comscore

Jorge Pérez, destrozado: Isabel Rábago siembra la preocupación

El tema parece haberse calmado a nivel mediático pero no está acabado. Mientras Jorge Pérez sigue manteniéndose al margen, son muchas las informaciones que van saliendo acerca de lo que puede acontecer en las próximas semanas. Y, es que, todo lo que rodea ahora mismo a Alba Carrillo y el ex guardia civil es toda una incógnita. ¿Qué será de sus trabajos en la televisión? ¿Se tomarán finalmente medidas legales? El caso es que la situación está trascendiendo incluso a otros compañeros de trabajo, por lo que la tensión sigue más que latente. Cotilleo.es se hace eco de lo último que se sabe de Jorge Pérez y atención: ¡máxima preocupación!

Hace unos días que Jorge Pérez era interceptado por las cámaras de Europa Press. El exganador de Supervivientes salía de su coraza protectora que es un domicilio en Palencia para hacer una visita en Madrid. Ahora sabemos que el viaje que hizo solo Jorge Pérez fue para reunirse con un equipo de abogados que le ayudarán con este caso. El ex guardia civil quiere tomar medidas no solo contra Alba Carrillo por exponerle públicamente, también a otras compañeras como Marta López. Lo cierto es que esta última le ha respondida y parece que también por la parte de Jorge Pérez hay réplica. ¡Te contamos todos los detalles!

Marta López no tiene miedo a Jorge Pérez

marta lópez
Marta López asegura tener mensajes comprometidos de su compañero Jorge Pérez. | Telecinco.

>Jorge Pérez estaría dispuesto a llegar hasta el final contra Alba Carrillo y Marta López. Cuando todo dinamitó entre los colaboradores en esa famosa fiesta navideña de Unicorn, ambos pasaron por las televisiones contando su versión. De la noche a la mañana Jorge Pérez decidió apartarse de ello pero Alba Carrillo siguió contando su historia. La modelo estaba muy enfadada con que se la intentase dejar como de aprovechada y rompe matrimonios, por lo que decidió contar toda la verdad. Eso la llevó, incluso, a pasar por un polígrafo, además de contar todos los detalles a través de redes sociales y su propio podcast.

Fue este comportamiento de Alba Carrillo lo que terminó con la paciencia de Jorge Pérez y su mujer. Así pues, todo apunta a que el ex guardia civil está haciendo todo lo posible por tomar medidas legales por un atentado a su derecho al honor y a la intimidad. Algo que no asusta para nada a Marta López, quien también es una de las perjudicas de esta posible denuncia. La colaboradora y su compañera de Ya es mediodía ha querido advertirle. «Me estoy cansando de que vayas por detrás, diciendo que la culpa es mía y que me eches a mí la mierda», ha contado confesando, además, que tendría alguna que otra conversación controvertida con él.

Esto podría hacer que su matrimonio con Alicia Peña termine por romperse para siempre. Aun así, Marta López asegura que no va a revelar el contenido de esos mensajes pero le pide que la deje tranquila. «Lo que haya pasado conmigo y con Jorge antes, ha pasado en confianza. Pero que me deje ya en paz, que sea un hombre valiente y que reconozca lo que ha hecho», ha zanjado.

Jorge Pérez reacciona y a la vez preocupa

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña se plantean tomar medidas legales. | Fuentes: Redes Sociales

>Ahora ya tenemos la reacción de Jorge Pérez, eso sí, no directa. Como ya es habitual, Isabel Rábago es la que está siendo la ‘portavoz’ del exconcursante de Supervivientes y su mujer Alicia Peña. La colaboradora ha sido una de las grandes defensoras de la pareja y se ha confesado como mejor amiga. Así pues, Isabel Rábago ha estado hoy en El programa de Ana Rosa y ha asegurado que al igual que Marta López, él tampoco tiene nada que temer. Jorge Pérez asegura que su compañera no puede tener nada comprometido de él.

Lo que sí ha hecho Isabel Rábago es saltar todas las alarmas. La colaboradora y amiga de Jorge Pérez asegura que este ha perdido mucho peso y está destrozado. La preocupación de la periodista es tal que ha contado que ve a su compañero tan delgado como cuando volvió como ganador de Supervivientes en 2020. Al igual que su mujer Alicia, que desde que se refugió en Palencia con su familia sigue encontrándose realmente mal y con el estado anímico muy bajo.

Mientras tanto, parece ser que las medidas legales siguen su curso, aunque según ha contado Isabel Rábago todavía no se ha llegado a interponer ninguna. En estos días Jorge Pérez habría estado visionando con sus abogados todo lo que se ha dicho sobre él en las últimas semanas. Será así cuando se determine si hay algo por lo que merece la pena denunciar o no. De lo que sí no se sabe nada es de su vuelta a la televisión. Y, es que, Emma García aseguraba hace poco en una entrevista que no sabía nada de su compañero.

Mientras que Alba Carrillo sí que sigue siendo parte de la plantilla de colaboradores de Fiesta, ni rastro hay de la actividad futura de Jorge Pérez en el programa. Por su parte, la modelo está en estos momentos teniendo un descanso mediático pero no se descarta que vuelva a su puesto de trabajo próximamente.