comscore

Carmen Borrego recibe una sorpresa de su marido que nunca hubiera esperado

La Navidad siempre ha sido muy importante para la familia Campos, pero Carmen Borrego estaba bastante triste porque este año no va a poder disfrutar de la compañía de su hijo. La colaboradora ha recibido una muy buena noticia en el terreno profesional y no la va a poder compartir con José María, quien hasta hace muy poco era su pequeño del alma. Carmen va a dirigir Sálvame. Los directores del programa se van de vacaciones y han decidido confiar en ella para capitanear el programa que se emitirá el 2 de enero. Su marido José Carlos ha entrado en directo en Sálvame para mandarle un mensaje de apoyo y para dejar claro que siempre ha confiado en ella.

«Le hace muchísima ilusión y ella ha tenido siempre en su cabeza la posibilidad de volver a dirigir porque es algo que le gusta mucho», comenta José Carlos. ¿Quieren saber cómo se hace estado esta sorpresa? En Cotilleo.es sabemos que el marido de Carmen borrego boxea compinchado con Terelu Campos, quién estaba presentando el programa cuando ha dado paso a la llamada. Es un hecho histórico porque el marido de la colaboradora nunca se suele prestar a este tipo de juegos.

Los espectadores se han quedado realmente sorprendidos se han dado cuenta de que el matrimonio está mucho más unido de lo que los enemigos de las campos quieren dar a entender. «En casa siempre ha sido directora, yo en casa me levanto todos los días con la escaleta hecha», ha desvelado el cuñado de Terelu.

¿Qué papel juega el marido de Carmen Borrego?

Carmen Borrego y su segundo marido
Carmen Borrego y su segundo marido

>Lo es todo. José Carlos es todo para la familia Campos y María Teresa siempre ha hablado bien de él cuando ha tenido ocasión de hacerlo. No es un personaje público y todas intentan mantenerle al margen, pero es inevitable usar su nombre en determinadas circunstancias. Terelu siempre ha dicho que su cuñado es una persona muy especial para ella porque le ha ayudado en todo lo que estaba en su mano. Siempre se ha preocupado por su bienestar y nunca le ha dejado sola. Para ella es muy importante porque llevo un tiempo sin tener pareja y encontrado en José Carlos ese apoyo qué tiempo hará necesitado.

Terelu no entiende que ahora intenten forzarle para encontrar novio porque siempre le han criticado por ir enlazando relaciones. Ahora se ha dado cuenta de que no necesita a nadie para ser feliz y está centrada en su propio desarrollo personal. Ella misma ha contado que el espacio que antes lo ocupaba cualquier novio ahora lo ocupa su familia y esa familia has recibido a José Carlos con los brazos abiertos. Desde antes de que se casara con Carmen Borrego era uno de los pesos pesados del clan y ahora con mucho más motivo.

Carmen Borrego está muy orgullosa de que su hermana haya recibido tan bien a su marido. La familia ha tenido muchos traidores y todas las Campos ponen en duda a todas las personas que llegan al clan. El primero en sacar los pies del tiesto, como se dice popularmente, fue Pipi Estrada. Hasta ese momento el clan infundía tanto respeto que era imposible encontrar a alguien que hablase mal de alguno de sus integrantes. Pipi acabo muy mal con Terelu y decidió hablar de ella en un tono que le ha costado mucho dinero. La presentadora denuncio a su antiguo novio y actualmente tiene una deuda con ella.

Carmen borrego está muy preocupada por su hijo

Carmen Borrego
Carmen Borrego recuperaba la relación más unida con Alejandra Rubio ante esta situación. | Telecinco.

>Carmen Borrego concedió una exclusiva en su revista de cabecera y en ese momento se ganó la enemistad de su hijo. Los expertos en corazón no entienden nada porque ha salido a la luz las intenciones de José María, el hijo de Carmen. En un primer momento tenía intención de participar en el negocio, pero después se torcieron las cosas si cambio de opinión. La colaboradora no quería dejar tirada a la publicación y decidió vender ella sola la noticia, pero en primera instancia también iba a participar su hijo.

El nieto de María Teresa Campos nunca ha perdonado que su madre hiciese el negocio sin él. Ese es el único motivo por el que se ha enfadado con ella, pero eso no es lo peor. José maría va a hacer abuela a Carmen y está no tiene relación con él, así que está completamente al margen del embarazo. La colaboradora ha asegurado que ha hecho todo lo posible, pero ha dejado claro que no va a dejarse pisar por nadie porque tiene la conciencia tranquila.

En ningún momento hablado con mala intención y no se merece que le estén ignorando. Terelu Campos se ha ofrecido a ayudarla y le ha asegurado que ella tampoco va a dejar que se humille ni que se rebaje. Sabe que su intención nunca ha sido mala y que no se merece qué José María le ha dejado de hablar de un momento a otro.