comscore

La nueva casa de Ana María Aldón: muy amplia y cerca de José Ortega Cano

Ha salido el gordo. Según una conocida revista, Ana María Aldón se ha comprado una nueva casa y pronto dejará de vivir en el domicilio de José Ortega Cano. El momento se acerca y está todo preparado para que la situación no sufra ningún cambio antes de tiempo. Es cierto que todavía no han firmado los papeles del divorcio, supuestamente el torero no está de acuerdo con algunos puntos. En un primer momento iba a financiar todos los gastos del hijo que tienen en común, pero ahora ha cambiado de opinión y está renegociando las condiciones. Lo que es evidente es que la diseñadora no dejará de luchar por esta causa y no parará hasta que su hijo tenga asegurado el futuro y disfrute el presente. 

Ana María se ha dado cuenta de que la única opción de salir adelante es contar la verdad. En el programa que presenta Emma García reconoció que había comprado una casa, pero no dio demasiados datos. Ahora sabemos el precio, el tamaño y la distancia que hay con la de Ortega Cano. Era esencial para ella estar cerca del torero porque no quería que su hijo perdiera el vínculo con él. A pesar de que no son marido y mujer, siguen teniendo una relación bastante estrecha y no habrá nada que cambie esto. ¿O sí?

Ana María Aldón vuelve a estar ilusionada

Ana María Aldón
Ana María acudió a Sálvame tras la confirmación de su divorcio con Ortega Cano | Fuente: Telecinco

>Con una sonrisa y un brillo especial en los ojos, Ana María Aldón confirmaba en su última aparición ante las cámaras que ya había encontrado una casa perfecta para comenzar su nueva vida lejos de Ortega Cano. No entró en detalles sobre la vivienda. Tan solo dijo que era espaciosa, diáfana y en un radio de 20 kilómetros del domicilio conyugal y del colegio de su hijo José María. La gaditana sí reveló que estaba ultimando los detalles para ponerlo todo a su gusto y adelantaba que no tardaría mucho en abandonar la residencia del torero en Fuente del Fresno.

Este miércoles la revista Semana publica las primeras imágenes del nuevo hogar de soltera de Ana María. Un chalet pareado en una pequeña urbanización con apenas una docena de viviendas y zonas comunes como una piscina o una pista de pádel. Está situada en la provincia de Guadalajara, a 25 minutos de la casa de Ortega Cano y a 55 minutos de la capital.

Una vivienda que la colaboradora ha adquirido en solitario, que le ha costado alrededor de 250.000 euros. Se mudará después de las fiestas navideñas, cuando la decore a su gusto y la haga suya. Posibilidades no le faltan, ya que tiene 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un garaje. En la primera se encuentra la cocina, un aseo y un gran salón con chimenea y salida al jardín, coqueto y con tamaño suficiente para una mesa, tumbonas y barbacoa. En la planta superior, por su parte, hay tres habitaciones y dos baños, además de una terraza de 15 metros.

Ana María Aldón no necesita a Ortega Cano

La nueva casa de Ana María Aldón: muy amplia y cerca de José Ortega Cano
Ana María Aldón posando con Ortega Cano cuando estaban casados

>Ana María ha sido acusada de estar aprovechándose del tirón mediático del torero para hacerse famosa y estas críticas no se corresponden con la realidad. Lo único cierto es que siempre ha estado al lado de su marido y que nunca le ha fallado, incluso en los momentos que tenía excusa para hacerlo. Ana María Aldón dejó a su hija cuando tan solo era una niña para mudarse a Zaragoza y estar cerca de la cárcel en la que estaba ingresado José Ortega Cano. Nunca se lo ha echado en cara porque el matrimonio ha estado cargado de buenos momentos. 

La cuestión es que el final de esta relación ha sido muy duro. Nadie sabe lo que ha pasado entre ellos porque la diseñadora no quiere contar todos los detalles. Pero es cierto que ha tenido problemas con su familia política y que todavía no ha solucionado el conflicto que mantiene con Gloria Camila. Ana María ha decidido pasar página e instalarse en una nueva vivienda que empezará a usar después de las fiestas navideñas. Las pasará en Madrid, pero sin la compañía de José Ortega Cano porque no tiene buena relación con su antigua familia política.

¿Llegará a tiempo la revancha de Ortega Cano? Ana María ha pasado página y algunos piensan que el torero no se lo ha tomado bien porque nunca quiso separarse. Hay teorías muy fuertes circulando por la prensa. Ciertos medios consideran que el torero se ha vengado de Ana María Aldón negándose a firmar el acuerdo de divorcio. No quiere que la separación sea un hecho y supuestamente está retrasando lo inevitable poniendo la excusa de que no está de acuerdo con los términos. Esto no ha sido suficiente. Su exmujer está imparable.