comscore

Belén Rodríguez ha regresado a televisión gracias a un proyecto sorprendente

Se ha hablado mucho de Belén Rodríguez y supuestamente es sean muchas mentiras, por eso la periodista ha puesto en manos de unos abogados todo lo que el programa Sálvame ha hecho en las últimas semanas. Para ella es extremadamente grave que desplazará a varios reporteros hasta la puerta de su domicilio porque ahora, según su planteamiento, los espectadores saben dónde vive exactamente y no quiere correr riesgos que pueden terminar en tragedia. Belén habría dicho a su entorno cercano que se siente traicionada por el programa y por el director de Sálvame, con el que nunca ha tenido una relación demasiado fluida. Por eso estaba deseando que sucediera algo para poner en manos de la justicia un suceso que ella considera delito.

La colaboradora ha regresado a Telecinco y no piensa pisar los estudios de Sálvame porque sabe que cuando lo haga el juez le acusará de estar participando del espectáculo. Belén está deseando recibir la notificación que está abogados esperan para poder anunciar que ha denunciado al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. No quiere vengarse de nadie, simplemente desea hacer justicia porque considera que han sido muy atrevidos con ella y que ahora deben pagar las consecuencias. Una entrevista de ella en el programa de Jorge Javier costaría mucho dinero, pero no está dispuesta a darles el gusto y prefiere trabajar en otros espacios televisivos, ángeles reporten unos beneficios más pequeños.

Repasamos la polémica más importante de Telecinco

belen-rodriguez
Belén Rodríguez colaborando en Sálvame

>Hace más de un mes salía a la luz un préstamo que Belén Rodríguez le hizo a su amigo Kiko Hernández en el pasado cuando éste más lo necesitaba. Lo que nadie esperaba es que este tema acabaría enfrentando a ambos y haciendo desaparecer a la colaboradora. La situación empeoró a pasos agigantados. Al parecer Belén le habría contado el préstamo que le hizo a Kiko a muchas personas y por eso acabó saliendo a la luz. Esto desencadenó una oleada de informaciones, de las que no ha hecho ningún comentario la colaboradora, sobre el tipo de amistad que ésta tiene con algunos rostros conocidos de Telecinco, dejándola en muy mal lugar.

Belén ha regresado a televisión como colaboradora de Pesadilla en El Paraíso. Ella misma lo ha confesado a través de sus redes sociales a través de un tweet que ha tenido mucha repercusión entre sus seguidores, que estaban esperando con ganas que volviese a pisar un plató de televisión. La colaboradora ha permanecido durante estos dos meses alejada de las cámaras, sin querer hablar con nadie de sus compañeros de ‘Sálvame’, solo con Belén Esteban, con la que sigue manteniendo contacto. Y es que se la tachó de mala amiga y, además, de ‘topo’ de las Campos.

Y es que al parecer, Belén tomó la decisión de emprender acciones legales con el programa donde se dijeron todas estas afirmaciones para protegerse de esas acusaciones. Mientras tanto, Belén retomará su vida en televisión siendo colaboradora de este reality, pero todavía se desconoce si volverá a sentarse en Sálvame y rendir sus cuentas pendientes con sus antiguos compañeros. En Cotilleo.es hemos descubierto, gracias a una fuente que no quiere desvelar su identidad, que esto es imposible.

¿Cuánto cobra Belén Rodríguez en Pesadilla en el Paraíso?

Nagore Robles y Sandra Barneda
Mediaset anunciaba al nuevo equipo de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ con esta foto promocional. | Mediaset.

>Belén Rodríguez es una de las expertas más cotizadas del mundo de los concursos de Telecinco porque lleva muchos años comentando ciertos programas. Su fichaje por Pesadilla en el Paraíso es más que necesario porque este concurso no ha generado la suficiente audiencia y Belén pretende remontar los datos de la primera edición. Todo hace pensar que brillará como nunca porque ha regresado con las pilas cargadas y está deseando retomar su trayectoria profesional. Cobrará mucho menos que el dinero que podría ganar en Sálvame, pero ha denunciado a la productora del programa y no puede colaborar de ningún tipo con esta empresa.

La dirección de Sálvame asegura que ha dejado de hablar de Belén Rodríguez porque no tiene interés y porque el público no está interesado en ella. Esto es una excusa porque, según han corroborado en Cotilleo.es, el tema de Belén genera mucho interés y los datos de audiencia lo demuestran. Hemos hecho un repaso en las redes sociales y nos hemos dado cuenta de que la noticia de la reaparición de Belén ha sido uno de los temas más comentados de Twitter, por eso entendemos que cada vez que Sálvame habla de ella hace un dato de audiencia extraordinario. Sin embargo, no pueden usar su nombre porque tienen que verse las caras delante del juez.

Las reacciones no se harán esperar y los colaboradores de Sálvame dirán lo que piensan. Belén Rodríguez solamente cuenta con el apoyo de Belén Esteban. Es una de las pocas personas que se atreve a dar la cara por ella después de todo lo que ha pasado. Belén Esteban considera que su amiga ha cometido errores, pero también cree que ha sido víctima de ciertas trampas. Kiko Hernández también ha opinado en este sentido y le ha recomendado a su antigua mejor amiga que tenga más cuidado con los amigos que le rodean.