comscore

Hugo Arévalo, pillado con Vargas Llosa: así encaja en la familia de Tamara Falcó

La relación entre Hugo Arévalo y Tamara Falcó sigue generando mucha polémica. En Cotilleo.es sabemos cómo encaja en la familia Preysler. Hay dos cosas a destacar: ha sido fotografiado con Vargas Llosa y una amigo de Tamara ha hablado de él. ¿Imaginan de quién se trata? De momento podemos adelantarles que Hugo ha sido recibido de buen grado. Parece que Íñigo Onieva lo hizo bastante mal y ahora él tiene que enmendar varios errores.

Íntimo amigo de Tamara Falcó desde hace años, aunque su relación en la actualidad no atraviese por su mejor momento, Boris Izaguirre ha sido el último en pronunciarse sobre la amarga polémica en la que se ha visto inmersa la hija de Isabel Preysler. Sus palabras son importantes. No podemos olvidar que Boris aumentó la tensión cuando el público acusaba a Tamara Falcó de ser una homófoba.

Hugo Arévalo se ha ganado la confianza de Boris Izaguirre

Hugo Arévalo, pillado con Vargas Llosa: así encaja en la familia de Tamara Falcó
Tamara Falcó posando con su amigo en una fiesta

>Íñigo Onieva le ha faltado el respeto a Hugo. Le tacha de ‘traidor’, ‘sucia rata’, ‘topo’, ‘acomplejado, ‘trepa social’ o ‘nocivo’, entre otros descalificativos que no dejan precisamente al amigo especial de Tamara en buen lugar. También piensa que es un nuevo rico que no se merece a la familia de Tamara Falcó. En Sálvame han informado de todo y al detalle.

Una actitud la de Íñigo que Boris no ha dudado en censurar. Aprovechando la ocasión para pedir prudencia en las informaciones que se están dando sobre la incipiente ilusión de la marquesa de Griñón. De seguir así, podría acabar incluso antes de consolidarse: «Me parece que deberíamos ser todos un poco más cautelosos con este tipo de cosas porque no sabemos si de repente. Por querer manifestar exceso de mimos, podemos estar fastidiando más la cuestión«. Empieza diciendo.

«Lo que hizo ella cuando ha roto con Íñigo Onieva de una manera tan pública y tan de frente. Y la hazaña que todo eso fue, no puede convertirse en una condena ni en una amenaza sobre ella», explica. También ha pedido: «si es posible, dejarla tranquila porque ella tiene todas las herramientas posibles para solucionar ese y cualquier problema al que tenga que enfrentarse».

Por ello, y aunque confiesa que no ha visto los mensajes que Íñigo mandó a Hugo, ha dejado entrever que tanto la actitud del exnovio de Tamara en esta polémica. Como la de los medios de comunicación al darle tanto eco al asunto, le parece infantil: «Yo creo que de verdad, no sé, crezcamos todos un poquito más. Cualquiera que pase entre ellos es una cuestión de ellos, pero nosotros tenemos que estar un poquito más serenos».

En Cotilleo.es sabemos, gracias a la revista semana, que hay unas fotos de Hugo Arévalo al lado de Mario Vargas Llosa y de la hija de Isabel Preysler. Está completamente integrado. Ha encontrado la felicidad gracias a la marquesa. La relación avanza.

Lo último que ha pasado con Íñigo Onieva

Tamara Falcó
Tamara Falcó en Antena 3

>Enterarse que uno de sus íntimos amigos, Hugo Arévalo, había iniciado a sus espaldas una relación con Tamara Falcó cuando él estaba intentando reconquistarla, supuso para Íñigo Onieva un jarro de agua helada. Tanto es así que, dolido y muy enfadado, el ingeniero no dudaba en arremeter contra el nuevo amigo especial de la marquesa de Griñón en un chat que comparten con el resto de su pandilla. Le acusa de «haberse saltado todos los códigos de la amistad» al haber conquistado a la hija de Isabel Preysler aprovechando lo «vulnerable» que estaba tras su ruptura. En Cotilleo.es sabemos cómo ha pasado todo.

El mensaje no tardaba en filtrarse a la prensa. Íñigo, arrepentido, escribía de nuevo en el chat para disculparse por sus formas, reafirmándose en todo lo que piensa de Hugo, al que además no ha dudado en lanzar una advertencia. «He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme, fruto del dolor y me retracto de ese tono. Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada respecto a la clase de tipo que eres. Espero que la cuides y no le hagas daño y vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social», escribía.

Más tranquilo que en sus últimas apariciones y confesando que no tiene «nada que decir» porque «lo único más que tenía que decir» ya lo dijo en el chat de sus amigos este fin de semana, Íñigo ha evitado pronunciarse sobre la relación de Tamara y Hugo. Aunque no ha podido contener la risa cuando le preguntan si confía en las intenciones del que era su amigo y si cree que se ha acercado a la marquesa de Griñón por interés. En Cotilleo.es sabemos que no ha vuelto a encontrarse con Hugo y que sus amigos están completamente polarizados.