comscore

Anabel Pantoja pasa la Navidad con su novio para intentar olvidar su último problema

Los problemas de Anabel Pantoja crecen por momentos y la colaboradora está completamente perdida, tanto que ha decidido pasar las fiestas navideñas al lado de su novio y de tu familia política para intentar olvidar sus problemas. Anabel ha dejado claro que no va a volver al programa de Jorge Javier Vázquez porque está muy molesta con sus antiguos compañeros. Siente que han traspasado todos los límites y que no han respetado a su padre, quién falleció hace unas semanas. Bernardo Pantoja, después de su marcha, ha generado una gran polémica.

Anabel Pantoja tiene problemas bastante serios porque una tía de su padre ha salido a la luz para dejar claro que la familia Pantoja no le ha tratado bien. Estamos hablando de Magdalena, hermana de la abuela de Anabel, quién protagonizó un momento desesperado en el tanatorio de Bernardo Pantoja. La colaboradora se ha refugiado en su novio porque es el único que nunca le ha traicionado y porque él no tiene ningún interés en salir a la luz para ganar dinero gracias a su familia. Su supuesto hermano secreto no puede decir lo mismo porque ha sido el primero en hablar y en asegurar que ha interpuesto una demanda para reclamar sus apellidos. Dice que es hijo de Bernardo Pantoja que quiere que la familia le reconozca como tal.

Anabel Pantoja se refugia en su novio

Anabel Pantoja pasa la Navidad con su novio para intentar olvidar su último problema
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Nadie confío en la relación que Anabel Pantoja mantiene con Yulen Pereira, nadie menos su amiga Belén Esteban, que siempre apostó por el amor que manifestaba la pareja. En Cotilleo.es sabemos que el deportista ha hablado y ha dejado caer lo que está sucediendo en su vida. Está más feliz que nunca y se ha atrevido a contar lo que está pasando en la Navidad de Anabel Pantoja. Ha contado que la colaboradora pasará con el las primeras fiestas y que quizá vaya con su madre en Nochevieja. Sabemos que ha estado muy amable con todos los reporteros, pero ha mantenido las distancias en todo momento porque no quiere pasar a formar parte del corazón.

Centrado en su carrera profesional y satisfecho por los buenos resultados que ha logrado en el Campeonato del Mundo de esgrima celebrado recientemente en Canadá, Yulen Pereira reapareció en Madrid en la entrega anual de los Premios otorgados por el diario AS para rendir homenaje a la excelencia deportiva. Un acto al que el exsuperviviente acudió sin la compañía de Anabel Pantoja y que tuvo lugar a la misma hora que la misa funeral que la viuda de Bernardo Pantoja, Junko, organizó en su memoria en Sevilla sin contar con ningún miembro de la mediática familia.

Yulen evitó pronunciarse sobre la comentadísima ausencia de su novia en este último adiós a su padre, pero sí reconoció que la influencer no lo está pasando bien: «Son fechas complicadas. Pero lo importante en estos momentos tan duros es mantenerse unidos y estar todo el tiempo que pueda con ella». Confirmando que su relación está más que consolidada y que es el gran apoyo de Anabel en este delicado trance, el esgrimista nos ha contado que pasarán las navidades juntos. Intentarán olvidarse de la presencia de la nueva y peor enemiga de Anabel Pantoja: Magdalena.

Los enemigos crecen en la vida de Anabel Pantoja

Magdalena Clavero
Magdalena Clavero sufre un desmayo en pleno directo al no poderse despedir de su sobrino | Fuente: Gtres

>Doña Magdalena, tía de Bernardo, asegura que todavía está muy dolida por la situación que tuvo que vivir en el tanatorio del padre de Anabel. Recordemos que Anabel no le dejó entrar porque ella, previamente, había estado en Sálvame hablando de su familia e intentando vender información de su padre.

En las inmediaciones del tanatorio, Doña Magdalena sufrió un mareo al ser expulsada del interior y se cayó de espaldas, provocando uno de los momentos más tensos en el directo de Sálvame. Desde ese día ha estado callada, pero el martes acudió a la misa de su sobrino y habló para los medios de comunicación con total sinceridad sobre cómo se encuentra.

Doña Magdalena llegaba a la misa y no dudaba en cargar contra toda la familia Pantoja: «yo quería a mi sobrino Bernardo. A mi los Pantoja y los que queda de Martín me da igual todo». También tenía unas duras palabras contra Anabel Pantoja: «lo que hizo en el tanatorio no tiene perdón de Dios, eso no lo hace ni la gentuza, no lo hace nadie. Lo más lógico es que se hubiera echado a un lado y no hubiera estado de portera ella, la madre y el espíritu santo».

Yulen Pereira ha confirmado que Anabel Pantoja está viviendo una etapa bastante convulsa y no quiere aumentar la tensión que existe en el ambiente. Por ese motivo no ha comentado las declaraciones de Magdalena y tampoco ha profundizado en determinados asuntos. Pero en Telecinco han asegurado que van a pasar las fiestas navideñas juntos. Esto demuestra que la relación es más estable de lo que parecía en un primer momento.