comscore

Gema Aldón se pronuncia sobre Ortega Cano con dardo incluido: «ahora que puede»

Gema Aldón se ha convertido en una más dentro de la crisis matrimonial que ha llevado finalmente a firmar el divorcio a Ana María Aldón y José Ortega Cano. La hija de la diseñadora ha estado apoyando a su madre en este recorrido de idas y venidas que les ha convertido en uno de los culebrones del año. Lo que parecía que no iba a tener final, ha llegado a su desenlace. Y lo ha hecho cumpliéndose los deseos de Gema Aldón, que muy crítica siempre con Ortega Cano, lo único que deseaba es que su madre fuera feliz lejos del torero. Una defensa que ha llegado incluso a Rocío Carrasco, que ha hablado de la admiración por cómo Gema Aldón ha defendido a su madre «con uñas y dientes» a su madre.

«Lo mejor que le puede pasar es separarse porque esto no va a llegar a ningún lado y quiero que salga de ahí», decía Gema Aldón hace unas semanas sobre la situación que estaba viviendo su madre. Ana María Aldón ha pasado los meses más difíciles de su vida y ha encontrado en la televisión el mejor aliado para contar lo que estaba pasando entre Ortega Cano y ella. Por ello, Gema Aldón también ha pasado por platós como el Deluxe para acercar a la audiencia la realidad que ha estado viviendo Ana María durante estos meses. Y, es que, la joven no dudó en arremeter duramente contra el torero, Gloria Camila y la familia Ortega Cano, por el desprecio a su madre.

Gema Aldón, feliz por el divorcio de su madre

Gema Aldón
Gema Aldón ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press para hacerse eco de las últimas declaraciones de Ortega Cano. | Europa Press.

>Ana María Aldón ha terminado por seguir los consejos de Gema Aldón y hace tan solo unas semanas que hacía oficial la decisión de firmar el divorcio. La diseñadora y el torero llegaban al final del culebrón que les ha tenido durante estos meses en pleno foco mediático. Una decisión que no ha podido hacer más feliz a Gema Aldón que ha confesado a la agencia Europa Press que se alegra «mucho de que mi madre haya decidido por fin ser feliz porque se lo merece». Además, la hija de Ana María ha asegurado que «llevaba tiempo deseando que esto pasara. Ya mirar un poquito por su felicidad que a mí lo que me duele es mi madre».

No obstante, a pesar de haber sido durante este tiempo muy dura con Ortega Cano y su familia, Gema Aldón ha explicado que con el diestro no tiene «ningún problema, ni como dice la gente he hablado malamente». Además que, según ha contado, no va a hablar «malamente porque yo no he tenido ningún problema con él, o que sí es que no me gustan ciertas actitudes y ya se arreglará como se pueda». De hecho, Gema Aldón parece haber alejado ya toda su atención de Ortega Cano pues asegura no haber escuchado las últimas declaraciones del diestro.

Pero al enterarse del plan de huida que Ortega Cano al extranjero según él por «el acoso mediático», la hija de Ana María Aldón ha tirado de ironía: «no he escuchado nada pero yo también me voy a ir de España ahora mismo». Además, también se ha hecho eco en ese preciso momento de las palabras que con mucha autoestima pronunció Ortega Cano hace pocos días: «estoy que quito el sentío» y su «vamos a ligar», a lo que Gema Aldón le ha querido responder con algún que otro dardo incluido: «Ay, pues mira, hace bien y que aproveche ahora que está soltero. Ahora que puede».

Gema Aldón aconseja a su madre: «ya tiene bastante»

Ana María Aldón
Ana María Aldón confirmaba su divorcio con Ortega Cano en el programa ‘Fiesta’ | Fuente: Mediaset España

>Por otra parte, Gema Aldón ha querido también hablar sobre el último de los deseos expresos de Ana María Aldón. La diseñadora sorprendía revelando que le gustaría volver a ser madre, pero esta vez en solitario. Ana María Aldón retomaba este deseo días después de que la frase del momento: «mi semen es de fuerza» que pronunció el torero en El programa de Ana Rosa. El torero le instaba a que fueran a por la niña, pero la diseñadora tenía claro que de ser madre de nuevo, lo sería siendo soltera. Ana María Aldón dejó así la puerta abierta a esta decisión y parece que podría ir muy en serio ahora que ha formalizado su divorcio con el torero.

Algo que parece que no ha terminado de convencer a su hija que le ha aconsejado que «se distraiga con mi niña, que ya tiene una nieta y dos hijos muy bonitos». Para Gema Aldón, su madre «ya tiene bastante» pero está claro que hará lo que ella quiera. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que Ana María Aldón ya ha visitado una clínica de fertilidad, algo que ha pillado a su hija por sorpresa: «bueno, ¿ha ido a la clínica? Sabes tú más que yo».