comscore

Jorge Pérez demandará a ‘Sálvame’ por acusar a su mujer de quedarse con una herencia

Llevamos semanas hablando de ello, pero lo cierto es que el chicle se ha estirado hasta límites incalculables. Lo último ha sido que Sálvame ha informado sobre la vida de la mujer de Jorge Pérez. Concretamente ha sido Kiko Hernández. Le ha acusado de no tener luz y de quedarse con la herencia de un vecino de su pueblo. Supuestamente lo hizo porque esta persona no tenía familia. En Cotilleo.es solo recogemos los hechos y recordamos que no existen pruebas que inculpen a Alicia Peña. Por si todo esto fuera poco, Alba Carrillo ha dado el golpe final.

Alba Carrillo estuvo en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y contó la verdad sobre la noche de pasión que vivió con el exguardia civil. Con su testimonio, todos los espectadores esperaban aclarar las dudas y lo cierto es que lo consiguieron. Como diría la gran Isabel Pantoja: «a pesar del tropezón, no estoy caída». Así se encuentra Alba, con más fuerza que nunca tras concursar en el Mediafest Night Fever. Para entender bien todo el escándalo en Cotilleeo.es vamos a dar respuesta a la pregunta del momento: ¿Cuál ha sido la cronología de los hechos?

En Cotilleo.es sabemos cómo empezó todo

alba carrillo
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta.

>¿Qué ha pasado para que terminen acusando a Alicia Peña de quedarse con una herencia que supuestamente no le pertenecía? Kiko Hernández dice que se aprovechó de un señor de su pueblo que tenía tierras y fincas. Pero, ¿cómo ha empezado todo? Sabemos por qué todo el mundo está hablando de Jorge Pérez y de su entorno.

La productora Unicorn organiza la fiesta de Navidad de este año y allí podemos ver una gran multitud de rostros conocidos, entre los que se encuentra Jorge y Alba Carrillo. Nada hacía presagiar que esa noche sería recordada por ellos durante semanas. o sí porque e la colaboradora llegaba a la fiesta y ante nuestros micrófonos aseguraba que estaba dispuesta a ligarse a cualquiera, aunque estuviese casado.

Y así fue. En el interior del local, ambos mantuvieron largas conversaciones, pero también acercamientos fuero de lo normal, caricias, besos robados, abrazos y una actitud que reflejaba la atracción sexual que existía entre ellos. Ana Rosa Quintana está indignada. Ella es presidenta de la productora y no entiende que sus empleados hayan grabado ciertas escenas. Pero no fue Ana Rosa la que dio la noticia.

Emma García era la encargada de hacer estallar el escándalo: Alba y Jorge se liaron en la fiesta de la productora. El exguardia civil acudía a plató, negaba los hechos y aseguraba que le había faltado el respeto a su mujer por la actitud que había tenido con su compañera, peor en ningún momento confirmó lo que todo el mundo vio. Eso sí, ni casa de Marta López, ni nada. Esa actitud, según él, comenzó en la fiesta y terminó allí. Todo iba mal, así que nadie pensaba que empeoraría, pero sí. Ahora la gran perjudicada se llama Alicia Peña.

La mujer de Jorge Pérez no ha convencido a la audiencia

Jorge Pérez demandará a 'Sálvame' por acusar a su mujer de quedarse con una herencia
Jorge Pérez posando en Instagram

>Jorge desaparecía de pantalla y en su lugar, teníamos a Alba para asegurar que se les había ido de las manos, que estaba pasando un mal momento. Que se sentía mal por su amigo, pero que su amistad especial con Jorge nunca había continuado más allá de los focos. Remarcó la versión de su compañero. Pero lo que ninguno de ellos esperaba es que, días más tarde, la verdad saldría a la luz. Una verdad que ha hecho mucho daño a Alicia Peña.

Alba y Jorge han empezado a caminar por caminos diferentes. Se da a entender que el colaborador cayó en una trampa por parte de su amiga y Marta y que esas imágenes fueron fruto de que la modelo estuvo delante de él durante toda la noche. Supuestamente es lo que quiere hacer Alicia: culpar a Alba. Pero por suerte esta cuenta con el apoyo y con la ayuda de Marta López.

La versión que han contado las colaboradoras es la siguiente: Marta se fue a su casa junto con Alba, en el coche ésta última recibe la llamada de él y le dicen que vaya a casa. Los dos intiman en el sofá y, tras terminar, el exguardia civil lleva a su amiga a casa.

El susodicho asegura, a través de terceros, que fue a casa de Marta porque estaba preocupado por el estado en el que se encontraba Alba, dejando a entrever que se había excedido. En ningún momento confirma que intimase con ella. Pero el polígrafo sí lo ha hecho y ha sido excusa suficiente para que en Sálvame le acusen de todo. Él está expuesto, pero no consiente que su mujer también salga dañada. Kiko Hernández desconfía de ella, ha investigado y ha descubierto que supuestamente podría haberse adueñado de un dinero que presuntamente no le correspondía. Versión de Kiko Hernández.