comscore

Carmen Borrego vende a su gran enemiga pública por su adicción al dinero

Carmen Borrego vivió, ayer miércoles, una de las peores tardes de toda su vida. La colaboradora de Sálvame Diario se tuvo que enfrentar a las duras críticas de sus compañeros de programa, tras salir a la luz su exclusiva en la revista Lecturas anunciando que se convertirá en abuela por primera vez. Y es que, queridos Cotillas, su hijo José María Almoguera y su adorada nuera, Paola Olmedo, ampliarán con la llegada de un nuevo miembro el clan familiar Campos. Sin duda, una gran noticia que ha llenado de felicidad a la matriarca de la familia, María Teresa Campos, en estos durísimos momentos que está viviendo por su inactividad laboral. Pero, entre tanta parafernalia, no podemos obviar los polémicos audios de la futura mamá hacia la Borrego, su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio, en los que las tacha de «altivas», «prepotentes», «feas» y «estiradas». En Cotilleo sabemos todo lo que pasó en el plató de Telecinco y os lo contamos a continuación.

Carmen Borrego paga caro su afición por las exclusivas

Carmen Borrego
Carmen Borrego anuncia que su hijo José María Almoguera y su nuera esperan su primer hijo en común | Fuente: Gtres

>Nada hacía presagiar que la tarde de ayer iba a convertirse en un auténtico calvario para Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos acudía al plató de Sálvame Diario, después de haber anunciado vía exclusiva para la revista Lecturas que se convertirá en abuela, y recibía las críticas más despiadadas de sus compañeros de programa por haberse lucrado gracias a su hijo José María Almoguera y su nuera Paola Olmedo.

En una sala de Telecinco próxima al plató, Carmen Borrego presenciaba cómo el reportero Sergi Ferrer asaltaba en pleno directo a su hijo y a su nuera, en su primera aparición pública tras el anuncio de embarazo, de camino a su vehículo. Si la hermana de Terelu Campos confesaba en la entrevista que su hijo se tiene el cielo ganado nosotros, queridos Cotillas, nosotros estamos en disposición de afirmar que el que se merece un altar con flores es el periodista de Sálvame. Y es que estamos seguros de que ni la maratón de Boston le hubiera costado tanto al chiquillo. ¡Virgen Santísima, lo que tiene que aguantar uno cuando hace periodismo!. Debe ser que a los futuros padres se les ha subido la fama a la cabeza demasiado rápido y, tal y como afirmaba ayer Jorge Javier Vázquez, ahora se comparan con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Pero, muy atentos, porque aquí no terminó la tragedia, ya que en un apretón Carmen Borrego despotricaba lo más grande contra su compañera Adela González. Tirando de sarcasmo, la presentadora del formato quiso remarcar que se había pasado por alto una infracción: «Cruzar una carretera, y no por un paso de cebra». A lo que, superada por las demoledoras críticas hacia su hijo y su nuera, Carmen Borrego le respondió: ¡Venga hombre, vete a cagar tía!

Terelu Campos y Alejandra Rubio olvidan las penas de fiesta

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Terelu Campos y Alejandra Rubio asistieron anoche al segundo aniversario de Papúa Colón en Madrid | Fuente: Gtres

>Si ayer por la tarde escuchábamos a una Terelu Campos, a través de una llamada telefónica, entrar en directo cabreada por la actitud de sus compañeros con su hermana Carmen Borrego, horas más tarde se dejaba ver junto a su hija Alejandra Rubio en el segundo aniversario del restaurante Papúa Colón celebrado en la capital madrileña. Y es que, queridos Cotillas, el durísimo comentario de Kiko Hernández a la hija pequeña de María Teresa Campos hizo estallar todo por los aires. «El titular es que tu hijo te ha dicho que no lo hicieras y se está comiendo 50 medios porque su mamá no ha sabido decir que no a la pasta, punto», le recriminaba el colaborador de Sálvame Diario sin paliativos. Inmediatamente su hermana interrumpía el programa e indignada con el ex gran hermano le decía: «¿Era necesario, Kiko Hernández, decirle lo último que le acabas de decir de esa manera? ¿Era necesario? Me ha herido hasta a mí».

Pero poco le debió durar el cabreo monumental a Terelu Campos, ya que anoche acudía junto a su hija Alejandra Rubio como invitadas a la fiesta por el segundo aniversario de un conocido restaurante de Madrid. Con una sonrisa resplandeciente, la presentadora posaba en el photocall del evento, al que también asistieron otros rostros conocidos como Marta López Álamo, Raquel Bollo o Lara Dibildos. Madre e hija prefirieron darle la espalda a la polémica familiar, vivir la vidorra padre y ahogar las penas por todo lo alto.

Carmen Borrego se arrepiente de haber traicionado a su hijo

Carmen Borrego
Carmen Borrego al límite en las tardes de Sálvame por las duras críticas de sus compañeros | Fuente: Telecinco

>Tantos años de exposición mediática parece haberle servido de poco a Carmen Borrego. Y es que, queridos Cotillas, desde que la hija de María Teresa Campos cambió de rol televisivo y optó por ponerse delante de cámara, nos ha demostrado que está encantada de conocerse y que no le desagrada en absoluto ser el centro de atención. Pero cierto es que la fama puede costarte muy caro, y eso es justo lo que le sucedió ayer tarde a la colaboradora de Sálvame Diario.

Tal fue la presión a la que estuvo sometida la futura abuela que, finalmente, acabó sufriendo un ataque de ansiedad en pleno directo siendo consciente del grave error que había cometido con su hijo. «No puedo seguir con esto, entendedme compañeros. Yo os entiendo a todos, entiendo todas vuestras posturas, pero no puedo seguir, es mi hijo, entendedlo. Tenéis que hablar de él, lo entiendo, pero yo no quiero seguir oyendo esto porque me hace daño. No puedo más, me he sentado ahí reconociendo absolutamente todo, pero no puedo más. He metido la pata como madre, sí, señores. La he metido, ya está, se acabó el tema».