comscore

Boris Izaguirre se declara fan de Corinna Larsen: «sin decapitar a nadie»

El que es uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional acudía en la noche de ayer a la celebración de los Premios Iris de la Televisión en Madrid. Un evento en el que Boris Izaguirre habló de la conversación pendiente que tiene con Tamara Falcó, así como de lo ‘enganchado’ que está al podcast de Corinna Larsen, del que ya hablamos en Cotilleo.es y que destapa los secretos más íntimos del Emérito y su círculo más cercano durante los seis años que duró su relación.

El que se ha consagrado como el podcast más polémico del momento ha conseguido atraer la atención de miles de oyentes, entre los que confiesa estar Boris Izaguirre. La alemana, que no está dejando en buena posición la figura de Don Juan Carlos, revela los aspectos más desconocidos de la personalidad del que fue monarca, así como los detalles de la relación paralela que mantuvieron en su momento.

Boris Izaguirre sobre Corinna: «lo bien que ha hecho por nuestro reino»

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre durante la celebración de los Premios Iris 2022. | Gtres.

>El testimonio de Corinna Larsen ha desatado todo tipo de opiniones, desde quienes la consideran una heroína hasta los que creen que es una mujer maquiavélica y manipuladora, que solo se ha aprovechado del que fue monarca. Un Boris Izaguirre abducido confesaba en la noche de ayer que «me encanta, soy totalmente fan. Me he enganchado muchísimo a partir del tercer episodio. Me parece el mejor de todos y no veo el momento de que pongan ya el cuarto».

Y es que, el escritor la compara incluso con lo que supuso la figura de María Antonieta para Francia: «Yo creo que Corinna es una mujer, como todas las grandes mujeres, no sabemos entender. Lo mismo pasó con María Antonieta, que ha sido una gran mujer y que ha hecho muchísimo por Francia pero Corinna no sabremos nunca reconocerle lo bien que ha hecho por nuestro reino», explicaba Izaguirre. El colaborador ponía la guinda al pastel alegando que «sin decapitar a nadie, nos ha permitido conocer cómo era el Rey Emérito», dejando claro cuál es su opinión sobre el formato de la amante del rey.

Creyéndose por completo la versión que Corinna Larsen cuenta en su proyecto «Corinna y el Rey», Izaguirre critica que «a la Familia Real les aterraba que entrara cualquier persona dentro de ellos porque no estaban acostumbrados a recibir a ninguna persona de fuera que no pudieran controlar», explica el escritor. Además, Boris afirma ante las cámaras «la suerte que tenemos nosotros de que Corinna haya estado dentro y ahora esté dispuesta a contarnos algunas de las cosas que ha visto a través de su podcast», añadiendo aún más valor a las declaraciones de la alemana.

Boris Izaguirre confiesa que sigue molesto con Tamara Falcó

Boris Izaguirre y Tamara Falcó
Boris Izaguirre y Tamara Falcó se han mostrado siempre muy unidos. | Gtres.

>A penas unos días después de haber publicado una columna en El País hablando de su amiga Tamara Falcó y las declaraciones que ofreció en una conferencia que tuvo lugar en México hace unas semanas, Boris Izaguirre se muestra arrepentido del ‘rapapolvo’ que le dio a la Marquesa de Griñón. En un intento de censurar las compañías ‘ultracatólicas’ y extremistas de la hija de Isabel Preysler, Izaguirre todavía cree tener una conversación pendiente con la que hasta el momento es su amiga.

Y es que, en un discurso contra la diversidad y la libertad sexual que afecta de manera directa a amigos de Tamara Falcó como Juan Avellaneda o el propio Boris Izaguirre, muchas han sido las críticas dirigidas a la Marquesa de Griñón. El colaborador se desnudaba en el artículo, alegando que dada la repercusión de sus palabras, Falcó debería moderar su discurso y elegir bien las palabras. Tal y como él mismo aseguraba anoche ante las cámaras, «Le entregué el premio del año a ‘la mujer del año 2022’. Hablé con ella y la encontré muy bien. Yo creo que está fantástica Tamara, pero ese tema lo vamos a hablar próximamente», confirmó a la prensa.

Otra de las preguntas a las que Boris Izaguirre dio respuesta ayer tenía que ver con un posible documental acerca de su vida, al más puro estilo Tamara Falcó, Dulceida o Georgina Rodríguez. Sin embargo, la respuesta del periodista fue clara: «No lo sé, porque creo es lo más extenuante y yo no creo que tenga ningún secreto. Me parece que no tengo una vida tan interesante, ha sido simplemente trabajar, trabajar y trabajar. Estoy casado con la misma persona desde hace treinta años», confesaba sonriente ante las cámaras en el que mencionada a su marido Rubén.

Pero, queridos Cotillas, nunca se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sería nada raro verle en la pequeña pantalla ahora que este formato está a la orden del día. Pero, lo que está claro es que habrá que estar atentos a qué pasará finalmente entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó en esa conversación pendiente.