comscore

Jorge Javier Vázquez pierde la fe en el amor: «me ven peludo y pequeño»

Jorge Javier Vázquez, como siga a este ritmo en cuestiones amatorias, pronto tendrá que desempolvar viejos ligues y recurrir al baúl de los recuerdos como la mismísima Karina. Y es que, queridos Cotillas, al presentador de Telecinco eso de flirtear con otros maromos a través de las aplicaciones no le va especialmente. A estas alturas de la vida, y nos va a tener que perdonar, uno ya está muy mayorcito como para andarse con juegos que no le llevan a nada.

Pero a decir verdad, no nos termina de quedar claro si Jorge Javier Vázquez necesita un meneo de cuerpos momentáneo o, si por el contrario, muy en el fondo ansía encontrar de nuevo el amor. Todo un periplo, que por supuesto estamos dispuestos a descubrir, del que ya ha desvelado alguna que otra sorprendente curiosidad en su última publicación para la revista Lecturas.

Aunque mucho ojito con Jorge Javier Vázquez, porque en según qué aspecto íntimo de su vida, ya os advertimos de antemano que deja poco margen a la imaginación. Algo que no nos debería escandalizar, viniendo de él, ya que el moderador de Sálvame Diario es muy dado a exponer su lado más desinhibido y canalla sin importarle lo más mínimo el «qué dirán».

Pues, muy atentos, porque si creíamos ser conocedores de todos los entresijos del presentador, el hijo de Mari va y confiesa en su blog que es «puritito fuegote». ¡Madre mía, madre mía, madre mía! Ya te adelantamos, querido Jorge, que el barbecho no te está sentando nada bien. No os perdáis ni un solo detalle, porque en Cotilleo.es sabemos todo, todito, todo y os lo contamos a continuación.

Jorge Javier: «Como no me eche un novio que le ponga cachondo Darth Vader lo tengo crudo»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

>Es inevitable, queridos Cotillas, no preguntarse qué narices le ha pasado a Jorge Javier Vázquez para tenerse tan poca estima. Porque, a juzgar por la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram en agosto de 2021, a sus 52 años de edad el presentador de Mediaset España puede aún presumir de culazo. Pero se ve que este año, que estamos a punto de despedir, le ha debido tratar injustamente cuando se plantea tirar la toalla en el amor.

A ver, probablemente parte de razón no le falte al hombre. Y es que, queridos Cotillas, la vida te cambia de un día para otro y, de repente, te encuentras de vacaciones, en un lugar recóndito del mundo, con tu máquina de la apnea a cuestas y «dos litros de agua destilada para el humificador» para no quedarte seco. Una estampa que perfectamente podría estar sacada de una película de terror, y que no todo hombretón del planeta Tierra estaría dispuesto a digerir.

«Con la de veces que he dicho que hay que proteger la relación de elementos prosaicos -pijamas, despertares con la cara hinchada- y ahora tengo que pasarme todas las noches del resto de mi vida con estas pintas tan pocos favorecedoras. Como no me eche un novio que sea seguidor de la saga ‘Star Wars’ y le ponga cachondo Darth Vader lo tengo crudo», se confiesa Jorge Javier Vázquez en su publicación semanal para la revista Lecturas.

«Aunque a lo mejor el universo me está intentado explicar que no iba yo muy desencaminado cuando pensaba en lo de las habitaciones separadas si apareciera otra persona en mi vida. Y es que cada vez me parece mejor idea coincidir en la cama solo para celebraciones y no por obligación».

Jorge Javier Vázquez: «Van ya para seis meses sin tener ayuntamiento carnal con alguien y estoy acostumbrado»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se libera y confiesa su lado más salvaje al reconocer que es «puritito fuegote» | Fuente: Gtres

>¡Ay, Jorge, qué te gusta a ti un gladiador al más puro estilo Matías de First Dates! Y que conste, queridos Cotillas, que esta aseveración no nos la hemos sacado de la manga. Nosotros nos liberamos de toda responsabilidad y le encasquetamos el marrón al mismísimo Jorge Javier Vázquez. Porque, a juzgar por los hechos, al catalán se le debe olvidar la proyección mediática que tiene y se lanza a la piscina sin salvavidas. Pero bueno, en el fondo ya sabemos que al presentador le gusta ser el centro de la polémica y es por ello que no se guarda ni una.

Eso sí, debemos confesar abiertamente que no alcanzamos a entender la exquisitez de Jorge Javier Vázquez en duros tiempos de sequia. No es que el asunto esté para tirar cohetes, como para que ahora le hagas feos a los asiáticos. Seamos justos y sensatos ante todo, y no vayamos de Adonis por la vida, porque con esos aires de grandeza no vamos a comernos ni un colín.

«En una firma de libros en Barcelona una señora se me acercó al oído y me dijo que en marzo aparecería alguien […] Si aparece en marzo es que debe vivir muy lejos. Lo mismo es asiático, y si es así vamos a tener un problema porque no me atraen mucho físicamente. Que me perdonen los asiáticos, por favor. Seguro que yo tampoco les gusto a ellos porque me ven pequeño y peludo como un Platero cualquiera».