comscore
miércoles, 24 abril 2024

Esther Doña y Santiago Pedráz: qué hay de cierto en los rumores de reconciliación

Sí. Es verdad. Esther Doña y Santiago Pedraz han enterrado el hacha de guerra y se han reconciliado, eso sí: como amigos. Entre ellos no queda más que una relación cordial, pero afortunadamente han dejado de lanzarse acusaciones. La modelo ha matizado que en ningún momento ha intentado hacer daño al que fue su novio. Dice que lo único que ha hecho ha sido defenderse de unas acusaciones que, según su punto de vista, eran completamente injustas. Santiago podría haber encontrado el amor en brazos de una misteriosa mujer. ¿Por eso han empezado una nueva etapa los dos? 

Según los rumores que circulan sobre la figura de Esther Doña, ella también ha abrazado a un nuevo y supuesto amor. Dicen que es un empresario afincado en Ibiza que lleva un estilo de vida muy elevado. ¿Es cierto? De momento Esther, nueva colaboradora de Antena 3, solamente se ha centrado en aclarar que su nueva etapa estará lejos de los escándalos del pasado. Ahora lo único que le interesa es centrarse en su profesión y en Cotilleo.es sabemos cómo lo hará. Hemos hecho una labor de investigación y hemos conseguido unas declaraciones muy interesantes. ¿Quieren saber todo lo que nadie está contando? Podemos adelantarles algo: no siempre han dicho cosas exactas sobre Esther.

Esther Doña logra olvidarse de su pasado

Esther Doña
Esther Doña paseando con Santiago Pedraz

>Demostrando que ha pasado página tras su polémica ruptura con Santiago Pedraz justo después de anunciar su compromiso matrimonial, Esther Doña es una mujer nueva. Tras su fichaje como nueva colaboradora del programa que Sonsoles Ónega presenta en Antena 3, la viuda del Marqués de Griñón ha retomado su vida social. Ha asistido con la mejor de sus sonrisas a la entrega de los Premios Woman en el Casino de Madrid. ¿Quieren saber lo que ha contado? Como no podía ser de otra forma, ¡lo sabemos! Podemos adelantarles algo: la viuda del marqués tiene motivos para esta molesta.

Una noche muy especial en la que la modelo deslumbró con un diseño asimétrico de lentejuelas negras de Alejandro de Miguel. En Cotilleo.es sabemos que ha hablado de todo. A corazón abierto, ha hecho balance de su regreso a la vida pública tras el mazazo que supuso que el juez la dejase por mensaje después de comprometerse sin darle ningún tipo de explicación.

Un tema del que ha hablado en su estreno en Y ahora Sonsoles. Admitió que Pedraz la decepcionó y confesó que su ruptura le dolió más que la muerte de Carlos Falcó, del que ahora confiesa estar «muy repuesta». «No quiero entrar en lo que se ha dicho porque no le quiero dar más coba. Tengo 100.000 planes, estoy soltera, pero no sola. Ha habido muchas cosas duras pero ahora estoy bien», asegura.

Sin embargo, y a pesar de lo duros que han sido los últimos tres meses, Esther reconoce que «no borraría» a Santiago de su vida. Ha dejado claro que «ha habido cosas muy bonitas. He sufrido mucho, ha habido momentos muy duros pero también fantásticos, no tengo porque borrar a alguien que ha estado en mi vida». ¿Está siendo sincera? Sí. Y sabemos lo más importante: ¿quiere reconciliarse con Santiago Pedraz?

«No tengo ganas para nada de enamorarme»

esther doña nueva enemiga
Esther Doña en televisión

>Esther Doña está encantada con su nueva vida y no tiene ninguna intención de reconciliarse sentimentalmente con Santiago. Pero ha dejado claro que no le guarda ningún tipo de rencor y que le gustaría empezar una nueva vida con él porque se siente muy afortunada de haber formado parte de su existencia. El juez es un profesional muy reputado y asegura que en ningún caso ha intentado hacer daño a la modelo. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones que dejan poco lugar a la imaginación

«Estoy feliz y por el momento estoy disfrutando de este momento. No tengo ganas para nada de enamorarme», confiesa. Cerrando la puerta a volver a enamorarse y con el recuerdo del Marqués de Griñón más presente que nunca: «Le voy a querer siempre». También le ha dedicado unas palabras a la hija de Isabel Preysler. «A Tamara Falcó la quiero mucho, a todos los hijos de Carlos», explica. En Cotilleo.es sabemos que entre Tamara y Esther ha habido muchos problemas porque no lograban llegar a un entendimiento, pero todo esto forma parte del pasado.

Esther está encantada trabajando en televisión y se ha dado cuenta de que tiene mucho talento para ser colaboradora. No quiere que nadie hable mal de ella por situaciones que nunca se han producido, por eso ha dejado claro que lo que cuentan de ella no siempre se corresponde con la realidad. La viuda del marqués ha sufrido mucho porque le acusaron de querer demandar a Santiago para sacar rédito económico. Dicen que estaba molesta y que le pedía al juez una cantidad económica porque supuestamente se había beneficiado de su fama. No es verdad. Ahora todos lo saben.