comscore

Ortega Cano: cuánto paga por la pensión de su hijo tras la separación

Cumpliendo su palabra, Ortega Cano sigue anteponiendo el bienestar de su hijo sobre todas las cosas. Desde que él y Ana María Aldón decidieron poner fin a su relación tras una grave crisis en su matrimonio, ambos se han mantenido unidos para poder disfrutar del pequeño que tienen en común. En Cotilleo.es hemos descubierto que varios medios manejan la misma información después de hablar con fuentes de total solvencia. José Ortega Cano le pasará a su hijo pequeño una pensión mensual de 1.000 euros.

Ana María renunciado a la pensión que le pertenecía a ella porque quiere demostrar que nunca ha gustado el dinero del torero. La diseñadora está encantada trabajando como colaboradora en Telecinco y puede mantenerse sin ayuda de nadie. Los ingresos de Ana María crecen por momentos porque cada vez tiene más repercusión en la pequeña pantalla y cada vez hay más programas si quieren contar con su presencia.

Ana María Aldón ha tardado mucho tiempo en abandonar el domicilio conyugal porque estaba buscando otro con características similares. Ella se adapta a cualquier circunstancia, tu hijo mantenga el mismo nivel de vida. Ese motivo le dijo al torero que debía pagar los gastos del menor y el en un primer momento acepto.

La cuestión es que Ortega Cano cambio de opinión en último momento y decidió no correr con los gastos del joven, quería a medias. Ortega Cano ha luchado con uñas y dientes para conseguir un acuerdo de divorcio justo y actualmente podemos decir que está firmado. El torero se ha dado cuenta de que lo mejor para no tener problemas esa toda la situación lejos de las cámaras, por eso revistas para hablar de ese tema tan delicado.

Lo último que ha hecho Ortega Cano

ortega cano
El torero Jose Ortega Cano presenciando un festejo taurino perteneciente a la Feria de Otoño 2022

>Como cada fin de semana, el torero aprovecha para pasar tiempo con el pequeño José María, ya sea acompañándolo a sus partidos de fútbol o paseando en bicicleta junto a él. El exmarido de Ana María Aldón se ha acercado a las instalaciones deportivas de su urbanización para que su hijo pudiese disfrutar de la mañana junto a unos amigos.

A pesar de que hace tan solo unas semanas se publicaba que el torero podría estar de nuevo enamorado, él mismo desmintió que fuera un posible amor ya que tan solo era una amiga suya de toda la vida. En esta ocasión, hemos podido ver a Ortega Cano sentado junto a la madre de un amigo de su hijo mientras charlaban y conversaban de manera cómplice.

Con esas imágenes pudimos ver como el torero sigue disfrutando a pesar de estar en plenos trámites de divorcio con Ana María Aldón. Las risas no han faltado y es que el maestro aprovecha sus salidas con José María para desconectar de todos los rumores que giran en torno a él y su exmujer. Parece que cada vez estamos más cerca de descubrir realmente que ha pactado Ortega Cano con la diseñadora, lo que no cabe duda es que ambos siguen presentes en el día a día del hijo que tienen en común.

Ana María Aldón aprueba la nueva relación de Ortega Cano

Ana María Aldón

>Ana María Aldón ha estado en su programa y ha dejado claro que cuando Ortega Cano tenga una nueva novia ella va a sentirse muy feliz. Quiere que disfrute de la vida y no va a consentir que nadie le ponga trabas en el camino. La colaboradoras ha dado cuenta de que está muy bien lejos del torero iba a hacer todo lo posible para que Ortega siga sus pasos y vuelvo a sonreír muy pronto. El que fue viudo de Rocío Jurado asegura que sigue muy enamorado de Ana María, pero cada vez hay sospechas de que ha empezado una nueva vida. No está demostrado que tenga nueva novia, son especulaciones que han surgido a partir de unas fotografías que han salido publicadas.

Ortega Cano tiene lo que quiere porque cuenta con el apoyo de su hijo qué es lo que más le importaba durante todo su proceso de divorcio. Por eso a todo el mundo le ha sorprendido que haya tardado tanto en firmar el acuerdo. Han contado que ha retrasado la fecha final porque no quería correr con todos los gastos del menor, pero esa afirmación resulta difícil de creer viendo la relación que mantiene con el pequeño. Ana María aseguro que su niño no iba a cambiar de nivel de vida y que haría todo lo posible para conseguir que tuviese una infancia feliz, a pesar de que estuviesen separados.

También se ha hablado mucho de un supuesto novio que tendría Ana María Aldón. Una periodista de Telecinco asegura que la diseñadora está saliendo con un directivo de la cadena, se ha contrastado. Es más, Ana María segura que todo es mentira y que de momento no tiene intención de volver a encontrar el amor.