad. | Europa Press.

>Una narrativa más que tajante a lo largo de los últimos tiempos en contra de su expareja Íñigo Onieva, ha dejado a Tamara Falcó en un no muy buen lugar tras confirmarse la pesadilla de su círculo más cercano. Lo cierto es que la diseñadora aseguró no mantener contacto con el ingeniero madrileño cuando los medios de comunicación ya habían demostrado su encuentro más clandestino, por lo que parece que Tamara Falcó ha querido despistarnos todo este tiempo. Un ‘jamás’ que se ha truncado más pronto de lo esperado y que la socialité comunicó tanto a Isabel Preysler, como al resto de sus hermanos y amigos pocos días antes de querer apostarlo todo por amor.

Una decisión que no es del agrado de todos, pues ha traído más disgustos que alegrías en unas fechas señaladas para la familia. Y es que, tal y como ha comentado Isabel Rábago la familia de Tamara Falcó necesita tiempo para volver a ver a Íñigo Onieva con los mismos ojos que antes. De la mano de la periodista también hemos conocido las únicas pero determinantes declaraciones de Isabel Preysler, que lo tiene bien claro: «Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar», ha comentado en privado a pesar de que «admira y aplaude» el empeño que Onieva ha puesto en recuperar el corazón de la Marquesa.

Asegurando que se equivoca, algunas de las amigas de Tamara Falcó se muestran anonadadas y un tanto decepcionadas con la diseñadora tras enterarse de su decisión por la revista ¡Hola! y no por ella. Opiniones que Tamara ha dejado a un lado, asegurando a su círculo más cercano que «tengo 41 años y puedo tomar mis propias decisiones», dejando claro que su reconciliación y planes de boda están de vuelta para hacerse realidad. ¿Pasará Tamara Falcó por el altar este verano de la mano de Íñigo Onieva? ¿Veremos a Vargas Llosa entre los invitados al enlace?

Un ‘milagro navideño’ que no ha llegado a Vargas Llosa

>Como la revista ¡Hola! ha publicado, se trata de lo que ellos mismos llaman un ‘milagro navideño’ para Íñigo Onieva, quien tras un intercambio de mensajes -mucho más sosegados que los dirigidos a Hugo Arévalo- habría organizado una cita muy especial a Tamara Falcó. La pareja asistió a la Misa del Gallo el pasado 24 de diciembre para dar un paso más en su reconciliación bajo la atenta mirada de Dios. Una conversación que tanto Ana Boyer como Julio José no ven con buenos ojos, calificando a Íñigo Onieva de «descarado». Sin embargo, parece que nadie puede frenar a una impasible Tamara Falcó dispuesta a llegar hasta el final con sus planes de boda el próximo mes de junio.

Todavía desconocemos cuáles eran los propósitos del clan Preysler para este nuevo año, pero si alguno de ellos deseó ser el centro de atención, lo han conseguido. Las exclusivas siguen apareciendo y las rupturas se solapan en un cambio de año de lo más turbulento para Tamara Falcó e Isabel Preysler. Muchos eran los rumores acerca de la última ruptura del panorama español: celos por parte de Vargas Llosa, la negativa de la Reina de corazones a pasar por el altar… y ahora: Tamara Falcó como detonante de su relación.

Mario Vargas Llosa dice ‘no’ a los celos infundados

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler | Fuente: Gtres

>Unas declaraciones homófobas que Tamara Falcó realizó en una rueda conferencia en México avergonzaron al Premio Nobel de Literatura, quien se habría distanciado de la Marquesa a partir de ese momento, según cuenta la revista Lecturas. Una reacción que Isabel Preysler interpretó como desleal hacia su hija Tamara Falcó y que podría haber sido el motivo de la ruptura. Ha sido en el día de hoy cuando Vargas Llosa ha roto su silencio a la salida del domicilio en el que ahora reside en solitario: «Buenos días. Perdonadme, pero No voy a hacer ninguna declaración, no, no, ninguna», ha expresado de manera contundente.

Algo que sí ha querido desmentir Mario Vargas Llosa son los rumores acerca de su ruptura relacionados con la negativa de pasar por el altar de la mano de Isabel Preysler, así como el ataque de ‘celos infundados’ que supuestamente desataron las tensiones en la pareja. Un Premio Nobel de lo más escueto que asegura con un «sí, sí», que no habrá una segunda oportunidad entre ellos dos, a diferencia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de quien parece alegrarse con un desanimado «sí, sí» también. Y es que, el peruano no atraviesa un buen momento y se muestra reticente a declarar sobre su vida privada ni la del resto de miembros de la que fue su familia.