Jorge Javier apunta la peor característica de Carlo Costanzia

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez habla sobre Carlo Costanzia

Jorge Javier Vázquez vuelve con una nueva columna. Esta vez ha puesto el foco en Carlo Costanzia, uno de los hombres del momento. Comienza el columnista diciendo que pese a que los viernes suele irse a la cama temprano, el pasado viernes se quedó levantado para poder ver completa la entrevista a Carlo Costanzia. Aprovecha su artículo para dar su opinión.

Con sus pantoles con pizas «parecía un modelo de perfumes de Dolce&Gabanna», escribe Jorge Javier. Y dice que también le llamó la atención «su pelo. Pelazo». El presentador dice que los hombres con pelo largo son «atractivos y sensuales». Escribe: «Me encantan los hombres con pelo largo, me ponen muchísimo. Creo que es uno de mis fetiches». 

Pero…

Pese a que Jorge Javier se deshace en halagos para con Carlo Costanzia, no todo lo que ve en él le parece atractivo, y le ha sacado un defecto bastante importante. «Pertenece a esa clase de tíos que le cuesta aceptar que no lleva la razón porque tiene pinta de escuchar poco. Lo cual no es malo siempre y cuando seas guapo», escribe.

La belleza es lo único que puede permitirle, según Jorge Javier, a tipos como Carlo conquistar el mundo. Y dice: «A mí me pilla uno así siendo jovencito y lo dejo todo. Ahora saldría corriendo porque me cuesta aceptar que mi novio sea más guapo que yo. Me produce desazón. Inseguridad. Zozobra». 

La relación de Mar Flores y Alejandra Rubio

Con respecto a la situación del embarazo y las relaciones entre ambas familias (la de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio) Jorge Javier expresa que ha visto a Terelu Campos «intentar arreglar el desaguisado» y que su decisión de quedarse al margen quizás le parece la más acertada. Y dice que desconfía de la actitud pasiva de Mar Flores, «ya asomará la patita», escribe.

Lo que sí le ha llamado la atención es que «Alejandra Rubio dijera que le impresionó conocer a Mar Flores». Para lo que Jorge Javier tiene una respuesta contundente: «Pues chica, que no te la dé que tampoco es Carmen Martín Gaite. Es más: da mucha más impresión tu madre, que ya es toda una leyenda, un meme de culto, un personaje de primera».