comscore
viernes, 3 febrero 2023 16:53

Ana María Aldón, de nuevo cerca de la familia Ortega Cano: ¿recupera la amistad con Gloria Camila?

Podemos decir que no ha sido una semana fácil para Ana María Aldón, por ello podría decirse que se ha refugiado en la que hasta hace poco era su familia en Madrid. La diseñadora ha visto como se convertía de nuevo en noticia, pero esta vez por su hija Gema Aldón. La joven concedió una entrevista de la que se hizo eco Cotilleo.es y retrató duramente lo abandonada que se sintió por su madre cuando Ana María Aldón decidió vivir en Madrid.

Ha sido tal la sorpresa que se ha llevado la gaditana, que no ha podido evitar romperse en estos últimos días. Por ello, parece que la diseñadora ha intentado buscar el refugio precisamente en el mismo lugar del que está yendo. Eso sí, siempre con un motivo: José María Ortega Aldón.

El pequeño de la familia es lo más importante para Ana María Aldón y Ortega Cano, por lo que a la diseñadora no le queda otra que satisfacer las necesidades de su hijo. Si la relación guarda un resquicio de respeto y amistad es precisamente por este pequeño que hasta ahora no ha conseguido separar a sus padres para hacer planes. Aun así, Ana María Aldón ya está preparada para comenzar su nueva vida como soltera en su chalet de Guadalajara, en el que próximamente comenzará a vivir, pero antes ha querido regresar al lugar en el que ha compartido tantos momentos en Madrid. Y lo ha hecho con una sorprendente compañía: Gloria Camila.

Ana María Aldón y su cara a cara con Gloria Camila

ana maria aldon gloria camila
Ana María Aldón y Gloria Camila han vuelto a coincidir después de que el acuerdo de divorcio con Ortega Cano sea toda una realidad. | Gtres.

>Parecía mentira que esto pudiera volver a ocurrir, pero ha sucedido. Ana María Aldón se ha vuelto a ver las caras con Gloria Camila ahora que parece que las aguas han llegado a la calma. Con el divorcio ya formalizado y del que están evitando pronunciarse, la situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece haber llegado al equilibrio. Prueba de ello es que pese al desenlace final, los planes junto a su hijo José María siguen siendo algo de los dos. Así pues, este pasado martes y con motivo del Mundial de fútbol de Qatar, el pequeño Ortega ha unido a su padre y a su madre.

Así como captaban las cámaras de Europa Press, la familia se juntaba para vivir el enfrentamiento entre la Selección Española y Marruecos en un cruce que terminó con La Roja volviendo a casa. Fue en esta reunión en la que Ana María Aldón se volvió a ver las caras con Gloria Camila. La colombiana era una más de las que visitaba en ese momento el domicilio de su padre, ya con la diseñadora dentro. Así pues, esta podría ser una nueva bandera blanca entre Ana María Aldón y Gloria Camila, si duda dos de las grandes protagonistas del culebrón que se ha vivido en los últimos meses.

La relación de la diseñadora con la hija de Ortega Cano ha sido de lo más mediático desde el momento en el que se conoció que ambas tuvieron una brutal pelea. Desde entonces, ambas han sostenido un tira y afloja de acusaciones que habían terminado de estallar su mala relación. Las dos evitaban encontrarse a toda costa, pero eso parece haber cambiado ahora.

Parece que el divorcio ha traído la paz a la familia de Ortega Cano, que ahora ha podido ver, de nuevo, el encuentro entre su expareja y su hija Gloria Camila. Algo de lo que ha evitado pronunciarse la colombiana, pero mostró a los periodista su mejor sonrisa. Prueba de que la tranquilidad está llegando por fin a la vida de Gloria Camila.

Ana María Aldón está ya preparada para vivir su nueva vida

Ana María Aldón
Ana María Aldón comenzará su nueva vida en la urbanización El Casar en Guadalajara. | Gtres.

>Ahora, Ana María Aldón comienza un nuevo recorrido lejos de Ortega Cano. Parece mentira que la diseñadora haya podido llegar al final de este racha, por la que ha pasado vario meses convulsos. Finalmente, el acuerdo de divorcio se ha formalizado y se ha llegado a un acuerdo de que Ortega Cano se haga cargo de la manutención del pequeño José María incluso en caso de que este falleciera. Pero, ambos protagonistas evitan hablar de ello. De lo que sí está muy orgullosa Ana María Aldón es de tener su propia casa. La diseñadora, según informa Europa Press, ha invertido 250.000 euros en este chalet de Guadalajara.

Una casa de dos plantas puesta casi a punto y de la que posee ya sus llaves. Así lo revelaba Ana María Aldón en el pasado programa de Fiesta. La diseñadora está convencida de que podrá celebrar las navidades en su nuevo hogar, pese a que todavía le quedan algunos retoques de pintura y muebles.

Pero, ¿acompañada de quién? Habrá que ver si Ana María Aldón consigue reunir finalmente a su hija Gema Aldón. Tanto madre e hija llegaron a un punto común en le programa con una emotiva conversación. La diseñadora vio como su hija le confesaba que sus declaraciones no fueron reproches, pese a «tener una conversación pendiente», zanjando así este mal momento.