comscore

Adela González: el motivo por el que Carmen Borrego no le ha contratado de presentadora

Carmen Borrego se ha estrenado como directora de Sálvame y la audiencia que ha registrado el programa que ha dirigido demuestra que sigue siendo una profesional muy cualificada. Han intentado descalificarla asegurando que no estaba preparada y que siempre ha trabajado porque sus apellidos le han abierto muchas puertas. Ella no ha parado hasta dejar claro que la única razón por la que fue coronada reina de la televisión es porque entiende y gestiona el negocio mejor que nadie. Es más, Terelu Campos siempre ha dicho que Carmen Borrego le ha gestionado todas sus entrevistas en televisión porque tiene una gran destreza a la hora de firmar contratos importantes.

La única persona que ha salido perdiendo en todo esto es Adela González porque se ha quedado sin uno de los puestos más cotizados de la pequeña pantalla. La presentadora tomo las riendas de Sálvame y los espectadores están encantados con ella, pero por alguna extraña razón Carmen ha decidido prescindir de sus servicios cuando se enteró de que le iban a contratar como directora del programa. En Cotilleo.es sabemos el motivo. Realmente hay dos. El primero es que Carmen quería sorprender a la audiencia con algo innovador y el segundo que tiene mucha amistad con Alonso Caparrós, qué fue el encargado de sustituir a Adela. ¿Cómo le habrá sentado a la presentadora?

La imparable trayectoria de Adela González

Jorge Javier Vázquez y Adela González
Jorge Javier Vázquez recuerda a su compañera Anabel Pantoja y le dedica la gala del ‘Mediafest Night Fever’ | Fuente: Telecinco

>Adela González llegaba a nuestras vidas hace unos meses como nueva presentadora de Sálvame y lo cierto es que ha terminado el año demostrando que se ha adaptado completamente al medio a pesar de todas las críticas y comentarios que recibió en sus inicios. La periodista, con una larga trayectoria en los medios, llegaba a uno de los formatos que más entretienen en nuestro país, pero probablemente uno de los programas más complicados. Ha sabido hacerlo tan bien que su fama ha crecido por momentos.

Cuando hablamos de un programa complicado nos referimos a que la familia de Sálvame lleva años trabajando en el formato y cuando un nuevo rostro se incorpora a la plantilla tarda una serie de semanas en hacerse un hueco. Eso mismo es lo que han confesado muchos colaboradores que no llevaban desde el inicio como María Patiño, Chelo García Cortés o Gema López. Todos ellos siempre han relatado que los inicios son complicados porque se abre la puerta de una casa en la que ya hay una familia formada y hacerse un hueco es el resultado del esfuerzo y de la confianza que tú prestas a esas personas que te van a acompañar el resto de tus días laborales.

A Adela no le ha costado nada, al menos eso es lo que parece y lo que transmite en la pantalla. La presentadora llegó con una sonrisa en su rostro y no ha habido ni un solo día que se haya mostrado vulnerable, se ha hecho un hueco desde el primer día y también ha sabido mantener las distancias con sus compañeros, consiguiendo ese respeto entre colaborador presentador.

¿Es Carmen Borrego culpable de los males de Adela?

Carmen Borrego
Carmen Borrego posando para los reporteros

>Adela ha terminado el 2022 derrochando profesionalidad en los platós y lo comienza asentada en uno de los formatos más increíbles de estas últimas décadas. A pesar de los comentarios que pudo tener en sus inicios, no cabe duda de que la presentadora ha conseguido llegar a los corazones de los espectadores y este año estamos seguros de que nos dará muchos más momentos. Pero no lo ha empezado igual de bien. Carmen Borrego no le ha convocado para presentar el programa que ella dirigía. En su lugar ha puesto a Alonso Caparrós, con quien había trabajado en otras ocasiones.

Los directores de Sálvame apostaron por Carmen Borrego porque ellos estaban de vacaciones y necesitaban que alguien dirigirse el programa. Carmen borrego acepto el reto encantada y agradeció a sus compañeros que hubieran pensado en ella para esta ocasión tan especial. Lo primero que hizo fue aclarar que iba a crear un programa completamente diferente y para cumplir con su palabra sustituyo a Adela por Alonso Caparrós.

Es importante dejar claro que la presentadora supuestamente tenía pensado faltar en el primer programa de Sálvame porque también estaba descansando. Eso es lo que ella cuenta, pero cada vez son más los que dicen que no le sentó bien que Carmen haya tenido este gesto. Adela cuenta con el cariño de la audiencia y eso es algo que ni Carmen borrego ni nadie va a poder cambiar. Por eso su puesto en el programa está más que asegurado y todo hace pensar que seguirá creciendo en Telecinco. Cada vez son más los que aseguran que van a retirar Sálvame, pero lo cierto es que el programa no hace más que crece y Adela está creciendo al mismo ritmo.