comscore

Ana María Aldón se enfrenta al enfado de Isabel Luna, amiga de Ortega Cano: «me parece algo absurdo»

No sabemos que le deparará este 2023, pero Ana María Aldón no terminó muy bien el año. La diseñadora se sentaba en el último programa de Fiesta en 2022 y se topaba con unas declaraciones de Ortega Cano que hicieron, incluso, que tuviera que abandonar el plató rota en lágrimas.

Como cada fin de semana, Ana María Aldón se enfrentaba a un nuevo programa y esta vez lo hacía con el convencimiento de que empezaría el año nuevo de lo más alegre, pero poco tardaron en darle con la realidad de bruces y amargarle las uvas. Y no será eso lo único, pues lejos de encontrar la calma en este nuevo mes de enero, parece que a la diseñadora se le avecina guerra.

Los dos protagonistas no cesa en su protagonismo mediático y con la resaca del año nueva ya pasado, las cámaras se ha echado a la calle para conocer la última hora. Ana María Aldón lleva días dolida después de que José Ortega Cano pronunciara unas terribles palabras. «No ha hecho nada más que hablar mal de mí y de mi familia. Me parece que ya está bien, que me deje tranquilo», le contaba el torero al periodista Aurelio Manzano. El colaborador de Fiesta hablaba con el diestro y le confesaba lo cansado que estaba. «Ya estoy harto de que esta mujer hable tanto de mí de esa manera, ¿vale? Yo soy una buena persona», terminaba por decir.

Ana María Aldón reaparece junto a su mayor refugio

Ana María Aldón
Ana María Aldón cortaba a los periodistas por estar junto al pequeño José María, a quien quiere proteger. | Europa Press.

>A Ana María Aldón le dolía que en casi 10 años de relación, lo único que recalca Ortega Cano es que lo único que ha hecho la gaditana es hablar de su familia. La diseñadora no ha podido sentir más que una pena profunda porque su exmarido reduzca todo lo que han vivido a eso. Además, Ortega Cano amenazaba incluso por ir por vía judicial si esto no cesaban, pero Ana María Aldón solo aseguraba que eso se lo tomaba «a broma».

«Me duele que diga que lo único que he hecho ha sido eso. ¡He hecho tantas cosas! Si hay alguna personas a la que he respetado ha sido a él. No he ido contra su familia, todo lo contrario, pero si él tiene ese concepto», era la respuesta que le daba la colaboradora en el programa de Telecinco. Hoy sin embargo, Ana María Aldón no ha querido pronunciarse más sobre el asunto. ¿El motivo? Su hijo José María.

La diseñadora ha reaparecido en el domicilio del torero porque allí le esperaba su pequeño. En ese momento y según informa Europa Press, testigo del momento, Ortega Cano y Ana María Aldón coincidían. Lejos de tener algún gesto entre ellos, el torero hacía todo lo posible por no cruzar mirada con su exmujer. Después, la diseñadora desviaba la atención de los periodistas: «Por favor, voy con mi niño. No te voy a decir nada. No te puedo decir más nada», decía.

Esto prueba, queridos Cotillas, que la relación entre los dos no es tan buena como Ana María Aldón ha dado a entender en varias ocasiones. José Ortega Cano ha conseguido esquivar así a la prensa y no hacer ninguna declaración, pero quien sí lo ha hecho, es su amiga Isabel Luna.

Isabel Luna estalla contra Ana María Aldón

José Ortega Cano en un espectáculo
José Ortega Cano en un espectáculo de su amiga especial Isabel Luna. | Gtres.

>Lleva entrando en escena desde hace unas semanas y es que Ortega Cano parece haber encontrado un buen apoyo en Isabel Luna. La cantaora se ha convertido en protagonista por ser quien acompaña en muchos de su planes al torero. Desde entonces son muchos los rumores que la sitúan como una amiga especial del diestro, algo que ella misma trata de desmentir: «No está rejuveneciendo conmigo, retoma con sus amigos, está en un proceso de recuperación, de divorcio fue una cosa circunstancial vino a verme cantar y ahí se ha generado todo».

Además, queridos Cotillas, son también muchas las especulaciones con las que tiene que luchar la cantante. Según apuntan algunas informaciones, sería la propia Isabel Luna la que hace por ver a Ortega Cano y que la prensa se encuentre allí en ese momento. «Llevo 36 años trabajando en mi vida y he tenido a mucha gente popular a mi lado y no he generado ningún tipo de contenido de este tipo», se ha defendido contra quienes la están atacando.

Isabel Luna ha visto cómo su protagonismo ha ido creciendo en las últimas semanas y no ha pasado desapercibida para Ana María Aldón. El torero ha asegurado en varias ocasiones que Isabel Luna es su amiga de toda la vida, pero la diseñadora hablaba claro y confesaba que nunca le había hablado de ella dejando así la especulación todavía más en el aire. Esto ha hecho que la cantaora estalle contra la gaditana: «Es que yo no vivía con el matrimonio, no sé a quién nombra y a quién no. No sé me parece algo absurdo este argumento, no sé».

Después de ello, Isabel Luna no ha podido más que sentirse algo afectada por la trascendencia que está teniendo desde que se la ve junto a Ortega Cano. «¿Qué hacemos? Yo no puedo hacer nada, no puedo parar los rumores porque eso es casi imposible», ha asegurado ante las cámaras, con quien parece tener una buena química. Al contrario que el torero, Isabel Luna parece no querer callarse nada.