comscore

La boda del año: Así será el casamiento de Kiko Matamoros y Marta López

Una de las parejas más conocidas de Mediaset España ha puesto fecha a la que será la boda del año. Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian desde pleno Dubai que ya tienen día y lugar para darse el «sí, quiero». Hace ya dos meses desde la publicación en Instagram de Marta López donde anunciaba el que será el día más importante de su vida y mostraba la alianza que el colaborador de Sálvame le regaló con motivo de la pedida de mano. Una boda que ha sido más que cuestionada desde el comienzo de la relación debido a su diferencia de edad de más de 40 años. 

El 9 de octubre Kiko Matamoros y Marta López Álamo irrumpieron en las redes sociales anunciando su compromiso de boda . «Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor», escribió la ‘influencer’. Un anuncio con el que demostraban que su amor estaba por encima de las críticas que han recibido por la diferencia de edad que hay entre ellos -40 años-.

Todos los detalles sobre la boda del año

La boda del año: Así será el casamiento de Kiko Matamoros y Marta López Kiko Matamoros la boda del año" class="wp-image-393384"/>
Kiko Matamoros va a ser el mejor apoyo de Marta en este nuevo paso profesional. | Europa Press.

Ha sido ahora cuando la pareja ha hecho público el día en el que sellaran su amor. «Ya tenemos fecha. Será el 2 de junio, un viernes. Nos casaremos en la basílica de San Miguel y la celebración será en el Ritz. Estamos muy ilusionados», anuncio López Álamo mientras el televisivo asegura que «ya hemos comenzado los cursos prematrimoniales de preparación y estoy encantado porque hemos dado con un cura que tiene una preparación importante, ha sido médico y ha ejercido y tiene muchos conocimientos filosóficos».

Amos están inmersos en la preparación del que será el día más especial de sus vidas: «Como todo en nuestra pareja, lo conciliamos. A los dos nos encantan los dos sitios que hemos escogido. Hay un tercero que ya se conocerá para el fin de fiesta». Y tienen muy claro quiénes estarán presentes. Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta, sus amigos… De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado y a mis amigos del trabajo», dice Matamoros.

Pese a que no ha querido dar los nombres de los famosos que recibirán la invitación, «cuando se libren las invitaciones ya se verá quién está invitado y quién no», tiene claro que Laura Fa será una de las que no: «La considero enemiga. Es una persona que se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista. Que ella hable de una mujer de 24 años pueda ser manipulable… Es una presunta defensora del feminismo y resulta que su feminismo es selectivo». «Creo que no superaremos los 250 invitados», expresa mientras hace público su deseo a que llegue ese día y dar el broche de oro a su noviazgo.

Más detalles sobre los nuevos pasos de Kiko Matamoros y Marta Lopez

La boda del año: Así será el casamiento de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros se casa con Marta López

Tal y como ha explicado Marta López Álamo, en su boda no habrá invitados por compromiso. La modelo siempre muestra una cara muy segura de sí mismas y con decisiones más que meditadas, por lo que estamos seguros de que su palabra se cumplirá y no habrá una lluvia de influencers en el enlace matrimonial. Quienes tendrán un lugar muy especial el día 2 de junio son los nietos de Kiko Matamoros, que «un papel tendrán», a quienes ve menos que antes debido a su desplazamiento a Dubai, donde no descartan mudarse en un futuro debido a nuevas ofertas de trabajo para Marta López Álamo.

La joven de 25 años ha hablado de su posible maternidad una vez más. Y es que, el embarazo podría no estar tan lejos tal y como ha contado Marta López Álamo. La creadora de contenido ha asegurado a la revista Lecturas que«quiero ser madre con Kiko y tener un hijo con el, o dos… Más de dos no», aunque parece ser que habrá que esperar unos años para ver a esta pareja haciendo un baby shower al más puro estilo Violeta Mangrinyan. Marta López Álamo deja claro que «todavía no me veo siendo madre, quiero seguir centrada en mi trabajo. Para mi tener un hijo no es algo que pueda tomar a la ligera», ha señalado. 

No opina lo mismo Kiko Matamoros, que deja claro que si por el fuera, tendría otro hijo ya mismo con Marta López Álamo, aunque respeta totalmente la decisión de la influencer de no querer dar el paso todavía: «Respeto la decisión de Marta, que me parece la correcta», ha añadido Kiko Matamoros. Con seis meses por delante, la pareja parece vivir uno de los momentos más felices y estables de su relación, que vivirá el día grande en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad madrileña y donde seguro vivirán una gran fiesta con invitados de lujo.