comscore

Alba Carrillo y el motivo por el que se ha alejado de la televisión: no es Jorge Pérez

Y lo mejor para Alba Carrillo ha sido ‘desaparecer’. La colaboradora lleva desde hace semanas sin pisar un plató de televisión y pocos saben qué será de su trabajo en el futuro más inmediato. Alba Carrillo decidió dejar al Mediafest Night Fever con todo el espectáculo montado y desde entonces vive alejada de los focos. Eso sí, de los focos que no son suyos, pues sí se ha podido ver que la colaboradora ha seguido grabando su podcast junto a Nagore Robles en Mtmad. La polémica con Jorge Pérez ha terminado por dinamitar toda la vida de la colaboradora, pero lejos de abandonar los plató por el ex guardia civil, podría haber otro motivo. ¡Te lo contamos!

Parece que las aguas algo se han calmado, pero lo cierto es que lo poco que se va sabiendo de Jorge Pérez y Alba Carrillo suscita interés. Y, es que, con una amenaza de tomar medidas legales de por medio, todavía queda la duda de cuál será el desenlace para los dos compañeros de trabajo. Lo que está claro es que ambos han decidido alejarse de la pequeña pantalla por un tiempo o incluso para siempre. El ex guardia civil ya habló de que no tiene problema en volver a ponerse el uniforme y lanzarse a la calle. Mientras tanto, Alba Carrillo ha estado muy ocupado en algo que poco tiene que ver con el mundo en el que ha estado en los últimos tiempos. Todas las pistas las ha dado en su cuenta de Instagram.

Alba Carrillo ha abandonado la televisión, ¿por qué?

Alba Carrillo
Alba Carrillo destrozada tras salir a la luz el desliz que tuvo junto a Jorge Pérez. | Telecinco.

>Después de varias semanas sin verla por sus programas habituales, el tema de conversación ha llegado hasta sus compañeros en pleno directo. ¿Por qué no está trabajando Alba Carrillo? El programa de Ana Rosa era el encargo de poner sobre la mesa este interrogante. Sandra Alardo, colaboradora del club social del programa ha destapado el verdadero motivo que ha tenido a Alba Carrillo alejada del universo Mediaset. Algo a lo que no tardaba de reaccionar Joaquín Prat, actual presentador de Ya es mediodía y compañero de la modelo.

«Yo echo de menos a Alba Carrillo en ‘YEM’, pero no sé nada de ella», ha contado Joaquín Prat. Unas palabras que recuerdan mucho a las que pronunció hace unos días Emma García pero hacia Jorge Pérez. La presentadora aseguraba no saber si el ex guardia civil seguía en plantilla de trabajadores, pero la que sí estaba es Alba Carrillo. Aun así, la colaboradora tiene un motivo de peso para estar apartada según Sandra Alardo.

«Yo sé que ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él», ha contado en el programa. La colaboradora parecía tener información de primera mano y ha asegurado que Alba Carrillo «de momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya».

La modelo ha podido compartir en sus redes sociales lo ocupada que está estudiando entre otras cosas el Código Penal. Algo que coincide así con el testimonio de la colaboradora Sandra Alardo: «es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato». En esta stories que ha compartido Alba Carrillo, esta ha puesto: «no todo va a ser comer», prueba de que pese a los excesos y las festividades navideñas, su responsabilidad ahora es sacarse la carrera de Criminología.

Mientras tanto, Jorge Pérez y Alicia Peña reaparecen

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña se plantean tomar medidas legales. | Fuentes: Redes Sociales

>Y si algo trae la Navidad es la vuelta a casa como dicen. Pues bien, queridos Cotillas, para Jorge Pérez y Alicia Peña ha sido su regreso a las redes sociales. Tras pasar las navidades, el ex guardia civil y su mujer volvían a aparecer en sus perfiles de Instagram con un mensaje para todos sus seguidores. En plenos rumores sobre la posibilidad de tomar medidas legales y estar en contacto con abogados, la pareja ha decidido dar un paso más en beneficio a ellos. El colaborador de Ya es mediodía agradecía así el apoyo durante estas casi cuatro semanas.

Jorge Pérez ha querido dejar claro que volverá a estar activo en sus redes sociales, pero deja así abierto su futuro frente a la televisión. Fuentes cercanas al ex guarda civil ven con muy pocas posibilidades que quien fuera ganador de Supervivientes vuelva a pisar un plató de forma inmediata o a corto plazo. «Tengo que fichar nuevos colaboradores para ‘Ya es mediodía», decía sin tapujos Joaquín Prat, dejando así ver que incluso Alba Carrillo podría abandonar su programa diario.

Por su parte, Alicia Peña se ha mostrado emocionada por volver a compartir en redes sociales su experiencia. Y, es que, la mujer de Jorge Pérez es toda una mentora a través de su perfil. Así pues ha recuperar las energías y ha decidido hacer del golpe su impulso. La mujer, que fue en un primer momento muy dura con Alba Carrillo, ha agradecido a sus padres el apoyo que le han dado en estas semanas tan difíciles. Parece, aun así, que la pareja sigue apostando por una segunda oportunidad.