comscore

Anabel Pantoja se enfrenta a sus enemigas sin tapujos: «¡Qué pena tan grande!»

Si hay alguien para quien este año 2022 haya supuesto un giro de 360 grados tanto en el terreno personal como en el profesional, esa es Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, tal y como ha recalcado en numerosas ocasiones durante los últimos meses. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para Anabel Pantoja este año que está a punto de terminar. Desde su mediático divorcio con Omar Sánchez hasta la reciente pérdida de su padre Bernardo Pantoja. Todo ello, pasando por una incesante crítica en redes sociales cuestionando tanto su físico y forma de vestir, como su actitud frente a la vida.

Son cientos los comentarios de odio a los que Anabel Pantoja tiene que hacer frente día a día, especialmente ayer cuando respondió de manera contundente a los que cuestionan constantemente su aspecto físico. La ex-colaboradora de Sálvame parece haber sabido anteponerse a las adversidades, tal y como ya demostró hace unos meses con su paso por Supervivientes 2022, donde pudimos ver cómo iniciaba un romance con Yulen Pereira. Una relación tachada de «carpeta» o «conveniencia», pero que parece haber llegado para quedarse. Ya son varias las ocasiones en las que hemos visto a Anabel Pantoja de la mano de Yulen Pereira en eventos.

Anabel Pantoja arropada por su novio Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se muestran muy cómplices ante las cámaras | Fuente: Gtres

>Unas navidades muy diferentes a las que el entorno de la influencer esperaba para terminar este año 2022. De la mano de Omar Sánchez y celebrando sus primer aniversario de boda en Canarias o Sevilla hubiera sido algo completamente predecible un año atrás. Sin embargo, para Anabel Pantoja estos últimos meses han supuesto un cambio drástico en su vida, y es que ha terminado el año en casa de los Pereira bailando junto al hombre que ocupa su corazón desde hace meses. Además, la primera Navidad sin su padre Bernardo Pantoja, que ha dejado un vacío enorme en el clan Pantoja con su fallecimiento.

La diseñadora de moda ya acumula más de 1,7 Millones de seguidores en su perfil de Instagram, por lo que es habitual verla colaborando con marcas y acudiendo a eventos -ahora junto a su pareja Yulen Pereira- y celebraciones. Las redes sociales tienen ventajas, pero también un gran inconveniente: la exposición masiva ante millones de personas. Y es que, Anabel es conocedora de la cara más amarga de la moneda desde hace ya varios años, teniendo que enfrentarse a comentarios hirientes e irrespetuosos por parte de sus «haters».

A pesar de la fortaleza de Anabel Pantoja para celebrar las fiestas junto a su pareja y la familia de éste en un momento tan complicado para ella, Anabel se ha convertido una vez más objeto de polémica. Compañeros como Carolina Sobe comentaba atónita en una publicación que ya acumula cerca de 5.000 comentarios: «Pero, ¿es necesario todo esto? Se podrá poner la chavala lo que le salga de todo su ‘fandando’ por ser un poco fina. Pero que ‘pinga’ os importa, ¡Señor mío!», comentaba la colaboradora de Mediaset en defensa de Anabel Pantoja.

Mujer contra mujer: el odio a Anabel Pantoja en redes sociales

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

>Su forma de vestir, su aspecto físico y la forma en la que vive el duelo tras el fallecimiento de su padre Bernardo Pantoja. Estas son las tres cuestiones que mantienen a cientos de perfiles comentando y acosando a Anabel Pantoja noche y día en su perfil de Instagram. Para sorpresa de muchos, tal y como la propia Anabel ha comentado «todos vienen de MUJERES», lo cual hace que la situación sea aún más triste. Lo cierto es que la que fue colaboradora de Sálvame comparte gran parte de su vida en redes sociales, y estas navidades se ha dejado ver de lo más festiva junto a Yulen Pereira.

Comentarios de todo tipo a los que la exsuperviviente ha contestado de manera contundente: «Que desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como una* y todos vienen de MUJERES», señalaba Anabel Pantoja en su propio post tras la avalancha de comentarios. Pero la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado en varias ocasiones que sabe sacar fuerzas de donde no las hay, sin dar demasiada importancia a lo que los demás digan de ella o su entorno como ya pasó cuando inició una relación en los Cayos Cochinos.

Anabel Pantoja continuaba escribiendo en su perfil de Instagram: «Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto no visto a gusto de todo el mundo pero no merezco insultos como tal», explicaba la diseñadora dejando claro que su prioridad es ella misma y sentirse a gusto con las decisiones que toma. Tal es así, que Anabel Pantoja añadía que hoy en día muchas son las desgracias a las que ha tenido que hacer frente: «Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio», denunciaba en el que ha sido un comentario viral.

No todos los comentarios que recibe son negativos, ya que entre tantos miles de seguidores hay muchos que se preocupan por la hija de Bernardo Pantoja y le desean lo mejor a Anabel Pantoja. Aprovechando el mensaje, la influencer ha querido agradecer también a sus seguidores el apoyo que le muestran día a día: «Al resto gracias por como sois siempre conmigo, y os deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y HACERLO TODO EN LA VIDA. No sabéis qué puede pasar mañana», concluía Anabel Pantoja en su comunicado.