comscore

¿Quién es Hugo Arévalo?: el hombre que ha ilusionado a Tamara Falcó

Queridos Cotillas, menudo bombazo el de Tamara Falcó y su nueva ilusión. La Marquesa de Griñón ha decidido que no hay tiempo que perder y está ya nuevamente abierta al amor. Eso sí, a uno muy conocido, y es que la hija de Isabel Preysler estaría muy cómoda junto a su amigo Hugo Arévalo. Con la noticia siendo ya el centro mediático de hoy, Tamara Falcó no ha tenido ningún problema en confirmar que entre los dos, efectivamente, está pasando algo por lo que ha revolucionado todavía más el tema. ¿Podría ser precipitado? Está claro que la ganadora de Masterchef Celebrity 4 está dejándose llevar por el camino y no ha tenido inconveniente en contar la realidad.

Pero, ¿quién es Hugo Arévalo? Lo seguidores más pendientes de la Marquesa de Griñón y su entorno cercano puede ser que lo conozcan perfectamente. Y, es que, queridos Cotillas, ambos son amigos desde hace tiempo, por eso también el propio Íñigo Onieva le conocería. Por los detalles que se conocen este también empresario de profesión habría sido uno de los mayores apoyos de Tamara Falcó en su ruptura. Y, a veces, ya saben lo que dicen, que el roce hace el cariño, lo que habría llevado a esta amistad a encontrar la forma de que entre los dos haya algo más en esas ya comentadas citas. De las que, atención, se le ha preguntado directamente a él.

Todo sobre todo Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó

Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Es empresario y amigo de Tamara Falcó, ¿estamos ante una nueva pareja? | Europa Press.

>Madrileño y de 35 años, Hugo Arévalo es un empresario de éxito. La nueva ilusión de Tamara Falcó es el responsable de los MBA de Marketing Digital más importante de nuestro país, tal y como informa Europa Press. «Es de Madrid, responsable de un máster digital y socio en varias empresas. Pertenece a una importante familia», han recogido en El programa de Ana Rosa, encargados de dar la gran exclusiva. Hugo Arévalo y Tamara Falcó además de amigos se convirtieron también en socios de una empresa de miniplantas, que tanto ha compartido la Marquesa en su cuenta de Instagram.

Esta conexión profesional surgió en verano, por lo que poco después vino toda la explosión mediática para Tamara Falcó. Fue entonces cuando el empresario quiso estar al lado de su amiga y con el paso del tiempo han estrechado su relación hasta el punto de haber de por medio toda una declaración. «Ha habido primer beso», señalaban desde El programa de Ana Rosa haciendo así ver que la relación podría ir consolidándose poco a poco.

Es más joven que ella, pero entre los dos hay mucho en común. Hugo Arévalo es amante de los viajes y la gastronomía, algo que seguro le encanta a Tamara Falcó. Y, es que, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en toda una chef y apasionada de la cocina. Lo demostró en su documental y pasando por las cocinas de Masterchef. Pero, el empresario también comparte cosas con el mismo Íñigo Onieva, como el gusto por los festivales. Algo que después fue todo un tormento para la Marquesa de Griñón.

Hugo Arévalo se queda sin palabras tras la noticia

tamara falcó, hugo arévalo e íñigo onieva
Tamara Falcó, Hugo Arévalo e Íñigo Onieva juntos. | Instagram: @ionieva

>Difícil es que el propio protagonista se quede sin palabras. Pero sí, Hugo Arévalo ya ha conocido que todo lo que toca Tamara Falcó, lo hace mediático. «Todavía es pronto y no quieren poner etiquetas, pero ambos están entregados a la causa y la cosa va viento en popa», es lo que decían en el programa matutino de Ana Rosa al lanzar la exclusiva. Desde entonces se ha convertido en el tema por excelencia de sus compañeros de programa y Ya es mediodía no podía dejar pasar la ocasión de conseguir también su parte de detalle.

Si ya Miguel Ángel Nicolás era el encargado de hacer pública la confirmación de Tamara Falcó sobre las citas que ha tenido con Hugo Arévalo, el programa se ponía también en contacto con él. Tras ver que la Marquesa de Griñón rompía su silencio, lo mismo se esperaba de la llamada que le hacían en ese momento al empresario. Una conversación en la que primeramente la nueva ilusión de Tamara Falcó se ha quedado en silencio al pillarle totalmente por sorpresa.

Y, es que, Hugo Arévalo se ha puesto incluso a titubear por no saber qué responder ante la pregunta sencilla. Está claro que todo es una incipiente historia de amor y todavía en una fase tan inicial, pronunciar ciertas palabras mediáticas puede dar vértigo. Pero finalmente, la nueva ilusión de Tamara Falcó ha contestado algo que no se esperaba nada: «la verdad es que eso no es así». Aun así, los nervios eran totalmente palpables en el momento en el que este ha querido cortar rápidamente la llamada. «Pero bueno, que te dejo, ¿vale?», ha dicho, pero el programa no podía quedarse con la duda de si estaba desmintiendo la relación, algo que tampoco ha hecho.