comscore

María Patiño se gasta (casi) un millón de euros en su último capricho

Todos conocemos a María Patiño, es una periodista que se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla porque domina a la perfección la industria del corazón. Empezó trabajando en una redacción local, más adelante descubrió que su lugar estaba en la calle y probó suerte como reportera, pero ahí no quedó todo. Enseguida la profesión se le hizo pequeña y dio el salto a los platós de televisión, entonces comenzó una trayectoria apasionante que todavía no ha terminado. Es más, está en su mejor momento. María ha querido celebrar su éxito dándose un capricho que está dando mucho de qué hablar. 

La presentadora se ha comprado una casa en Fuenteventura valorada en 680.000 euros. Una conocida publicación ha compartido fotografías del interior de la vivienda, en Cotilleo.es no podemos publicar estas imágenes, pero podemos asegurarles que se trata de un domicilio idílico en un entorno paradisíaco. María se merece todo el éxito que tienen, pues es fruto de su trabajo y dedicación a una profesión que le ha dado la vida y le ha convertido en un icono para muchos. También tiene enemigos, pero son pocos en comparación con las personas que aplauden sus movimientos

La nueva propiedad de la periodista 

María Patiño se gasta (casi) un millón de euros en su último capricho

>María Patiño es uno de los rostros mejores pagados de la televisión y trabaja en varios programas, así que sus ingresos mensuales son muy elevados. En Madrid vive en un domicilio privilegiado situado en la zona más cara de la capital, pero es cierto que no tiene grandes lujos. Podría llevar ropa de diseño, hacer viajes de lujo y comer en los restaurantes de moda, pero es una mujer humilde y prefiere continuar con el ritmo de vida que le enseñaron sus padres. No alardea de sus caprichos y de no ser por Semana nadie habría conocido que acaba de aumentar su patrimonio. 

Los colaboradores de Sálvame son estrellas de la prensa del corazón y todo lo que hacen se convierte en noticia porque han dejado de ser profesionales para convertirse en personajes. Es una palabra con la que no terminan de sentirse cómodos, pero no es malo. Son estrellas de la crónica nacional y como tal deben ser consecuentes. Patiño nunca se ha quejado de ocupar la portada de ninguna revista porque sabe que cuando ella estaba detrás del protagonista también se acaba personas que no querían ser noticia.

En Cotilleo.es sabemos que María Patiño es una de las periodistas mejores pagadas de Telecinco porque ejerce de colaboradora y de presentadora. Vale para los dos puestos porque conecta muy bien con el público y todos los proyectos que protagoniza se convierten en un éxito. Tiene muy buena fama. Los compañeros que han trabajado con ella aseguran que es un encanto y que nunca se deja de aprender a su lado. ¿Le tendrán envidia en Sálvame

La nueva vivienda de la periodista cuenta con zonas de relajación. Pretende escaparse allí siempre que tenga tiempo libre, especialmente en verano y en vacaciones. Después de mucho trabajar ha conseguido dos cosas que son muy importantes para los rostros de Telecinco: primero tener una fotografía en el pasillo y después tener el mes de agosto libre. María es muy responsable y no quiere tomarse tantas vacaciones, pero este año ha hecho una excepción. 

¿Por qué María Patiño sale en la portada de todas las revistas? 

María Patiño

>Algunos colaboradores de Sálvame aseguraron que tanto María Patiño como Gema López llamaban a la prensa para ocupar páginas en las mejores revistas del corazón. No es así. Ninguna de ella se siente cómoda siendo el centro de atención, lo único que han hecho ha sido facilitarle el trabajo a sus compañeros. En Cotilleo.es podemos confirmar que todos los paparazzi hablan maravillas tanto de Gema como de María porque son tremendamente generosas. Ellas también han estado detrás del personaje y saben lo que puede generar una buena fotografía. 

María no tiene nada que esconder y en más de una ocasión ha explicado que a veces se deja fotografiar para tener un gesto cómplice con sus compañeros. No olvida que ella también fue reportera en su momento y sabe que es un empleo muy duro. Tiene detalles con todos aquellos que se han portado bien, pero en una ocasión desveló que en un caso concreto no se sintió cómoda con el desarrollo de los hechos. 

La presentadora se desahogó con un compañero al que consideraba amigo y la habló de un tema muy privado para ella. No era nada oculto. Simplemente trataba de una persona de su familia que no quiere formar parte de los medios de comunicación. El amigo de María no tardó en filtrar esta información porque sabía que era un material muy curioso. La periodista genera mucho interés y todo lo que tenga que ver con ella es jugoso. ¿Quién se portó tan mal? Patiño prefiere no dar nombres exactos porque no quiere vivir en el rencor.